Revista Literatura

25 años de cárcel para Benedicto XVI, Reina Isabel, y Stephen Harper, por su participación en crímenes contra la humanidad

Por Ankorinclan

Es entregado el veredicto final del Primer Caso de Derecho Consuetudinario contra el Vaticano y Canadá, por Genocidio. El Papa, la Reina y el Primer Ministro canadiense fueron encontrados Culpables de Crímenes contra la Humanidad y Sentenciados a Veinticinco años de Prisión.
La Corte les Ordena que se entreguen para el 4 de Marzo o enfrentarán un Arresto Ciudadano.
Bruselas:
El Papa Benedicto irá a la cárcel por veinticinco años por su participación en Crímenes contra la Humanidad, y las propiedades y riquezas del Vaticano serán incautadas, de acuerdo al histórico veredicto emitido hoy por la Corte Internacional de Justicia del Derecho Consuetudinario. La Corte establecida en Bruselas entregó un veredicto unánime de sus Jurados Ciudadanos y ordenó el arresto ciudadano de 30 de los Acusados en una orden judicial emitida que se les emitió el día de hoy.
Parte del Veredicto dice así:
“Nosotros, el Jurado Ciudadano encontramos que los sindicados en este caso son culpables de las dos acusaciones, esto es, que son culpables de cometer o ayudar y permitir la comisión de Crímenes contra la Humanidad, y ser parte de una Conspiración Criminal que está en marcha.” El jurado dictaminó que cada sindicado recibiera una sentencia obligatoria de veinticinco años en prisión, sin posibilidad de obtener la libertad provisional; y que todos sus activos personales sean incautados.
La Corte pasó a declarar en su Orden No.  022513-001:
“Se le ordena a los sindicados que se entreguen voluntariamente a los Oficiales Civiles y a los Agentes autorizados por esta CORTE, habiendo sido hallados culpables de las acusaciones”. “Los sindicados tienen siete días a partir de la emisión de esta ORDEN, y hasta el 4 de Marzo de 2013, para cumplir con lo aquí ordenado. Después del 4 de Marzo de 2013, una Orden Internacional de Arresto será emitida contra estos sindicados”.
Entre los culpables se incluye a Isabel Windsor, Reina de Inglaterra, Stephen Harper, Primer Ministro de Canadá, y los oficiales superiors de las Iglesias Católica, Anglicana y Unida de Canadá.
El veredicto de culpabilidad siguió a casi un mes de deliberaciones de más de treinta Jurados Ciudadanos juramentados, quienes examinaron 150 evidencias presentadas por el Fiscal de la Corte. Estas evidencias detallaron pruebas irrefutables de conspiraciones criminales masivas por parte de las instituciones de los Sindicados, para cometer y esconder el Genocidio de generaciones de menores en las supuestamente llamadas escuelas residenciales, en todo Canadá.
Ninguno de los Sindicados retó o cuestionó la convocatoria pública que les fue expedida el pasado Septiembre; tampoco negaron los cargos bajo los que se les acusó, ni ofrecieron pruebas de descargo a la Corte. “Su silencio me dijo mucho. ¿Por qué si son inocentes no defendieron su propia reputación cuando se les acusó de cosas tan horribles?” comentó uno de los jurados, establecido en Inglaterra.
“Estos crímenes fueron dirigidos a niños, y fueron fría y calculadamente planeados para desaparecer a los indígenas que no eran Cristianos. Y los sindicados claramente todavía están encubriendo este crimen. Así que nosotros sentimos que teníamos que hacer más que sólo darles un golpe en la mano. Todo el reino de terror de iglesias apoyadas por el Estado y que están por encima de la ley, tiene que terminar, porque los menores sufrieron por eso”.
El dictamen de la Corte declara que las riquezas y propiedades de las iglesias responsables por el genocidio canadiense sean incautadas y puestas bajo propiedad pública, como una reparación para las familias de los más de 50,000 niños que murieron en las escuelas residenciales.
Para hacer cumplir esta sentencia, la Corte ha facultado a ciudadanos en Canadá, los Estados Unidos, Inglaterra e Italia y en otra docena de naciones para actuar como sus agentes legales armados con órdenes judiciales, para pacíficamente ocupar e incautar las propiedades de las iglesias Católico-Romana, Anglicana y Unida de Canadá, que son los principales elementos en la muerte de estos menores.
 “Esta sentencia da fundamento legal y legitimidad a las ocupaciones de las iglesias, que ya han comenzado por las víctimas de la tortura de la iglesia, en todo el mundo” comentó Kevin Annett   quien es el consultor en jefe de la Oficina de la Fiscalía; y quien presentó su caso al mundo. (Ver los posteos de www.itccs.orgdel 6 de Noviembre y del 30 de Enero).
“El veredicto de la Corte es claro en que estos cuerpos criminales de la iglesia, serán legal y prácticamente desestabilizados, y que su riqueza mal habida será reclamada por la gente. La Justicia finalmente ha comenzado a ser cumplida. Los muertos pueden ahora, descansar más fácilmente”.
 Esta semana Oficiales de la Corte están entregando la Orden a todos los sindicados, incluyendo al Primer Ministro canadiense, la Reina de Inglaterra y a Joseph Ratzinger, el Papa que se retira y quien está evadiendo el arresto dentro del Vaticano después de repentinamente renunciar hace dos semanas.
El arresto ciudadano de estos y otros Sindicados, comenzará el 4 de Marzo si ellos no se entregan ni tampoco entregan sus activos, como lo ordenó la Corte.
Estas acciones serán filmadas y posteadas en www.itccs.org en la próxima semana, junto a más actualizaciones de lo emitido por la Corte y sus Agentes Ciudadanos.
Promulgado por la Oficina Central, Tribunal Internacional sobre los Crímenes de la Iglesia y el Estado. 25 de Febrero de 2013. Bruselas
25 años de cárcel para Benedicto XVI, Reina Isabel, y Stephen Harper, por su participación en crímenes contra la humanidad 25 años de cárcel para Benedicto XVI, Reina Isabel, y Stephen Harper, por su participación en crímenes contra la humanidad 25 años de cárcel para Benedicto XVI, Reina Isabel, y Stephen Harper, por su participación en crímenes contra la humanidad 25 años de cárcel para Benedicto XVI, Reina Isabel, y Stephen Harper, por su participación en crímenes contra la humanidad25 años de cárcel para Benedicto XVI, Reina Isabel, y Stephen Harper, por su participación en crímenes contra la humanidad 25 años de cárcel para Benedicto XVI, Reina Isabel, y Stephen Harper, por su participación en crímenes contra la humanidad 25 años de cárcel para Benedicto XVI, Reina Isabel, y Stephen Harper, por su participación en crímenes contra la humanidad

 ( Fuente: http://www.facebook.com/notes/hackworld-networks/25-a%C3%B1os-de-c%C3%A1rcel-para-benedicto-xvi/456571131083550 )


Volver a la Portada de Logo Paperblog