Revista Diario

22-M comienza la xenofóbia.

Publicado el 20 mayo 2011 por Alhuerto

En breve empiezan las elecciones municipales.
Yo votaré supongo, a quien? No sé. Mi tinte apolítico y políticament incorrecto me hacen dudar de todos…. por eso igual utilizo mi voto a Pirates de catalunya porque no? :P

Lo que veo es que el PP y PXC están utilizando en Catalunya el tema de los inmigrantes como única excusa para su campaña electoral.
Por ejemplo. Alberto Fernández Diaz candidato del PP en Barcelona,  ha dicho esto en una de sus campañas electorales:

“enfermedades que estaban erradicadas y no estaban presentes en Barcelona desde hace mucho tiempos han vuelto a aparecer portadas por personas inmigrantes”
“No digo nada más que no diga el informe de salud”
“la misma forma que cuando visitamos determinados países nos tenemos que vacunar tendremos que mirar otras cosas…”

Claro, y como diria Benedicto XVI o también llamado Joseph Ratzinger Z. “erradicar a los gays y a los que no usan condón porque transmiten la enfermedad del Sida “
Y la gripe A también la trajeron los inmigrantes? A no… que era un invento de las multinacionales farmaceuticas!! Y el cáncer de pulmón también?…eso lo causa el tabaco,  verdad? . Entonces que emfermedades han vuelto según el? Yo he buscado y buscado en informes de salud y no me sale nada oiga.  Solo veo que el Sida bajó hasta un 80% cuando empezó la llegada masiva de inmigrantes… principios del 2000 y que ha subido justo cuando se van… año 2009.
Y en lo de vacunarnos al visitar otros paises…. eso lo hacemos los que viajamos para “no tener enfermedades”, que es algo distinto.

Todas estas afirmaciones que dijo Don Alberto Fernández también las comentó exactamente igual la señora Alicia Sánchez Camacho alias Jar jar Bink en su discurso en Salt/ Girona.

Tenemos otro amigo y compañero de equipo del anterior. Pau Fernández, candidato numero 3 en la alcaldia de tortosa diciendo esto:

“cada inmigrante que venga a Tortosa, antes de empadronarse, se tendría que hacer un control sanitario”

No estaría mal, que les dieran vacunas antixenofobia o pastillas antidepresivas  para que se preparen a escuchar a los políticos extremos.
Mientras los políticos como estos deberían tomar unas cápsulas antirrábica porque parece que estén cabreados con el mundo entero.

Además es que sin ir más lejos los estudios dicen esto:

Desde diferentes organizaciones sanitarias han negado que haya ningún estudio médico que verifique estas afirmaciones, ni que sea cierto que las enfermedades que se citan (tuberculosis y sarampión) estén erradicadas en nuestro país. Desde la ONG SOS Racismo, se acusa al PP de no respetar los Derechos Humanos, habiendo perdido el límite en la campaña electoral.

Esto está sacado del blog alegrias2009.blogspot.

El próximo es Xavier Garcia Albiol, candidato a la alcaldia por el PP en Badalona.

Que dice esto en un mitin:

“No los quiero en Badalona. No es Xenofobia, es supervivencia”.

Este es el que se burlaba de que todos los rumanos en Badalona eran los que cómplices de todos los hurtos de la ciudad el año pasado, y que aporreó a un entrevistador en las anteriores municipales.
No es xenofóbia dice? Supervicencia? De donde? Que se ha presentado al casting de suprevivientes de la 5 y no lo han admitido? Quizás.
Si todo un candidato para que nos amarge el culo aún más.

Y los de PXC… utraderechistas con Josep Anglada al frente, y varios personajes ex de grupos terroristas fascistas detrás hacen todo esto para presentarse:

Un video sobre la vivencia en Igualada.

de la comba al burka elecciones2011

Y hace unos meses fue demandado por unos panfletos que daban ganas de vomitar.

Año y medio de cárcel por repartir panfletos xenofobos en vic.

Después de esto que más se puede pedir? Esto es solo un esbozo minúsculo del porque se crea grupos como Democracia Real, o se hacen las manifestaciones con acampadas. Hemos tardado mucho en hacerlo, pero es que ha llegado el momento.
Ya no es solo un partido llamado PP o PXC sino que el PSOE, CIU y todos los puntales políticos están igual. No existe la política social, solo la propia… la que hace que ellos sean famosos y poderosos, pero los demás somos ninguneados siempre.

El Código Penal, por cierto, tipifica como delito el hecho de difundir “informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional…”.
Sacado de… En contraportada.

Y que más se puede hacer…pues apoyar al 15M, y difundirlo por las redes.

Y poner alguna canción que no nos haga llorar o gritar alocadamente.

Lo nuevo de Seal.

Seal – Weigth of my mistakes

22-M comienza la xenofóbia.


Filed under: Simplificando la política, Simplificando la sociedad, Simplificando los dias., Simplificando los medios, Simplificandome, Simplificandoos Tagged: abuso, política, rebelión, soborno, xenobia 22-M comienza la xenofóbia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog