Revista Literatura

02 - 3 sueños y una tibia

Publicado el 13 abril 2011 por Ddmx
Desvaríos:
Los 3 sueños:
El finDespués de un golpetazo abrumador, en forma de sonido ensordecedor, despierto y me incorporo de un salto. Dándome cuenta de que lo único que perciben mis oídos es un extraño silbido, tan agudo que no puedo discernir que ruido está dentro y que ruido está fuera, me acerco a la ventana.Abro la persiana, los pelos de los brazos se erizan y mis cejas se tornan abruptas para reflejar lo que observo.El cielo naranja, naranja cobrizo. A lo lejos, donde están los montes, veo ráfagas de fuego, hilos de humo, unos finos otros gruesos, muchos hilos de humo.Las casas cercanas a la mía están destrozadas, como su fuesen de chocolate y Hansel y Gretel se hubieran comido más de la mitad de estas. Respiro azufre, pólvora, y noto un olor que no sabría reconocer, quizás napalm.Árboles, como todo el resto de la vegetación, arden, arden, arden, arden, arden, el fuego muy vivo, como nunca he visto un fuego, vivo y devorando.El silbido va menguando y deja paso a un rumor que es aullido, a un alboroto que es desesperación. Lentamente agacho la cabeza y, cuando mis ojos presionan el párpado superior, ellos también ceden, y comienzan a descender.Veo a mis familiares, a mis vecinos, llorando lágrimas de sangre por sus cráneos, de pie, con el puño en alto.Y gritan, gritan esas 3 palabras, orgullosos de haber vivido, y como niños sufriendo por el cese de toda emoción y pensamiento, que a poco se producirá.Olor insoportable, repugnante, hace que carraspee decenas de veces, y ahora tan sólo puedo escuchar a mis allegados gritando esas 3 palabras, con lágrimas en los ojos, orgullosos de ver el cese de la vida.Los escucho en silencio mientras sonrío.
- ¡Es! ¡El! ¡Fin!- ¡Es! ¡El! ¡Fin!- ¡Es el fin! ¡Es el fin! ¡Es el fin!
Por la boca de la HidraIsla del mediterráneo, pasan 13 minutos de las doce de la noche. Cena de amigos, charla distendida, desde lejos se ve miel, pero huele a podrido. Una noche tranquila en la playa.Brisa ligera que los segundos convierten en fuerte viento. Comienzan las aguas a volverse violentas, las olas no crecen pero la espuma del mar comienza a brillar de un azul turbio. Algo ocurrirá presagian algunos, otros se levantan de sus asientos.Una fuerte columna de agua se levanta por encima de los 10 metros de forma veloz. Dinámica otra columna a la vera de la primera se alza casi hasta la misma altura. De formas rudas se entreve una mandíbula tosca, con dientes afilados y por encima de ella ojos de reptil. Se siguen izando las columnas de agua y así hasta 7.7 serpientes que causan el pavor entre todas las gentes, enlazándose entre si, largos cuerpos que no tienen fin, no tienen fin eso parece, pero se apresuran hacia el final de un cuerpo grotesco, de textura áspera y color verde esmeralda. Ahí es cuando el cuerpo esboza un gesto de daño y se deja caer en las aguas que tocan la playa.Una de las 7 serpientes, desciende con ademán combativo pero lento hasta posar el mentón sobre la arena. Todo ello para abrir sus ponzoñosas fauces y exhalar un aliento que quema los pulmones. De su boca salgo con paciencia.¿Qué hago allí?
PerforarLa broca penetra la sien. Se intuye poco, se ve menos, no obstante el dolor es inmenso.
Recuerdos:
Recuerdo que toda mi vida, como cualquier persona, he buscado la felicidad. Como en muchas ocasiones sucede, no es cuestión de buscar una respuesta, sino de cambiar la pregunta.Al final sólo tenía que buscar la serenidad, la paz.Recuerdo que por unas lunas cambié, dejé de buscar la serenidad y busqué la felicidad, y fueron las lunas más tristes que consigo recordar.
Diario
Odiado diario, hoy es día…13 de abril del año 2011.Anteriormente, me imponía narrar un día a día en el libro que con fuerza escribía. ¿Cacofonía?El caso es que ahora no, porque no.
He ido visitando a Julio, unas 2 veces por semana, lo va llevando bien. Ya le han quitado las grapas. Me ha dicho que la operación se debe a sus arqueadas tibias. Un problema más frecuente de lo que la mayoría se cree. Un mal del futbolista. Las piernas tienen un crecimiento distinto, por fuera crecen más, y por dentro menos. No es necesario operarse, pero si no se realiza la operación es posible que a los 40 años, haya que implantarle unas prótesis en la rodilla. Al tener las piernas de esa forma, el rozamiento del fémur y la tibia se realiza de forma anormal sobrecargando una de las partes.Ahora le queda operarse la pierna derecha.
Esta semana de gimnasio muy bien. Quería ir de lunes a sábado unas 3 horas al día. En el anterior gimnasio, ese era mi horario. Pero estoy yendo 2 horas.Llevo demasiado poco, con suerte dentro de 3 semanas, ya pueda ir 3 horas.Al realizar ejercicio, el cuerpo tiene que recargar.El cuerpo va al almacén y primero coge hidratos de carbono, como por ejemplo el azúcar. Cuando se han agotado las cajas de hidratos de carbono, que son las que más cerca está de la puerta del almacén, recurre a otro tipo de nutrientes, y por último a la quema de grasas. El tema cardiovascular lo llevo bien. Pero eso si, mi brazo izquierdo es muy débil. Tendré que darle tiempo. El derecho es fuerte, supongo que por ser donante de semen.
No me aventuraría a decir que me apetece hacer más cosas. Pero si que no cuesta tanto hacerlas, o las pienso menos. Tengo que ir a comprar una bombilla, pues esta tarde iré. Mejor es mañana que hoy, pero mañana igual estoy muerto y no puedo hacerme con una puta bombilla.
El Depresivo se hace fuerte mientras Psicótico y Maestro, están jugando al cinquillo.
Un día no he ido al gimnasio porque no tenía ganas de enfrentarme al mundo, ni ganas, ni recursos, ni fuerza, ni valor, ni interés, ni razones para hacerlo.No comí ese día. La comida sabe a mierda, el aire huele a mierda, y mi cama tiene la textura de una boñiga reseca.
¿Mañana?Mañana no será otro día, mañana será otro hoy, con la única diferencia de un número más, tachado en el calendario.Bendita ataraxia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas