Revista Diario

12 Tazas que molan para #truequeambulante

Publicado el 08 octubre 2015 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

Esta semana estamos de convocatoria en #TruequeAmbulante, una iniciativa que hemos lanzado Sandra de Mayninetes Crafty Life, Tati de Espiadimonis y yo.

trueque ambulante

¿De qué va? Pues la idea es organizar un trueque en el que vamos a intercambiar tazas chulas y postales con mensajes positivos para alegrar los desayunos y las meriendas. Si te quieres unir, tienes hasta este viernes 09 de octubre para hacerlo, apúntate aquí

Nosotras queremos darte ideas esta semana para que te llegue la inspiración, y cuando te digamos a quién te toca regalarle ya tengas las musas contigo. Sandra y Tati son unas genias con las manos, y si lo que te gusta es hacer todo DIY, esta semana han lanzado un par de post de inspiración para quienes se animen a hacer sus propias tazas.

Yo, he buscado opciones que ya estén listas: porque reconozco que dibujar con rotulador sobre cerámica no es lo mío. Nada como navegar y buscar tiendas pequeñitas de diseñadores maravillosos, así enviamos una taza preciosa y apoyamos al emprendedor (bueno hay una que es unas tiendas normales)

A mí se me han puesto los colmillos largos, y me ha costado mucho tratar de elegir una mínima variedad, así que me he quedado con 12 tazas que molan para #truequeambulante. Doce, es un número extraño lo sé, pero es que decidir 10 era difícil.

Creo que es una selección variada, con diferentes gamas de precios. Pasa el ratón sobre cada imagen y te saldrá un círculo amarillo, si te paras sobre él te dice la tienda, y tienes el link para ir directo. De todas formas, abajo te los dejo (por si hoy la tecnología no te mola mucho… porque esto es muy avanzado, a que sí jijiji)

12 tazas que molan para regalar en #TruequeAmbulante

12 Tazas que molan para #truequeambulante

1.- Laura Elola | 2.-  Monigotadas 3.- La chica de la cinta | 4.-My little mug | 5.- Patri Dubre | 6.- Curiosité | 7.-  Eco-Keramik | 8.- Lady Pepis | 9.-My little mug  | 10.- Desde casa con amor | 11.- Vagalume Designs | 12.- Bag Apart

Yo soy la loca de las tazas. Me ha dado “de vieja” por coleccionar tazas, y es que las uso todo el año: para tomar café en las mañanas, para tomar té en las tardes de otoño e invierno, o para comer helado y yogurt a gusto durante el verano. ¿Eres fan de las tazas? Y a ti ¿Qué te ha dado por coleccionar?

PD1: Esta semana estoy de sorteo en el blog: sorteamos un precioso muñeco de Totopo Brown, que puedes personalizar con el nombre que elijas que se lo cosen en el pecho dentro de un corazón. Pasa por aquí, conócelo, que sé que te enamorarás y participa


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas