Revista Literatura

08 - Tendría que...

Publicado el 06 mayo 2011 por Ddmx
Desvaríos:
Venas y arterias conforman palabras. Entre el antebrazo y la muñeca leo símbolos, leo prosa sublime sin significado aparente.Desde que comienzo a errar el punto, y lo sustituyo por el guión, las alucinaciones han vuelto. Tendría que haber realizado un electroencefalograma. Se me ha pasado. El gimnasio me deja cansado, incluso mentalmente. Creo que recuerdo mejor ¿Pero por qué no he recordado eso?No estoy del todo intranquilo, el neurólogo ya comentó que no cree que las alucinaciones sean por esa causa. El foco epileptoide.También me he olvidado de sellar la cartilla de desempleo. He ido hoy día 6. La han sellado, con la frase: “Por un día no pasa nada”. ¿Y por dos? No he preguntado.
Ya no desvarío como antes, directamente no tengo tiempo. Supongo que por eso han vuelto las alucinaciones, nunca me han dejado pero han vuelto. Porque siempre hay niveles ¿Sabe a lo que me refiero?
Se atisba un monte. Consigo leer “indirectamente proporcional”. El lenguaje binario anexo a dicha cita, se vuelve innecesario, ya que no sé porque es 1100100.
Recuerdos:
Recuerdo lo que veo, cuando a diario me dirijo al gimnasio. Un diccionario llorando.08 - Tendría que...
Recuerdo la visita a Bayona, recuerdo la imagen de la virgen de piedra. “La Virgen de la Roca”.08 - Tendría que...
Recuerdo lo que veo cuando voy al INEM. Truco lingüístico.08 - Tendría que...
Recuerdo lo que veo cuando visito a Julio. Los ángeles de las enfermedades, las putas palomas.08 - Tendría que... 
Diario
Visita a Julio
He ido a la universidad a buscar a Julio. Le encontré viendo motos de segunda mano, en la sala de estudio. Mientras estaba sentado a su lado han comenzado a brotar otra vez las dianas sobre impresionadas, sobre los rostros de la gente que habitaba dicha sala.
1º Sujeto: Varón; pelo corto, vestido con vaqueros y camiseta de “100 pipers”. Se frota la sien, conformando círculos. Resopla al mismo tiempo que juguetea con el bolígrafo.Conclusión: Preparándose para algún examen. Le gusta salir y dejar todo para el último momento. Demasiado estrés.
2º Sujeto: Mujer; pelo largo recogido en coleta, ataviada con un chándal. Muy tranquila, hablando con otra mujer, con gesto concentrado en un libro de matemáticas.Conclusión: Ha venido a visitar a su compañera, que sí está estudiando.
Después de unos 10 minutos, partimos de ese extraño lugar, donde los jóvenes estudian para algún día trabajar, en el sector que han estudiado…. Sí, a mi también me da la risa.
En casa de Julio, nos disponemos a jugar una partidilla al “Tony Hawk’s American Wasteland”. A las pruebas me remito.08 - Tendría que...
Luego de haber realizado unos cuantos grindeos, ponemos la televisión para charlar. Abro la ventana para echarme un cigarrillo, y mientras comento con Julio el subidón de egocentrismo de David de Gea, bajo la mirada, y contemplo como toda la Galia estaba ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles Galos resiste todavía y siempre al invasor.08 - Tendría que...
  1º día con Mateo
No sé que tiene, pero después de un día de gimnasio, el vino “Protos” crianza de 2007, da un pelotazo muy a tener en cuenta. Una charla agradable, y posteriormente, una caminata insoportable, hasta la parada del bus.
2º día con Mateo
Mateo se ha anotado en mi gimnasio. Al principio declaró que vendría por la mañana, conmigo; ya que es a la hora que sale de trabajar, a las 08:00. Después del primer día en ese horario nuevo, decidió que no podía con el alma, por lo cual, es mejor que fuésemos por la tarde…Me gustaba ir por la mañana, pero supongo que ir con alguien es más entretenido. Muy importarte el entretenimiento.
Probando Wushu
En el papel del gimnasio pone “Wushu Shaolin”. Como combate contamos con el “Wushu Sanda”. De todas formas, además de repartir galletas, he visto algo hermoso. Los movimientos. Si no sabe lo que es el Wushu, es sencillo, estoy seguro de que ha visto una película, bastante buena por cierto, donde se puede ver este arte marcial. Tigre y dragón.
Mientras yo aprendía las caídas básicas, presencio ciertas posturas; sutiles, hermosas, relajadas, las cuales me hicieron decir: Debo hacer Wushu.
Me gustaría conectarme a la red, para preparar la entrada a Matrix. Que me enchufen cables, y al terminar pueda decir: Ya sé Wushu. Pero tengo miedo de que Morfeo me pida que lo demuestre.
Tendría que haberme acordado del electrocardiograma, tendría que haberle dicho a Mateo que prefiero ir por las mañanas para poder ir por las tardes a Wushu, Tendría que… Tendría que dejarme llevar por lo que siento dentro, al final el camino desaparece, pero eso es porque lo vemos desde el principio. Quizá desde el final el camino siga adelante.
08 - Tendría que...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas