Revista Diario

1 año.

Publicado el 13 junio 2010 por Fruticienta
Hoy cumplen 1 año M&T. Hoy cumplimos Mr. Ewok y yo 1 año como padres y sobrevivientes de eso que se llama paternidad múltiple. Hoy se cumplen 3 días de ser un flor de familión hecho y derecho.
Quien hubiera dicho. eh?Quien hubiera dicho que en un año no intoxicamos bebés, no los regalamos con moño al primer transeúnte que dijera "que lindos", no nos quedamos pelados de stress ni con el pelo verde por todas las canas ídem que nos sacaron los niños, abuelos y demás comentaristas acreditados.
Todavía no me lo creo. No creo haberme aguantado las ganas de despellejar viva a Gr*cielit* y a otras tías paternas de la misma calaña.No creo que sobreviví a otro embarazo con gentezuela aprendiendo a caminar y a impactar la cabeza justo sobre los lugares en los que uno dice "me quedo tranquila, que ahi no llega".
Fahhh!. La maternidad en este año me sorprendió, si. Quedé sorprendida de mi paciencia para no revolear, regalar, renunciar a esos dos soles que son mis hijos. Y miren que les llamo "soles", porque a pesar de todo, no saben cómo los amo... no cambiaría por nada del Universo esto que viví durante un año y que estoy segura que no cualquiera soportaria... porque tener mellizos es una aventura parecida a "expedición Robinson" o algo similar.
Las cosas malas (llorar tirada en el piso -yo- porque ellos no paraban de llorar, por ejemplo) y las cosas buenas (esos abrazos y besos-mordiscón) me hacen elegir esta vida caótica, patética y multifacética....
1 año hoy.Y esto recién comienza.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas