Magazine

10 cosas que jamás le diré a mi hijo adolescente

Publicado el 24 octubre 2012 por Serpadrepr @serpadre_edm

El otro día, viendo la película Yes Man, me puse a pensar en como sería si yo me convirtiera en un Yes Dad y complaciera a mi hijo en todo lo que pidiera, ahora que ha entrado a la adolescencia. Siempre hay quien piensa que hay que darles lo que a nosotros nos faltó. Pero cuidado, eso puede tener un alto precio. Muchos podemos tener las mejores intenciones, pero podemos terminar malcriando a nuestros hijos.   A continuación les presento un listado de las diez cosas que jamás le diría a mi hijo, espero no aflojar rodillas.
1-   Aquí tienes mi tarjeta de crédito con límite de $50 mil. Úsala a tu antojo.2-   Que tienes un “party” de tu clase! Claro que puedes ir. Es más, me llamas como a las 6 de la mañana y voy y te recojo.3-   ¿Quieres un teléfono? Te compro el iPhone 5© con un plan de data ilimitada, llamadas internacionales y mensajes de textos ilimitados.4-   ¿Que te quieres hacer un tatuaje? Suuuper cool. Vamos juntos y nos lo hacemos.5-   Me voy de viaje con tu Madre. Te quedas solito y  si quieres puedes hacer una fiesta. Te contrato una banda.6-   Que no quieres ir a la Universidad y hacerte de una carrera para ganarte la vida? Relax, quédate a vivir con nosotros y te cubro tus gastos.7-   ¿No quieres limpiar tu cuarto? Tranquilo, te contrato una ama de llaves.8-   ¿Necesitas vacaciones? Te vas para Europa con gastos pagos y de paso te llevas a dos de tus mejores amigos.9-   ¿Aburrido del menú de tu Madre? Te contrato un chef personal para que complazca cada uno de tus caprichos.10- ¿Que quieres unos tennis Nike© de $150 dólares? Te compro tres pares para que los alternes.
Como ven, todo tiene un límite. Estoy claro que hay cosas de esta lista que mi hijo llegará a hacer, pero será cuando sea adulto. Mientras viva bajo mi techo, “my rules”.
¿Y tú, qué añadirías a este listado? 
 
 
 
 
 

Volver a la Portada de Logo Paperblog