Revista Talentos

#24 Frase de lunes

Publicado el 02 noviembre 2015 por Kevinmancojo

Lo sé, he fallado la semana pasada. No sabéis lo que me fastidia, pero bueno, si no pude escribirla fue porque estuve ocupado y eso siempre es buena señal, ¿no?

Sea como sea, estoy aquí de nuevo (aunque intuyo que estos meses serán de no parar) y vamos a ver si nos motivamos:

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.” – Charles Chaplin

https://kevinmancojo.files.wordpress.com/2015/11/4829e-ninos-bailando-para-imprimir.png?w=611

No sé mucho de este pedazo de hombre a pesar de lo exitoso que fue, pero me transmite aquello que muchos veis en mí: el optimismo, la energía, las ganas de hacer las cosas, etc.

Esta frase es más que obvia y es algo que explico en las charlas. Debemos vivir el momento, tenemos que ser capaces de irnos de este mundo pensando que hicimos lo que queríamos y no lo que otros querían o ni siquiera hacerlo por lo que pudieran pensar. Dejamos de vivir para nosotros para vivir por los demás y eso no es vida realmente.

La imagen que elegí en esta ocasión es perfecta porque creo que es en la infancia cuando hacemos esto, cuando cumplimos la frase, pero después… Ya escribí en su momento sobre esto, así que no me voy a enrollar con este tema (“¿Dónde está el niño?”).

En la última charla que di, los últimos 10 minutos se centraron en esto. Les explique que yo hacía cada día lo que quería y les mostré los vídeos de mi canal de YouTube como prueba de ello, aunque en realidad aquello solo es una parte de mi vida.

Más de una vez me apetece hacer algo y empiezo a pensar. Cuando me doy cuenta de ello, dejo de hacerlo para tomar la primera decisión que se me pasó por la cabeza; si quería hacerlo, lo haré. Hay casos y casos, pero suelo funcionar así, ya me he llevado decepciones conmigo mismo por darle muchas vueltas a las cosas.

Solo os diré que para mí el telón se levanta cada mañana y baja cada noche lleno de aplausos.


#24 Frase de lunes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista