Revista Diario

10 cosas que debes saber de Skaiss, la nueva red social.

Publicado el 02 noviembre 2011 por Sidra @SidraAmarga
Hace muy poco escuche de Skaiss, leí sobre la red en un blog de noticias que frecuento y me llamo la atención, así que abrí mi cuenta para ver de que se trataba y estoy gratamente impresionado es la mejor red que haya conocido, fácil, con miles de posibilidades, es como un facebook y twitter combinados pero mejor, con una interfaz amigable y un diseño muy limpio.
La red me pareció excelente y muy fácil tanto que a los 10 minutos ya tenia 5 personas preguntándome como manejar la red, como si yo entediera mucho, pero bueno, alguna vez todos llegamos nuevos a twitter  y pagamos la novatada del "Hola A todoooos, como están???" o el peor aún "hola mundo" como si alguien nos estuviera leyendo, revisa, tienes 0 seguidores.
El que la gente creyera que era experto me motivo a cacharriar la red para poder brindar una asesoría mas informada, ademas tengo algo de experiencia adquirida en redes así que hay les va:
10 cosas que debes saber acerca de Skaiss.
1. Esta red ha sido creada por un joven bloguero (uno de verdad no como yo) Carlos Rosales y lo encuentran en la red como @Skaiss como pueden ver, una @ que nadie habría imaginado.
2. Esta red no es para que andes morbosiando "chamitas" si quieres conseguir sexo, citas y demás abrete una cuenta en adultfriendfinder o mucho mejor busca ayuda que andar usando las redes sociales con esa intención habla muy mal de tu situación mental.
3. Una de las grandes criticas a los tuiteros ha sido que usen la cuenta como un chat, Skiss te da un chat, anda utilízalo y no postees las conversaciones que a nadie le interesan.
4. La foto de perfil que viene por defecto es muy buena, pero si la quieres cambiar tienes que entrar a perfily luego a opciones, si no sabes, es aqui:

10 cosas que debes saber de Skaiss, la nueva red social.

Añadir leyenda


Luego te vas a imagen de perfil, eliges una foto de tu compu o de la red copiando la URL (osea la dirección de la foto, esta se puede sacar dando click derecho sobre la imagen que quieras guardar y listo, le das click a "subir imagen" y ya tienes tu foto de avatar lista.Aquí otra vez las instrucciones para dummies:

10 cosas que debes saber de Skaiss, la nueva red social.

Mas fácil imposible


5. También puedes vincular tus cuentas de twitter, facebook y tus feeds a tu cuenta de Skaiss, la facilidad para hacerlo me pareció impresionante, pero si no has sido capaz de cambiar tu foto de avatar dejaremos para otro día ese tutorial.
6. la declaración de privacidad y los términos legales y de uso me parecieron de lo mas sencillos, fáciles de entender y aplicables, otra gran fortaleza de esta red, tiene buenas intenciones y eso se nota partiendo de ese pequeño detalle, ojala que todos la lean y que permanezca sin mayores cambios, esta excelente así como esta y permite que al darle al "si he leído y acepto" estemos incurriendo en falsedad. 
7. Esta red apenas esta comenzando y si, es de un Venezolano y esta bien que esten los venezolanos orgullosos, pero me gustaría que se masificara, así que esos post de "Esto es de Venezuela Carajo¡¡¡" están bien, pero seria mejor que invitemos a gente de todo el mundo.
8. Si estuvieran siguiendo al ((( creador ))) sabrían que si publican porno los banean. Banear: dicese de que te mandan pal coño y te cierran la cuenta.
9. Creo en la reciprocidad aquí y en twitter, no asi en facebook, claro, en el entendido de que te reviso que has publicado mas o menos y decido si te sigo o no, igual pienso que hay que darle una oportunidad a todo el mundo y que esto es como un medio para expresarse, ademas hasta el mas obtuso tendrá para hacer  alguna vez un aporte de valor, así que: reciprocidad, no la exijo, pero si la doy, eso si, si te doy unfollow te jodiste.
10. Si te gusto esta entrada sigueme En Skaiss y tambien por aqui En Twitter
Homero te ordena que dejes un comentario.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas