Magazine

10 razones para poner un dietista nutricionista en tu vida

Publicado el 03 enero 2014 por Qcomeshoy @qcomeshoy
10 razones para poner un dietista nutricionista en tu vidahttp://2.bp.blogspot.com/_bp9TO9Q7930/S99b02MhWtI/AAAAAAAAAKo/XSC-deZ-ve8/s1600/hola_bn_1.gif
Para este inicio de año, creo que no hay mejor regalo que este…daros 10 motivos por los que tenéis que poner un DIETISTA-NUTRICIONISTA en vuestra vida, y es que todo el mundo debería saber y conocer esto, así que léelo, pásalo y hazme caso…visita a tu dietista nutricionista de confianza, seguro que dentro de un año, me lo agradecerás.

10 RAZONES PARA PONER UN DIETISTA NUTRICIONISTA EN TU VIDA

Poner a raya esos excesos navideños tan malos pero a la vez tan comunes y extendidos.

Resolver esa duda que tienes desde hace tiempo rondando en tu cabeza y que sólo uno de nosotros podemos resolverte.

Simplificar tu vida dándote un menú equilibrado, sano y divertido para cada día de la semana.

Enseñarte técnicas culinarias que desconoces y que te van a encantar y dejar para ocasiones puntuales las que llevas usando toda la vida y están ya obsoletas.

Cuanto más tiempo pase, más cerca estamos de tener que cambiar abrigo por bikini, con el consiguiente riesgo que eso entraña.

Rescatar ese vestido que ha vuelto a aparecer de pronto en tu armario y que parece que ha encogido una talla por arte de magia.

Comprender la diferencia entre dieta y dieta milagro

Descubrir la cara verdadera de algunos libros de dietas que ocupan los primeros puestos de ventas en las listas de los más leído y que en realidad deberían estar en la sección de libros de economía (“cómo hacer dinero fácil y rápido”)

Sentirte bien por dentro y por fuera, cómo dice el anuncio, aunque esta vez de verdad de la buena.

Y por último…Porque ha pasado un año más sin conocernos y eso no puede ser!!!!


Bueno, es una entrada un poco distinta de las que suelo hacer pero quería desearos a todos una buena y feliz entrada de año, y se me ha ocurrido que esta podía ser una manera divertida y diferente de hacerlo.
10 razones para poner un dietista nutricionista en tu vida

Volver a la Portada de Logo Paperblog