Revista Diario

19 desayunos sin postureo (o casi)

Publicado el 21 agosto 2014 por Labellavita
Querida Anita, hago un alto en mi letargo blogueril para responder a tu llamada. Que sepas que fue leer tu artículo sobre el postureo en los desayunos y venirme a la mente mi personal archivo fotográfico. Yo, como tú, soy super fan del desayuno en general (y del desayuno a buffet de los hoteles en particular). No concibo un buen día si no lo comienzo alimentándome bien. Y, aunque últimamente tengo bastante abandonado el tema fotos-comida-blog, he tirado un poco de los buenos tiempos para demostrarte que las frikidesayunadoras no viven sólo de tortitas, pajitas de rayas y frutos rojos. Te tomo prestado también el formato de este otro artículo tuyo, para que veas que las tostadas y los churros siguen en el candelero.
19 desayunos sin postureo (o casi)
En mis buenos tiempos blogueros y romanos no faltaban bizcochos o magdalenas caseras para empezar el día con alegría. Los acompañaba normalmente con un té rojo o negro, a veces rooibos, y siempre sin azúcar:
19 desayunos sin postureo (o casi) 1. Té + bizcocho de naranja - 2. Rooibos de frutos rojos + bizcocho de chocolate y calabacín - 3. Té de canela + bizcocho de plátano y nueces
19 desayunos sin postureo (o casi) 1. Magdalenas de chocolate tipo Starbucks (éstas son muy recientes) - 2. Té + magdalenas de zanahoria - Té de canela + magdalenas de limón y ricotta
Ahora ya apenas horneo cosas ricas como éstas (los hornos españoles no me quieren :-( así que tomo casi todos los días el que es para mí el desayuno por excelencia: té y tostadas. Y aunque las fotos no lo demuestren (porque son pre-vuelta a España), me he pasado al té verde -y a veces blanco o rooibos- y me he quedado sin reservas de mermelada casera:
19 desayunos sin postureo (o casi)1. Con margarina y mermelada casera de fresa y vainilla - 2. Mermelada casera de melocotón y panecillos también caseros - 3. Y en ésta ocasión con Nocilla (excepción en toda regla)
En compensación, desde que estoy aquí, puedo ejercitar uno de mis deportes preferidos, desayunar fuera, y darme lujos como éstos:
19 desayunos sin postureo (o casi)1. Colacao con bizcocho - 2. Chocolate con churros
19 desayunos sin postureo (o casi)1. Tostada con mantequilla y mermelada - 2. Tostada con tomate y aceite de oliva - 3. Croissant a la plancha
En contadas ocasiones me recreo con desayunos vintage:
19 desayunos sin postureo (o casi)
1. Colacao y donut - 2. Colacao y cereales (en este caso Smacks) - 2. Colacao y galletas en papilla (lo que en mi familia se llama "plato de galletas")
Y por último, he querido probar yo también algunos de esos desayunos exóticos y saludables que pueblan las cuentas de instagram:
19 desayunos sin postureo (o casi) 1. Tortitas de avena, clara de huevo y plátano - 2. Yogur de cabra, cereales y semillas con miel y arándanos (éste copiado a una compañera de trabajo)
En conclusión, no encontraréis aquí café -porque no me gusta- ni mucha leche -porque intento reducir su consumo en lo posible-. Pero sí muchas otras cosas que identificaréis como parte de vuestros desayunos, de los normales, me refiero.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Labellavita 40 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas