Magazine

2 Consejos efectivos contra el acné

Publicado el 07 junio 2013 por Mprivado
El acné es un problema muy común de la piel.

2 Consejos efectivos contra el acnéPuede ser causada por un número de factores tales como las hormonas y la genética. Si se deja sin atención, el acné puede llevar a situaciones muy difíciles y problemáticas. Sin embargo, es importante recordar que hay una serie de cosas que usted puede hacer para mantener sus brotes bajo control.


De ninguna manera es este artículo que sugiere que no buscan la ayuda de su dermatólogo para sus problemas de acné. La opinión profesional es siempre esencial. Sin embargo, antes de buscar la ayuda de profesionales de la medicina, usted debe tratar de seguir estos dos consejos para la prevención del acné. Esperamos que les sea de alguna ayuda para usted.
Lávese la cara con regularidad
Si usted está sufriendo de acné, es de vital importancia que usted recuerde lavarse regularmente. Es importante recordar que hacerlo con cuidado. Sin embargo, asegúrese de que no se exceda. Esto se debe frotar con demasiada fuerza puede en realidad aumentar su acné.
También es importante saber que el jabón normal, simplemente no es suficiente. Usted debe asegurarse de que usted se lava la cara un jabón anti-acné especialmente diseñado. Estos jabones basados ​​en azufre especiales deben aplicarse dos veces al día, una vez al despertar y otra antes de acostarse.
Otro consejo útil para mantener su acné bajo control es mediante la aplicación de una máscara de miel. Lo ideal es que esto se haga al menos una o dos veces a la semana. Esto es tan eficaz debido a las propiedades antibacterianas encuentran en la miel. Es sorprendentemente suaves para la piel. También se puede utilizar con eficacia para la curación y defectos de menor importancia, la desinfección en el proceso.
Mejorar su dieta
Su dieta en realidad tiene un gran impacto en su cutis. Dicho esto, sus hábitos alimenticios pueden contribuir realmente al problema de acné que usted ha estado teniendo. Por ejemplo, hay ciertas vitaminas y minerales importantes que puede hacer maravillas para usted.
Es decir, estos son el zinc, el cromo, y beta-caroteno. Realizan diferentes funciones, pero todos tienen la misma importancia. Por ejemplo, el zinc es crucial, ya que es un agente antibacteriano. Si su dieta contiene cantidades insuficientes de zinc, entonces esto puede fácilmente conducir a brotes de acné. El cromo, por otra parte, es útil en términos de curación de infecciones de la piel. Por último, el beta-caroteno es crucial en términos de reducción de exceso de grasa de la piel. También sirve para fortalecer el tejido protectora de la piel, evitando de este modo aún más brote de acné.
2 Consejos efectivos contra el acné
Usted puede conseguir su dosis diaria de zinc, cromo, y beta-caroteno, a una multi-vitamina para empezar el día.
Mientras que el acné puede llevar a situaciones muy incómodas, es importante saber que hay maneras simples para lidiar con este problema. Los consejos presentados anteriormente han demostrado ser muy eficaz en el pasado. Esperar a ver los resultados dentro de unas semanas.
Productos  naturales  muy  eficaces.....

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :