Revista Diario

1 ebook -> 1 marcapáginas

Publicado el 05 abril 2018 por Mariaelenatijeras @ElenaTijeras
1 ebook - alt= 1 marcapáginas" /> 1 marcapáginas" /> 1 marcapáginas" border="0" title="1 ebook -> 1 marcapáginas" />
Tengo que confesarlo: los marcapáginas me pirran. Son mi debilidad después de los libros, ¡qué le voy a hacer!
Una pequeña caja de cartón decorada con imágenes antiguas de USA me sirve de cofre del tesoro para guardar todos los que me voy encontrando en librerías y eventos. Grandes, pequeños, medianos, en color, en blanco y negro... para mí, ninguno tiene desperdicio. Todos tienen cabida en mi baúl. 
Pero creo que no soy la única que siente esta «atracción» por estos trozos de cartón, así que he pensado en algo que tal vez te interese relacionado con los marcapáginas de mi novela, y que sospecho que ya habrás adivinado con el título de esta entrada.  Me explico: 
Los ejemplares en papel de Bajo amenaza llevan su marca incluido al comprar el libro, pero el digital no, así que he pensado que por cada libro digital que compres en Amazon o adquieras a través de Kindle Unlimited de esta novela, por supuesto, y haciéndome llegar el justificante de compra, te enviaré un marcapáginas ¡dedicado! a tu domicilio. ¿Te parece interesante? 
Y si ya lo has adquirido, házmelo saber y te lo enviaré también, aunque lamentándolo mucho, solo es válido para España.¡Ojo! Solo hasta agotar existencias. ¡Date prisa! Este es el enlace a Amazon

Volver a la Portada de Logo Paperblog