Revista Diario

2019 y contando

Publicado el 08 enero 2019 por Pedro Sánchez @kbyte

Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas. ¡Ay! Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas…

Todo mundo cantaba y brindaba al ritmo de la ya tan añejada canción, la misma de cada año nuevo.

Eran las dos de la mañana del 01 de enero de 2019 y volvía en mi. Me daba cuenta de que otro año mas estaba fuera de casa, lejos de mi esposa y mis hijos, aunque no estaba solo. Estaba acompañado de mis hermanos y de mi papá.

El cliente quería una hora mas de música y podíamos complacerlo, pero la realidad es que ya estábamos cansados y mas tarde tendríamos que amenizar otro evento. Así, mi vida de músico.

2019 y contandoPhoto by Rakicevic Nenad on Pexels.com

Mas tarde y después de lograr dormir por un par de horas, desperté. Estaba solo en casa pues mi esposa y los niños pasaron el año nuevo en casa de mi suegra. Solo de nuevo, solo y mis pensamientos.

Tomando todos los lugares comunes y clichés existentes me dije, año nuevo, vida nueva.

Año nuevo

2019 y contando. El clima social y político no pinta de lo mejor en México, sin embargo, me mantengo optimista a que cosas buenas vendrán para nosotros.

Vida nueva

Es la que está, hasta ahora, en el vientre de Martha y esperamos con alegría a nuestro segundo hijo barón, Pablo. Mateo no cabe de la emoción.

Apenas ayer me reincorpore en el mundo laboral, después de las vacaciones decembrinas y los retos y nuevos proyectos ya comienzan a asomar las narices. Los cambios en la aldea también siguen presentes a pesar de que el 2018 se caracterizo por estar lleno de ellos.

Pues seguiré contando.

Ciao!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Pedro Sánchez 9 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta