Revista Diario

#22

Publicado el 21 abril 2017 por Juankoshmar

Para muchos un simple número, pero para mi la cruzada de mi sentir vigente… Uno que acecha con rudeza y me sacude hasta hacerme sollozar. 

22 de abril del 2013, para muchos sólo una fecha… Para mi es el día que la besé por primera vez y comenzó una historia linda y espectacular. Aquel día y año conocí por fin la estabilidad emocional que tanto había perseguido siempre. 

Claro, el amor también lo conocí y fue (es) gracias a ella, una persona que influenció en mi cambios favorables en mi entorno y forma de pensar. ¡Qué mujer tan encantadora!

Este día para mi es el más importante en mi vida, uno como ningún otro. Recuerdo todo, desde el primer beso hasta la canción que estaba sonando, inclusive hasta el sabor de aquel beso con abrazo incluido. 

Tantas alegrías que he tenido, y el #22 es el único que conoce la magnitud de este sentimiento y hasta puedo tatuarme “#22” para que cuando llegue a viejo y mi memoria no sea tan favorable pueda verlo y así intentar recordar todo y más aún si tu me acompañas por este hermoso camino que se llama vida. 

Un número con significado particular  y específico… Uno que guarda inmerso un querer incalculable. 
L.M.R.R. 

Anuncios

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Juankoshmar 29 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista