Revista Talentos

#23 Frase de lunes

Publicado el 19 octubre 2015 por Kevinmancojo

Llevo una semana de no parar y lo que me queda. Casi no puedo ni preparar esta entrada, menos mal que a veces los planes cambian para mejor.

Tengo bastantes cosas para contaros, pero la prioridad hoy es la frase y la de este lunes es la siguiente:

“Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.”- Confucio

https://i1.wp.com/necesitodetodos.org/wp-content/uploads/2012/11/belleza-naturaleza-cosas-pequenas-necesitodetodos.jpg

Creo que no he podido encontrar mejor foto; una imagen oscura en la que lo poco que tiene color y brillo es una flor. Creo que todos entendéis tanto la frase como la fotografía, aun así daré mi opinión para no perder la costumbre.

Como ya sabéis, yo le veo todo lo bueno a las cosas, hasta cuando hay algún problema porque siempre hay algo positivo en todo. El Ying y el Yang. No puede haber una cosa sin la otra, debe haber un equilibrio, así que cuando todo parezca salir de pena y penséis que no puede ir peor, pensad en dónde está el lado bueno de todo. Pueden ser muchas cosas, desde alguna lección personal en la que nos damos cuenta de que no debemos seguir ese camino, hasta algo material que haya salido de la nada.

Sea lo que sea, siempre hay una parte positiva, pero es fácil centrarse en lo malo porque es lo que nos afecta y lo que viene de frente. Por lo tanto, hoy os digo que si algo malo llega, detened un momento vuestra vida, cerrad los ojos y empezad a buscar lo bueno porque aunque se esconda, si sabemos observar bien, lo encontraremos y nos sacará una sonrisa cuando otros nos creían ver llorando.


#23 Frase de lunes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista