Revista Talentos

#20 Frase de lunes

Publicado el 28 septiembre 2015 por Kevinmancojo

Hoy, aunque tenga el estómago un poquito mal, la garganta esté irritada y esté de viaje, os dejaré con la frase de lunes. Ya dije que no quería fallar con esto y así seguirá.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.” – Walt Disney

https://i2.wp.com/crecejoven.com/pics/sonia-tiempo-lineal.jpg

En mis charlas, una de las cosas que suelo decir es que necesitamos objetivos en esta vida; son una fuente de motivación muy importante. Posiblemente sin ellos se nos quitarían las ganas de todo.

Si habéis hablado con personas que viven desganadas, generalmente no tienen metas. En algunos casos ven difícil alcanzarlas o ven demasiados impedimentos para llegar a ellos. Aunque esto último es más bien la actitud que mostramos ante ello. Algunas personas no son capaces de afrontar ciertas situaciones, se agobian con más facilidad, no saben manejar algunas de las cirscunstancias…

Ya hablé en su momento de esto y hoy quiero dejaros claro que aunque todo parezca difícil, siempre debemos dar un paso adelante, tenemos que ir poquito a poco acercándonos a nuestros objetivos, a pesar de poder encontrarse a varios años. Hay algunos que no requieren semanas ni meses, sino años.

Ya me conocéis muchos y creo que sobra decir que yo intento avanzar cada día para llegar a la cima de esa montaña de la que os hablé hace tiempo (“La fama y el reconocimiento”). Busco oportunidades por todos lados para crecer otro poco, acepto propuestas que puedan acercarme a mis metas. A veces incluso no me acercan, pero sé que podrá serme útil en un futuro para que logre lo que quiero.

Yo solo sé que si sigo así llegaré a conseguir mis objetivos porque lo que hago hoy, me acercará al mañana que yo quiero.


#20 Frase de lunes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista