Magazine

29 puntos de Rasheed ante Toronto (114 - 107)

Publicado el 10 enero 2010 por Celticsblog
29 puntos de Rasheed ante Toronto (114 - 107)Nueva victoria contra los Toronto Raptors, esta vez en el Air Canada Center y con un soberbio y estraordinario partido de nuestro quinteto titular, comandados por Rasheed Wallace con 29 puntos y con un nuevo triple doble de Rajon Rondo.
El inicio del partido estuvo marcado por un dominio aplastante de los Boston Celtics, hasta llegar al minuto 5 del partido, momento en el cuál los Raptors de la mano de un enchufado Chris Bosh lograron igualar más el encuentro y presentar batalla, acabándo la primera parte 59 a 56 con ventaja de tres favorable a los C´s.
La segunda parte fue otra constante de canastas propiciadas en parte por la mala defensa verde en algunos instántes del partido y por la escesiva confianza con la que afrontamos el encuentro tras endosárles un 10 a 0 de inicio en el primer cuarto.
Mantuvimos buenos porcentajes de tiro, por encima del 50% en tiros de campo y con un 42% en el triple. El tiro libre sigue sin ser todo lo fiable que se desearía que fuese, con tan sólo un regular 67% de acierto.
29 puntos de Rasheed ante Toronto (114 - 107)Rasheed Wallace fue la estrella del partido, con sus 29 puntos, 8 rebotes y 2 tapones, dejándole claro a Chris Bosh varias veces quién mandaba hoy en la cancha. Hoy si estuvo fino el ex-piston en el triple y consiguió convertir 5 triples por 7 lanzados, además estuvo perfecto en el tiro libre con 6 de 6 tiros encestados.
Rajon Rondo no quiso ser menos y se marcó un nuevo triple doble con 22 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, además de 4 robos de balón. Rondo sigue mostrándo un nivel de auténtico all-star e incluso parece haber mejorado su muñeca de cara al aro.
Paul Pierce, Ray Allen y Kendrick Perkins anotaron 16 puntos cada uno para completar un quinteto titular que rindió a las mil maravillas. Eddie House con sus 11 puntos fue el mejor hombre del banquillo pesé a su 3 de 9 en el triple. Glen Davis no tuvo su día y acabó con 2 puntos y 6 rebotes, jugándo muy cerca del aro, lo que para él supone una considerable pérdida de rendimiento ya que es muy vulnerable debido a su tamaño, esperemos que en próximos partidos opte por volver a irse más hacía los 5 metros y desde ahí acribillar al rival cómo en los pasados playoffs.
Por lo Raptors buen partido ( cómo siempre) de Chris Bosh, con 31 puntos y de Bargnani con 23 tantos. Jose Calderón que partió desde el banquillo jugó 22 minutos para lograr 11 puntos y 3 asistencias.
Así pues tras esta nueva victoria, nos ponemos con un récord de 26 victorias y 9 derrotas, a pesar de la notable baja de Kevin Garnett y de Marquis Daniels y de que no poseemos un base suplente que dé descanso a Rajon Rondo.
Mañana próximo partido contra los Atlanta Hawks, esperemos poder devolverles el hachazo ante el calor de nuestro público en el TD Garden.

Volver a la Portada de Logo Paperblog