Revista Cine

10 razones por las que NO amar a Jennifer Lawrence

Publicado el 27 febrero 2013 por Ladyvengeance

Advertencia: no me cae mal Jennifer Lawrence. No me parece mala actriz tampoco, creo que es decente, y que puede crecer mucho, pero que está sobrevalorada. Desde hace un tiempo, está muy de moda, pero desde los Oscar, ha habido una explosión: sus fans se han multiplicado por mil. Solo se habla de ella. Ahora resulta que la chica es una actriz increíble, pero además es graciosa, estupenda, divina, natural... Un prodigio, oye. Y tienes que amarla sí o sí, y hay millones de webs recopilando sus momentazos y motivos por los que hacerte fan. Yo haré lo contrario. No os ofendáis si sois fans, es solo por llevar un poco la contraria, sin mala intención. (Aún así, capaz que anónimos fans de ella me lanzan sus mensajes de odio, que recibiría con mucho amor).
1- ¡Ese Oscar no te pertenece!
10 razones por las que NO amar a Jennifer Lawrence
Cuando alguien gana un Oscar injusto, hay que odiar ~inmediatamente~a esa persona o a esa película, en vez de odiar más a la Academia, porque los injustos ganadores deberían devolver los premios. Le quitó el Oscar a Emmanuelle Riva, que da vergüenza hasta comparar las dos actuaciones. Da vergüenza que estuvieran al mismo nivel, compitiendo por lo mismo. Y encima, ganó Jennifer Lawrence. Y no solo eso: sino que ganó a Naomi Watts. La maravillosa Noami Watts. Una actriz como la copa de un pino, que no tiene ningún Oscar. Pero J. Law sí. En realidad, ella lo sabe y por eso la veis llorando en la foto. 
2- Falsa Indie

Ella empezó en el cine indie, pero se ha pasado a hacer blockbusters y a estar encantadísima con ser la protegida de la Academia. Dijo que jamás dejaría el indie, porque pertenece a él. Lo dice mientras rueda X-Men, Los juegos del hambre o se hace fotos que reflejan su mundo interior de actriz indie muy dedicada a su profesión. Cuando había gente que no la conocía, muchos vieron esas fotos y dijeron: ¡qué pedazo de actriz! ¡Viva Jennifer Lawrence y el cine indie!
3- Ya no estoy gorda

10 razones por las que NO amar a Jennifer Lawrence

¿Pero y esas pintas de hacer deporte con esa silueta
perfecta? ¿Pero tú no te hinchabas a bollos sin cuidarte?

Le gusta mucho presumir de su naturalidad, y casi en cada entrevista tiene que mencionar la comida. Ha llegado a decir que no cree que llegue ningún papel que consiga ponerla a dieta, que será "la única actriz" que no de pie a rumores de anorexia, y que es una obesa al lado de las otras chicas de Hollywood. ¿Por qué este empeño en remarcar esa imagen de gorda cuando ha demostrado una y otra vez que no le sobra un gramo de grasa? ¿Por qué tanto empeño en diferenciarse de las otras y vender la imagen de que es la más especial? Hay mucha delgadez en Hollywood, pero eres nueva, nena. ¿Te suena Kate Winslet? Por decir un ejemplo de mujer de verdad. De mujer de verdad que ha tenido que tragar que la llamen gorda, cosa que contigo no han hecho porque estás delgada, por mucho que te empeñes en repetir todo el rato que comes como una gorda. No lo estás, eres delgada, aunque con curvas. Pero no eres la única con curvas. Ahora resulta que desayunas en el McDonald's todos los días. Qué tía tan cool y natural eres.
4- Identidad oculta

Jennifer Lawrence en realidad son dos. No puede ser que esta chica:

10 razones por las que NO amar a Jennifer Lawrence
Sea la misma persona que esta:
10 razones por las que NO amar a Jennifer Lawrence
Son gemelas, y se van cambiando, como las Olsen en Padres forzosos. Por eso, algunas veces Jannifer Lawrence está guapísima, y otras parece la típica inglesa con cara de comer bollos y mofletes muy rojos, como una versión de 10 años menos de Bridget Jones. Que no nos engañe más.Quizá la Lawrence come Donuts sea la que da las entrevistas dónde habla tanto de comer...
5- Los juegos del hambre
Para hacer esto, sigue en el indie. Y encima hay varias entregas. ¡Dona tu Oscar a los japoneses y apúntate a Battle Royale! No nos tortures con más sagas teens de mierda, chica indie.
10 razones por las que NO amar a Jennifer Lawrence

6- Be classy
A la chica le encanta presumir de su espontaneidad y todos aman cómo suelta cualquier cosa por esa boca que Dios le dio. Así, también se desmarca del resto de actrices. Pues no. Eres una actriz de Hollywood: no quiero que seas chabacana. Hollywood es Hollywood, y hay que saber tener clase. ¿Os imagináis el Hollywood clásico con todas las grandes actrices teniendo la misma actitud que ella? Ya no lo añoraríamos tanto. No serían iconos.No tienes por qué ser una aburrida. Me acuerdo de Robert Downey Jr: es divertido, no es correcto. Pero interpreta perfectamente el papel de estrella y de icono mediático, sin caer en la vulgaridad. Ten algo de clase. No vayas con una actitud de campesina. Eres una estrella de Hollywood, no la Juani que ha conseguido triunfar por fin. 
7- J. Lawers
Si se puede odiar a Justin Bieber -entre otras muchas cosas- por las Beliebers, odiemos a Jennifer Lawrence por los J. Lawers (¿de dónde narices ha salido la cutrez de J. Law?). Son unos pesados, y nos saturan al resto, que queremos ver Amour en versión original sin que nos molesten sus gritos histéricos. Además, sois unos peseteros. Había gente que jamás había nombrado a Jennifer Lawrence, y que, tras el Oscar, solo sabe hablar de ella y de su fanatismo. 
8- Tú y tus amigos no moláis: RESPETO A LOS MAYORES
Ya he mencionado su falta de clase, y se ve que se junta con la pandilla maleducada de Hollywood. Porque ella y David O. Russell protagonizaron un momento muy feo en los BAFTA. Cuando el premio fue para Emmuelle Riva, a ella se la veía claramente disgustada (se creerá que con sus 22 años y su papelillo es mejor que Riva), y David O. Russell directamente ponía cara de asco:

Muy maleducados. Un respeto a vuestros mayores.
9- Jack Nicholson le ha mostrado su amor y a mí no (ni a vosotros)
Y ese es motivo suficiente para no amarla, porque yo me merezco más el amor de Jack Nicholson, y seguro que vosotros también (a no ser que seais J. Lawers, que solo os merecéis cajas de Donuts para ser como vuestra ídola):
10- No eres Jim Carrey


10 razones por las que NO amar a Jennifer Lawrence

No lo eres, así que, ¡deja las muecas! Deja de ponerlas en cualquier ocasión, cuando no lo requiere, solo por seguir interpretando tu papel de chica que hace tonterías porque es super natural y graciosa. No seas tan attention whore, que haces que haya muchos motivos para no amarte.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (3)

Por  anonimo
publicado el 18 abril a las 00:03
Denunciar

???

Por  Clara Briand
publicado el 29 agosto a las 19:18
Denunciar

Yo alucino con el idiota que halla escrito esta pagina! osea se ve que no sabe mucho de Jennifer porque dice una de tonterias! ademas para que lo hace? PARA NADA! SOLO PARA MOLESTAR! me parece penoso! y sobretodo que tienes tanto tiempo y poca vida social para hacer una pagina diciendo mentiras sobre Jennifer! QUE ENVIDIA LA TIENES!

Por  Patricia
publicado el 28 marzo a las 23:30
Denunciar

La gente que realmente hace estas cosas... En fin, dais pena. Tanto asco que la tienes y haces una entrada del blog solo para criticarla. Podria contestarte a todas y cada una de las razones con argumentos de peso, pero no quiero perder el tiempo con una hater que ha puesto cualquier cosa que se le ha ocurrido para llamar la atención.

Por  Ninico Kinixto d'Llaca
publicado el 02 septiembre a las 05:17

Maldito post desinformado que nada más demuestra tu carencia del tema y te contradices todo el tiempo. Primero casi obligas a alguien a pertenecer al mundo indie y luego le exiges que se comporte como la actriz Hollywoodense que ya es, por decir sólo un ejemplo. ¿Una cosa tiene que estar peleada con la otra? ¿Acaso no es sabido que en Hollywood y el mundo los actores hacen cosas comerciales para ganar dinero y películas independientes para explotar su talento? Porque en México tan sólo tenemos excelentes actores que hacen telenovelas porque déjame te informo, el cine independiente es lo que todo actor y actriz quiere hacer, pero lo que menos deja. Además no todos los actores y actrices tienen que seguir un maldito modelo de 'clase' y no sé cuánta estupidez dices porque eso ya quedó en el pasado. Si no te gusta la niña, déjala ser. Tu post vacío y ardido, con tremenda falta de profesionalismo, devela que no eres una persona analítica sino una persona prejuiciosa y conservadora cuya opinión, lo siento, es completamente absurda. Y el hecho de que Naomi Watts llore toda la película (como siempre lo hace, le sale muy bien, me gusta lo que hace) no quiere decir que a huevo tenga que ganar un Oscar, porque en una premiación de tal nivel no nada más se fijan en su talento para llorar, sino en un perfil de requisitos que hacen al actor desempeñar excelentemente bien su personaje basado en lo que el guíón te da, y no nada más en los estados emocionales a los que se pueden llegar. El personaje, por construcción, de Jennifer Lawrence es complejo y lo sacó de una manera única, auténtica y verdadera. No soy fan de ella, pero reconozco que sí es una muy buena actriz, y que el Oscar fue bien merecido. Si vas a escribir posts de cine y actuación, infórmate un poco y no hagas el ridículo. Tu odio hacia una persona que desconoces no merece un espacio en un foro de opinión, si es que no está fundamentado. Qué oso contigo. De verdad siento que leí pura ignorancia y palabras completamente subjetivas.

Por  Sara LM
publicado el 18 julio a las 22:26

Sere lo más clara posible: me pareces patetica y te dire porque; Me parece patetico que crees una entrada en tu blog, con ese pedazo de tocho en texto (que no me leí ni la mitad), solamente para criticar a alguien que ni siquiera sabe que tu existes en este mundo y que generalmente, no a echo nada mal. Añado que no justificas nada ni das una razón convincente sobre porque "no amarla" como dices tú (y por cierto, que ganas haciendo este texto aparte de perder tiempo?). Me parece totalmente patetico que pierdas tu tiempo en currarte un reportaje como este, poniendo a parir a una persona que ni siquiera conoces basandote solamente en lo que se a publicado de ella o se a visto desde fuera. No se, un poco penoso que hagas esto, solo demuestras tu gran envidia hacia ella y la poca vida que tienes. Hay que aburrirse mucho para dedicarse a hacer estas cosas, buscar toda la información y las fotos necesarias y currarte una entrada en el blog como este. No se, tienes algun tipo de problema o algo así.. ¿Ella te da de comer? Y nada, yo no soy una ultra fan de jennifer pero si reconozco que me parece que es preciosa y una gran actriz. Y sobretodo, me encantan los libros de los juegos del hambre, eso lo principal y mas importante. Pues nada, resumido, que eres patetica en perder el tiempo haciendo una gilipollez como esta. Y si, yo también pierdo el tiempo escribiendote, pero esque no lo he podido evitar. PD: Buscate un hobbie, una vida no se...

Por  Jime Montero
publicado el 11 julio a las 18:54

Nada es cierto estas celosa de jennifer y esas no son razones para odiarla es muy buena actriz y claro que se merese el osxar yycy claro

Por  Ysidora Fuentes
publicado el 07 julio a las 04:56

mmm ninguna fue una buena razón y que bueno que no te cae bien, porque si no, que mamada hubieras puesto

Por  Noela Paz Miguel
publicado el 04 mayo a las 19:33

Tu lo que eres es una gran hija de puta que tiene envidia de jennifer por la vida que lleva. Y solo te dire cosas: -Los juegos del hambre es la mejor triologia de libros y la mejor pelicula hecha y si te metes con la pelicula en si pues tambien te metes con sus fans por que estoy hasta las narices de que digan que los juegos del hambre son una mierda de que se metan con los actores y de sus acciones en las peliculas... DE TODA ESA GENTE QUE SE METE CON ESTA FABULOSA TRIOLOGIA CUANDO EN REALIDAD ES LA LECHE. -Jennifer si que se merecia ese oscar y mucho por su actuacion en La gran estafa americana y en Los juegos del hambre que como dije antes es una pelicula fabulosa. -Ella si hace ejercicio es por que se cuida no como otra gente que dice estar delgada cuando esta como un ceporro. Y ella al menos se cuida cada dia y hace ejercicio cada dia. -Seguramente pensais que no tengo nada que decir sobre el corte de manga pero en realidad si: Ella como todos los famosos esta teniendo problemas con los paparazii pero es que ni yo ni nadie vemos normal que estean hablando sobre si esta embarazada sobre el beso de en llamas sobre si fuma sobre sus caidas en los oscar sobre si se emborracha... Todo eso le puede pasar a cualquiera asi que no entiendo por que quereis saberlo. -Y si ella quiere imitar a alguien no pasa nada o es que no tiene derecho a divertirse por que yo puedo imitarla a ella aun que no lo hago. Y no digo nada mas por que no acabe de leermelo por que ya con lo que lei me enfadasteis . Y por cierto yo no me creo nada de que a ti te guste Jennifer lawrence por que si fueras verdaderamente su fan no dirias eso de ella.

Por  Ernest TF
publicado el 03 mayo a las 21:42

Quien inventó está lista es una gran zorra que le tiene envidia a Jennifer Lawrence. Porque esa persona no ha gando un Oscar, y ni siquiera es famosa. Quien creó está lista que se vaya a la mierda

Por  Phylar Chiarella
publicado el 28 marzo a las 05:05

esta chica debe ser parte de la academja y espua profesional pirwue descubrio qe jennifer lawrence tiene gemela ooooooooo s jack nicholson te ofia por eso no te mensiono jajajajajaja

Por  Nadia Carolina Andino
publicado el 30 diciembre a las 07:16

Lo leí hasta el final solo porque esperaba leer algo como ''JAJAJA, todo es un chiste, sigan con su vida normalmente.'' No me cabe en la cabeza como hay gente tan pelotuda para gastar su tiempo escribiendo algo así.

Por  Roxy Naumovich
publicado el 10 diciembre a las 17:56

jajajajajajjajajajaa enserio piensas que tiene una gemela? jajajajajajaj lo único que conseguiste fue que todos se rían de ti, es muy buena actriz y por eso a ganado el oscar no lo gano porque si, obviamente se va a emocionar aunque ya aya ganado uno!

Por  Cristina Collantes Romero
publicado el 09 octubre a las 16:44

con este blog dedicado a degradarla como persona y actriz solo demuestra que ella es genial por que mucha gente se molesta en criticarlo y demuestra que tu eres patetica

Por  Carime Espinal
publicado el 23 septiembre a las 21:57

Totalmente de acuerdo contigo, va de chica natural y espontanea cuando realmemte esa es la imagen que quiere vender.

Por  Kenny MccOrnick
publicado el 20 septiembre a las 00:46

OMG!! ¿Esto es real? Por dios! Crei que estaba bromeando!! Uh amiga ahora si me hiciste reir...¿Nada contra Jennifer? Hahaha !!! Gemelas? Hahaha de donde lo sacas! Ya quisieras llegarle a los talones! Es obvio, todas las actrices sin maquillaje se ven diferentes TODAS, pero la que es hermosa, es hermosa, como ella!!!! Tanta envidia, coraje y rabia le tienes? Ok, escribe todo tu ardor en una hoja y despues la quemas, grita si quieres, pero no inventes cosas que ni al caso ¿Ok? Ya quisieras escribir una novela como THE HUNGER GAMES, o una que le llegue a los talones a la saga, por dios, Comprate una vida, inventate amigos, tomate algo! Necesitas ayuda profesional!!! Ciao besos bbe <3 <3 <3

Por  Vanesa Diaz Alarcon
publicado el 05 septiembre a las 23:05

Por cierto me encanto lo de las gemelas, es la primera vez que veo a una persona con tanto odio hacia otra como para inventar que son gemelas jajaj me encanto; busca en linea para que es bronceador, el maquillase y como funcionan tal vez eso te haga entender la bobada tan absurda que escribiste.

Por  Vanesa Diaz Alarcon
publicado el 05 septiembre a las 23:01

Busca oficio, que ella sea una actriz diferente no significa que todo lo que se ha ganado no ha sido por merito propio; no te gusta es respetable pero YA MADURA y busca oficio. I<3 Jen Lawrence

Por  Dianna Grimm
publicado el 08 agosto a las 18:37

Tu muy bien. Se respetan tus opiniones :), es bueno ver que a pesar de las posibilidades de que mucha gente se te vaya encima, no dejas de lado tu honestidad sobre lo que piensas. Yo soy fan de Jennifer Lawrence, pero vamos, tampoco voy a acribillar a nadie por pensar en ella de forma diferente a mi :).

Por  Magu Sobrado Sivori
publicado el 14 julio a las 04:25

oye, con esas 10 razones no lograste nada en mi solo hacerme reír. esas diez razones me hicieron quererlas más. lo de las gemelas de donde lo sacas? lo que me causo gracia fue lo que dijiste al principio "no me cae mal Jennifer Lawrence. No me parece mala actriz tampoco, creo que es decente, y que puede crecer mucho..." y después hablas del oscar. tu opinion les importa nada a los del los oscar, ¿porque como se gana un oscar si no es por lo que decide la gente, eh? no te estoy insultando pero mira que me he reido mucho de estas diez razones, una tal que te apoyaba dijo " Y por favor, respeten, que todos tenemos derecho a que algo o alguien nos guste o no." TU respeta, que se ponen a hablar de J.Lawers! ¿que tienes contra esto? además, siempre hay una primera vez para ganar un oscar. si has hecho una pelicula más tonta que no se que, no sales nominada en el oscar y nadie te conoce. por algo lo ganó! lo que dijiste de eso de las sagas teens: no estás insultando a la pelicula, estas insultando al libro. mira, "no nos tortures con mas sagas teens" me insultas a mí, porque amo los juegos del hambre, el libro, y se pinta que no lo has leído asi que no tienes derecho a decir eso. por cierto, tus entradas son aburridas, voy a dormir.

Por  Stephanie Bustos Mancera
publicado el 11 julio a las 14:04

ajajajaja!! que pedo con lo de las gemelas? Criatura! consiguete una vidaa!! xD

Por  Simón Rivero
publicado el 03 julio a las 23:39

¿Hiciste tooodo este post para demostrar por qué "no amas" a una persona que no conoces realmente y que no sabe que existes? Normalmente cuando un actor no me gusta, no veo sus películas y ya. Pero tú le hiciste un post. Excelente.

Por  Maggie Medellín Castellani
publicado el 14 junio a las 20:54

Pues yo sí estoy de acuerdo con tu publicación y me agradó bastante. No veo porqué todo el mundo le hace fiesta a esta actriz. En mi opinión, no me parece buena actriz y sí creo que es injusto que ella haya ganado el Oscar. Esa táctica de la "chava diferente e interesante" ya está muy vista y en lo personal no me convence nada. No es gorda, tiene cadera ancha pero es delgada; es bobo estar predicando una obesidad inexistente sólo por llamar la atención. Tampoco me parece la gran cosa, no es fea pero tampoco es una revelación de "belleza" inexistente, equis. No tengo nada en contra de ella pero no entiendo porqué todo mundo dice que es "imposible" que no te agrade... aquí ya hay al menos dos. Y por favor, respeten, que todos tenemos derecho a que algo o alguien nos guste o no.

Por  Sandra Rufian Calle
publicado el 27 mayo a las 21:00

Vas a resultar hasta adivina chica, vamos a insultarte: subnormal y con amor como te gusta. No entiendo a personas que no conocen de nada a personas, las critican. Lo de la comida lo veo muy bien, no esta gorda pero tampoco anorexica y lo veo muy bien, y si hace deporte no solo es por no estar gorda hay algo a lo que llaman salud. Y los Juegos del Hambre que pasa? es una pelicula mas, estupenda y mejor que muchas otras, ella tiene que estar mas orgullosa de haberla hecho que tu madre de ti, un beso. :D

Por  Miriam Villalba
publicado el 04 marzo a las 22:53

Es que es que...solo leí los títulos y un par de frases por no cabrearme xD.