Magazine

1 de vídeos: Ojos ahumados

Publicado el 01 septiembre 2012 por Mon @monclothingandp

Volvemos a la rutina después de un agosto fantástico y cargado de buenos momentos, las pilas cargadas para afrontar la vuelta al trabajo. Espero que con las entradas que dejé preparadas no hayáis notado mucho mi ausencia y os hayan resultado entretenidas. 
Comenzamos con vídeos de maquilladores profesionales y sus trucos para realizar maquillajes espectaculares en nosotras mismas. Hoy un especial de ojos ahumados, este tipo de maquillaje siempre es tendencia pero esta temporada que viene mucho más, apostamos por los tonos negros, grises y borgoñas en su clave más gótica



1 de vídeos: Ojos ahumados Source: glamour.es via Mon on Pinterest
El primer vídeo es  una versión muy sencilla de realizar de la mano de Caitlin maquilladora de Mac  (en la web de Mac esta disponible con subtitulos)
Gato maquillador de Maybelline, nos propone un maquillaje todavía más fácil de realizar y que además queda perfecto con las nuevas sombras en crema y el delineador en gel, dos productos que duran muchísimo!


 
Por ultimo este vídeo de L'Oreal con Juice Pink, un ahumado inspirado en el desfile de Francis Montesinos 2011, muy favorecedor y sencillo de realizar. Apuntar el truco de usar colorete en polvo en los ojos no solo para los ahumados si no también para looks naturales, los corales quedan ideales!

Para verlo desde la app pinchar en el icono de You Tube gris y elegir verlo por la app de you tube (si la tenéis instalada en el móvil)

Espero que os guste! 


ideasbyclothingandpotions(tumbrl) / Facebook / Twitter / Pinterest Bloglovin
App: Sistema android / Apple

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :