Revista Literatura

04 - Por poder...

Publicado el 25 abril 2011 por Ddmx
Desvaríos:
Delante del espejo, el mentón temblando, los orificios nasales dilatados, lagrimas en los ojos, rasguños tenues en los antebrazos.
- ¿Qué tienes de malo? ¿Qué tienes tú de malo?  ……… …………………………………………………………….………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ¿Qué tienes de malo?
Me observo, me contesto, me escucho y asiento.- Todo. Das asco y miedo a partes iguales. Mírate.
Recuerdos:
Recuerdo un señor de unos 75 u 80 años. El en la cinta, yo en la bicicleta elíptica. Me mira, le miro, sonríe, sonrío. Entonces comienza la carrera. En la televisión emiten ciclismo.Creo que los tipos en mallas de la tele nos dirigen, pues parece que vamos a su ritmo. Pero el señor de 80 tacos se “pica” conmigo. ¿El resultado? Ha ganado él “de calle”. Yo no se que le dan a ese tipo para comer, pero joder… yo tengo sangre en las venas, no gasolina.
Diario
Semana Santa (Principio)
Básicamente, he ido al gimnasio. Activa la musculatura, siempre he pensado que pesaba 120 kilos y medía 1,71. Pero se ve que peso 89 kilos y mido 1,73. Yo me sigo viendo igual de ancho, creo que es por que el músculo pesa menos que la grasa, reduces peso pero la apariencia es la misma.Desde que voy al gimnasio casi no escribo. Supongo que si se añade algo, se quita algo. No compensa.
Julio está mucho mejor. Le han quitado la venda, la cicatriz es de unos 8 centímetros. Se plantea seriamente el operarse o no la otra pierna, dice que duele más de lo que esperaba, y no quiere tomar pastillas a todas horas, para reducir la inflamación, o el dolor… otro como yo.Eso si, yo me atiborro a bebidas de cafeína, y que llevan gas. No debería por la úlcera, pero gracias al gimnasio, me encuentro mejor en ese aspecto. Tengo menos migrañas, pero duele lo mismo cuando aparecen.
Alucinaciones auditivas, sólo por la noche, táctiles ninguna. ¿Visuales? Bueno, no veo a nadie que no debería estar, pero las dianas y anotaciones anexas a diálogos, siguen apareciendo, cosa que me ha ayudado en alguna ocasión.
Semana Santa (Final)
Lo del blog no me ha ido mal del todo, he conocido a personas magníficas gracias a el. Concretamente he quedado con una persona, habiéndola conocido anteriormente por este medio.
Ha sido un día muy agradable, me he reído como hacia tiempo no lo hacia. Me he sentido apreciado y valorado.
Me ha valido también, para darme cuanta de que necesito empleo, pero ya, y cuando digo ya, digo ayer. Necesito trabajo. El gimnasio me aporta 2 horas y media de entretenimiento, de ver personas, y de actividad física. Pero necesito más tiempo, necesito un empleo donde esté más tiempo haciendo algo, y además… tener un sueldo. Quiero cotizar, tengo 4 años cotizados, haciendo cálculos, debería ponerme a trabajar “ya”, y no dejar de hacerlo hasta que me jubile, que a este paso, y según veo… será a los 90 años. Me veo jubilado siendo un zombie de 90 años, viendo obras con otros zombies.
Lunes 25 de abril
Hoy no he ido al gimnasio, lo he dejado. ¿Por qué? Porque para levantar algo, ha de haber algo que levantar, y he vuelto a dejar de ser, he dejado de estar.
La vida puede ser maravillosa. El quid de la cuestión está en ese “puede”. Porque por poder… todo puede ser cualquier cosa.
Regla de Murphy de hoy: Cuando alguien te aprecie, cuidado. Pues detrás de ti viene alguien, que compondrá tu Réquiem.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas