Revista Diario

静かに (2)

Publicado el 22 marzo 2017 por Evamric2012

静かに  (2)

En mi pelo
nacen flores,
de tu almendro.
静かに  (2)
En nuestras bocas
brota,
la dulzura
del cerezo.

Y es que qué bueno sería, oye, que sólo de pan y de escritura viviera el hombre, la mujer, el niño y el apóstol, el cabrero, el miserable, el zafio y el mediocre, el necio y el solemne, y de borrones y cuentas nuevas, o de tachones horizontales, viviendo el amor como toca, a lo vertical (por lo de la comodidad, digo, que el amor es muy suyo eh?, pero va y nos toca como le nace, como le da la gana) que a lo horizontal también tiene su aquel, (y qué aquel, ya te digo ;) ), y que no, que no me debes agradecer nada como reprochármelo tampoco, que un día estamos aquí, y al siguiente quién sabrá dónde, y que traquilo/a/s, que s uelo escuchar menos que observar, suelo aprender mucho más mirando a los seres vivir que escuchándolos contar sus experiencias.
Que la vida está aquí, fuera, (que siempre lo dije, y es mero juego) late y muere en camas de hospital en el mismo preciso instante.

Personalmente escribo cuando no me queda otra opción.

Y sí, es entonces cuando escribo... te escribo, nos escribimos, como lo hacemos aquí y ahora. En el silencio ensordecedor de nuestros cuadernos tapizados ora de vida, ora de gris, ora de conservar lo poco que queda de nuestra frágil y aletargada memoria, ora de decirles a los que nos aman como a los que nos odian o nos envidian que sí, que seguimos vivos, pero viviendo, y que la vida está allí o aquí, pero afuera.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Evamric2012 67 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta