Revista Diario

2011

Publicado el 03 enero 2011 por Abacabu
Después de casi una semana perdido con los amigos en un pueblecito llamado Càlig (para celebrar la nochevieja), ya estoy de vuelta. En general me lo he pasado muy bien, y es que estar como en casa pero con amigos es algo que todo el mundo debería hacer de vez en cuando. Hay risas aseguradas (y cuando digo risas quiero decir muchas risas, incluso algún que otro ataque de risa).
Nuestro día a día se resumía en dar unas vueltas por el pueblo y viciarnos a la Wii y a la Xbox cuando estábamos en casa. También hacer alguna que otra partida de poker, y alguna que otra de Risk. Obviamente el que cocinaba era yo, así se me perdonaba cuando llegaba la hora de fregar o limpiar jajaja. ¡Ah! ¡¡Hicimos fajitas!!
2011
Y nada, vimos las campanadas junto a José Mota, que el tío aunque no parase de mirar el escote de la otra presentadora, es un puto crack. Y... y de poco sólo como 11 uvas. Debí de contar mal (o algún hijo de p*** me la quitó a propósito), así que cuando iba por la 7 o la 8 mis cálculos no cuadraban y tuve que ir corriendo a la nevera para coger la uva que me quedaba. Al final la misión fue todo un éxito, pero no os recomiendo coger uvas mientras corres xD.
Y hoy estuve pensando... este 2011 se va a salir en cuanto a música. Y es que se nos vienen los nuevos discos de Foo Fighters, Queens of the Stone Age, The Strokes, Sucioperro y Death Cab for Cutie. Increible ¿eh? ¡¡¡Qué ganas!!!
Espero que lo estéis pasando muy bien por estas fechas, yo ahora tengo que ponerme a full a estudiar para los exámenes de la universidad, que empiezan dentro de dos semanas. Así que...
¡¡¡Feliz año 2011!!!
2011

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Abacabu 7 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista