Revista Talentos

2017 de cambios

Publicado el 31 diciembre 2017 por Lachicadelasonrisa

Cada año os cuento en el blog un resumen de cómo ha sido mi año y mis sensaciones a lo largo de él… Me encanta tener ese recuerdo porque soy más consciente de cuánto he aprendido, cuánto me he superado y cuánto he crecido como persona. Empecé el año diciendo que éste año me iba a sorprender, que 2017 era un año de cambios y así ha sido… Sinceramente no ha llegado a ser todo lo maravilloso que quizás podría haber sido, pero me he guardado mucho para el 2018, eso lo tengo más que claro.

Siendo honesta, el año no empezó para nada bien, me superó la ansiedad, la presión, el malestar… Pero ya puedo decir que todo eso mereció la pena, porque conseguí lo que me propuse. Fui dándole forma a mi futuro y tomé el camino que, por el momento, es el que quiero coger.

Por otro lado, he conocido a personas maravillosas, que me han hecho aprender mucho más de lo que otras lo hicieron, me han impulsado a llegar a donde yo quiera, han confiado en mi desde el primer momento, y me han ofrecido oportunidades de las que estoy eternamente agradecida.

También me desilusioné, lo admito. Las experiencias que no acaban como uno quiere siempre son decepcionantes, pero aún así tuve mil cosas que aprender. Además, me he dado cuenta de nuevo que ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. No os lo vais a creer pero me he convertido en una persona que confía y que a la vez es desconfiada, y aunque parezca ilógico, tiene una lógica aplastante. Estudiar me ha arrebatado un poco la inspiración, pero no hay que preocuparse, pronto volverá. Siento que no soy tan buena como antes en todo lo que hago pero a la vez es ahora cuando más en serio me estoy tomando las cosas que hago en mi vida. Soy yo quien decide cómo, dónde y cuando.

Creo que tengo una gran suerte porque el amor lo tengo al lado cada día, y ya, ya sé eso de qué afortunada eres, y sí mira, sí que lo soy, pero también he aprendido mucho durante todo este año sobre el amor y las relaciones. He empezado a comprender muchos tipos de relaciones, las manera que hay de relacionarse y de amor. Y sobre todo he aprendido que para recibir hay que dar, y que cada día debemos aportar un poco más para recibir, seguramente, el doble. No dejéis de amar porque es la manera más pura de vivir, de verdad.

Y en cuanto a todo lo demás, mi año no ha sido malo pero no ha llegado a superarse como yo me esperaba (expectativas, vaya), así que aunque tengo apuntados 4 propósitos para el año nuevo, en realidad quiero que mi 2018 me sorprenda y me ofrezca posibilidades para jugar a decidir cuál es la que más feliz me hace. Antes de irme, quiero deciros que durante el 2017 he terminado de darme cuenta de que la vida consiste en vivir, en buscar la felicidad y en encontrar una calma espiritual que, cuando la tienes, no sabéis lo bien que sienta.

De todo corazón os deseo que vuestro 2018 esté lleno de momentos impresionantes, que tengáis mucha salud, que encontréis esa calma interna de la que os hablo, que estéis en paz con vosotros mismos y que, aunque a veces todo se ponga en contra, el amor os ayude a superar cada obstáculo que os ponga la vida.

2017 de cambios

La chica de la sonrisa infinita


2017 de cambios

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lachicadelasonrisa 411 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista