Revista Diario

3 Que la risa y las burla de los demás no te afecte

Publicado el 12 enero 2017 por Mari Valverde Cerezo @manualsecual

Mi vida esta tan llena de tanta cosa maravillosa y soy supera feliz con cualquier cosa ahora desde el sillón sin moverme estoy viendo un punto de luz como yo lo llamo este es un planeta ante sabía cuál era ya no me acuerdo , es preciso la luz que desprende ,  esta los punto extraño esto lo veo meno y son muy distinto al otro esto gira da vuelta y tiene alguno una luce preciosa hace años tuve una conexión muy fuerte con ellos no sé lo que son tengo foto y video entre otras cosa lo tengo en este blog .

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

https://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/32-esto-es-lo-que-yo-llamo-punto-de-luz-para-otros-platillos-volante/ .

Lo poco que he hablado de esto y otras cosa así y no solo en esto temas extraño os reis y burláis de todo sea el tema que sea , si no creéis o no es de vuestro gusto un respeto a mi jamás me afectado ni me a impedido hacer nada porque con lo de ser escritora se a reído y burlado de la manera más terrible y cruel inhumana y en mil cosa más pero esto jamás me a detenido y conseguir publicar el libro y aunque nadie me lo quiere compra ni ayudar , pero para mí fue un gran logro y un gran orgullo pero por envidia por esto casi nadie me lo quiso compra en este blog lo explicó .

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Os presento mi libro un sueño hecho realidad toda mi vida luchado por verlo publicado , asido muy duro y difícil pero se puede , como casi no he ido a la escuela esto era imposible y no es así , aunque para la mayoría si , si no tiene estudio no sirve para nada , y el problema que mucha gente , se lo cree y aunque sea muy grande lo hacéis hormiguitas , por no tener eso estudio cuanta gente habéis destruido con grande talento sea el tema que sea , por no tener estudio hasta donde llega lo estúpido , que más de una vez no me aquerido dar trabajo de limpiadora , por no tener estudio , cuando estado toda mi vida limpiado y a gente que en su vida a cogido una fregona o cepillo pero como tenía estudio le daba el trabajo .

Y no tendré estudio pero vosotros sabéis tanto como yo y no soy un esclavo del sistema soy libre.

https://jamasdejaredelucha.jimdo.com/mi-lucha-por-la-verdad-y-la-justicia/

Solo me tiene una gran envidia y por esto no soporta que ellos con estudios alguno no me llega ni a la suela de los zapatos , y lo que no tiene estudio tampoco asesta lo que hago porque nosotros no tenemos derecho ni nada somos solo bufones de los demás y por esto me ataca y se ríe de mi para que sea como ellos jamás lo he permitido ni lo permitiré que se ría y burle  todo lo que quiera me da igual pero al 98 % no y no os podéis imaginas el daño que le aséis con vuestras risa y burlas y muchas personas la lleváis a la muerte por que no soportáis esta realidad .

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Y ahora lo estoy intentado reeditar otra vez solo quiero ayudar a los demás aunque a mí nadie me ayude y sobre todo salva vida pero una vez más nadie me ayuda.

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Y no tendré estudio he sido capaz de hacer esto y mil cosa mas si me fuera dejado  hacer algo como una charla un proyecto entre otras cosa casi lo tenía prohibido, eso era reservado solo para lo que tenía estudio, lo poco que me dejaba hacer siempre fue un gran éxito sin embargo los que tenía estudio apenas si conseguía, algo y no era porque no fueran capaz si no por miedo el cual yo no tenia.

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

A mi nada ni nadie me para solo esa personas que le tenía tanto miedo pero cuando se lo perdí ya no había nada ni nadie que me parara, miedo de que yo jamás he tenido miedo solo a esa persona que de que tenía huso de razón me amenazan y torturo psicológicamente día tras día, pero era algo real y por detrás de ella cuando podía así lo que quería.

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Pero vosotros tenéis tanto miedo y miedo de que al que dirá si no vais a la moda miedo si no hablo bien, miedo de no hacer lo que los demás os diga son tanto miedo que tiene el mundo paralizado el 99 % el miedo os tiene controlado y así os tiene controlado y esclavizado, por que vosotros asestáis poneros las cadena de la esclavitud así jamás podréis vivir en la paz y la felicidad que yo vivo.

QUE HAY DETRÁS DE UNA PERSONA QUE SE BURLA DE OTRAS?

Llevo tiempo queriendo escribir sobre este tema porque yo creo que todos, alguna vez, hemos sido objeto de algún tipo de burla ya sea burla física o psicológica.

Gordo/a, foca, enana/o, feo/a, tonto/a, cuatro ojos, gilipollas, …… y muchos más forman una larga lista de linduras que algunas personas parecen tener en un vocabulario más usual. No voy a decir mi opinión personal hasta el final del post cuando haré una crítica y bastante dura.

Para empezar hay que tener muy claro que el problema no es de la persona que es víctima de una burla sino de la persona que emite la burla. Y me puedes decir… pero la persona que es insultada también tiene un problema porque está siendo agredida. ERROR! La persona será agredida siempre y cuando le dé valor a esas palabras y en este post, no voy a hablar sobre ello. Una de las primeras cosas que hemos de pensar es que si somos vulnerables y nos duelen las palabras que nos dicen otras personas, tenemos que trabajar el autoestima. Es cierto que a todos nos gustaría sentirnos queridos por todo nuestro entorno pero, eso es imposible y ten claro, que si una persona te quiere jamás te insultara o se burlará cruelmente de ti. Si hace eso, quizás no deberías de considerarlo/a amigo/a.

La psicología social tiene claros varios puntos:

1.Las burlas pueden ser para tratar de hacerse el/la gracioso/a delante de otras personas y ser el centro de atención. Si así fuera, felicidades! eres toda una maquina por tratar de ser el centro de atención metiéndote con otra persona y en la mayoría de los casos, es que ni estará presente. ¿Te doy un pin? (modo ironía).

2 – Son personas que necesitan destacar posibles “fallos” (lo pongo entre comillas porque para mi no son fallos..cada cuál es como es y cada cuál tiene sus características positivas y otras negativas…nadie es perfecto) para sentirse por encima de esas personas porque realmente, en el fondo no se quieren ni se valoran. Analiza esta situación cuantas veces has visto que una persona por ejemplo gorda, cuando va andando por la calle diga: qué gordo/a está X persona!. Y lo irónico de todo esto es que, lo hace para no aceptar que ella misma tiene un complejo y porque posiblemente ha sido objeto de burlas anteriormente y ahora necesita sentirse fuerte haciéndole lo mismo a una tercera persona.

  1. Frustraciones, resentimiento, amargura. Estas personas son así porque en el fondo no son felices. Una persona que es feliz no necesita burlarse de nadie. Vive y deja vivir.
  2. Tratan de marcar su superioridad. Otro ejemplo es la persona alta que se burla de una persona baja. ¿Es mejor ser alto que ser bajo? ¿Dónde lo pone? ¿ Vales más por medir 1.90 que 1,50? Madura ya por favor!

Y finalmente la más importante de todas…..

  1. Tienen problemas psicológicos. Una persona que necesita burlarse de otra tiene problemas de este tipo y puede que afectivos, necesidad de llamar la atención como hemos dicho antes.

Una vez que hemos visto que cualquier persona podemos ser objeto de burlas, debemos de saber que si nos sentimos mal por algo que alguien nos diga, tenemos que trabajar el autoestima. Las palabras duelen dependiendo quién las diga. Para acabar voy a dar mi punto de vista, yo siempre he sido una persona que ha tenido complejos, aquí donde me veis a mi y lo he pasado francamente mal por burlas de este tipo, especialmente por burlas sobre la estatura. No lo voy a negar pero, cuando me di cuenta que no podía seguir así empecé a sentir lástima de las personas que emiten esas burlas y a no afectarme lo que me dijeran. No merece la pena, lo mejor es hacer oídos sordos.

¿PORQUE NOS BURLAMOS?

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

¿Porque nos burlamos de todo? Observen que en nuestra sociedad es un mal hábito del cual nadie se escapa y por lo regular l@s burlistas son los que tienen más defectos o han recibido alguna afrenta pública pues desean ver a todos los demás tan desgraciados como ellos.

Sin embargo muchos se burlan y agreden a sus semejantes por ignorancia ya que el que se burla de los demás se ríe de si mismo, la burla es una especie de alegría con mezcla de odio que se produce al ver algún defecto en las personas.

Los mexicanos creemos que no tenemos problema, alguno nos burlamos de la pobreza, de la corrupción de nuestros indígenas segregados de las mentiras políticamente correctas, de la muerte, para escapar de la responsabilidad y eludir problemas, se recurren al mal sentido del humor, todos afortunadamente tenemos problemas, aquí los únicos que no tienen problemas son los muertos.

Es cierto que la alegría y el amor son las alas que la madre naturaleza nos dio para volar por el mundo, solo que no hay que confundirse, la alegría natural solo viene de pensar en hacer y ver el bien de los demás, la alegría de ver el mal se llama BURLA y esto, nada que ver con el buen sentido del humor.

Hoy por hoy creemos ser felices del sarcasmo con el cual nos burlamos de nosotros mismos solo para bloquear la realidad e impotencia de no encontrar una salida a nuestros problemas.

Basta ya de reise de los demás y sobre todo de los niños no os  imaginas el daño que aséis , si no cree respeta y escucha os gustaría que os hicieran igual estoy segura que no , enteche porque os reis con tanta crueldad de los demás , en los foros es horrible como se ataca unos a otros porque no crea yo cuando empieza así me salgo , aunque apenas si entro en ellos , es horrible como se ataca y solo porque no crea en lo que dice los demás , cuando en la realidad todos tiene razón pero como lo educa solo para una de ahí no sale , estay tan ciego y sordo de ignorancia .

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Os adiestra como corderitos y no queréis ver la realidad así está el mundo y mil bese peor se va a poner pero esto es lo que habéis querido y ya no hay salida por que vosotros no queréis verla porque todo depende de vosotros mismo no de políticos ni de religiones entre otras más cosa, solo depende de vosotros y nadie más pero esto no lo queréis preferir se su esclavo y que os dirija como marionetas.

SI QUIERES PUEDE.

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecteY hasta hace pocos años era capaz de hacer cosa que otras estado bien no era capaz era más invalidad que yo pero invalida de miedo y el que dirán y ahora sigo siendo capaz de hacer muchas cosa aunque a bese necesite una pequeña ayudad y jamás he tenido complejo ni motivo de esconder mi problema sea el que sea y salir así o con pantalón corto aunque no me gusta ni largo ni corto pero pero con lo aparato que cada dos por tres se me baja era mejor corto y sin problema me los ponía .

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Si así era escapar de subir montaña y mil cosa más y otro problema que tenía desde que me destrozara el pie sin tener nada, no me podía poner zapato solo chancla y casi tampoco pero no iba andar descalza los dolores era terrible y los dedo del pie alguno aleve y el pie igual solo con chacra y vendado podía andar, durante muchísimos años estuve andado con un zapato y una chancla aunque lloviera.

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Y aunque nadie me ha enseñado a coser y no tenía ni idea este vestido para una boda me lo ise yo y muchas más ropa la de esta foto casi todas es echa por mí.

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Ni en la playa me podía quitar el vendaje tenía que algún dedo se me cortara y lo perdiera en el agua , ha bese era tan terrible las herida que los mantenía solo con un poco de piel y si rompía perdía el dedo , luego me opera en Madrid y mejore bástate ya me podía poner zapatos aunque era terrible los dedo seguía al revé y lo zapato era una tortura , y si iba a la playa seguía teniendo el mismo problema menos  mal que no me gusta mucho aunque con un buen vendaje no tenía problema .

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte                                               Y ponerme zapato aparte de tortura y dolor no encontraba zapato ni echo a medida me lo hacía y a los cuatro día ya no podía andar y si me los compraba era igual o peor porque era zapato caro y solo me los podía poner unos día los primero día medio andaba medio bien pero a los cuatro día ya no podía anda las herida era terrible y cuando me quitaba el zapato casi lleno de sangre , me compraba otros era una ruina y con mi mala economía imaginaron lo que es andar así con los dedos y ante era el pie y los dedo al rever y jamás me dicho lo que tengo si entre al quirófano con el pie perfectamente bien y salir con el atrever

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Y no son ya 24 años son más de 40 y se sigue negado de intenta cúrame jamás lo a intentado solo hacerme daño y más daño , las consecuencia que ya apenas puedo andar , pero a pesar de esto mi corazón está lleno de paz de amor de perdón no hay odio  no hay rencor solo paz aunque a bese los llamo así es lo que son criminales esta matado , a millones de personas en el mundo y destrozado a otros como a mí , pero los máximos culpable es la administración y vosotros por permítaselo .

Jamás nadie me ayudado de verdad por más ayuda que he pedido y e dado la vidas por los demás por que por esta lucha he tenido dos intento de asesinato pero ni debajo tierra me callaran no tengo miedo ni soy una cobarde como vosotros y pronto perderemos la poco sanidad que queda por vuestra culpa.

Pero a pesar de esto y mil cosa más y peores e sido capaz de alcanzar la paz y felicidad mas absoluta y maravillosa y e sido capaz de viajar a mucho sitio y hacer mil cosa que muchos sin tener nada no soy capaces de hacer.

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte Y no solo era pásamelo bien y viajar  tenía que trabajar la mayoría las bese con el pie reventado y tenía que buscarme mentiras para que no me echara cuando yo cumplía más que las que estaba bien , nada ni nadie me ha impedido hacer lo que yo quería no le hacía daño a nadie pero fue una lucha terrible , con todo lo que ya tenía en ver de ayudarme destruirme por ser invalida no tenía derecho absolutamente de nada solo esta destroza y hundida como estaba la mayoría apenas tenía 30 y poco de años y ya me estaba diciendo que iba hacer cuando no pudiera andar jamás he pensado esto ni ahora que estoy peor hoy tengo 58 y sigo andado .

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Esto se lo dirijo a todas las personas invalida o que tenga un problemas que le impida valerse por sí mismos ya que yo soy minusválida jamás he querido utilizar esta palabra ni ahora que estoy peor pero si no la pongo no me entenderéis  lo que os quiero decir hace ya muchos años tenía un grupo de gente minusválida uno mejor y otros peor en esa época yo era la que estaba mejor no entendía ni comprendía por que el miedo al qué dirán le hacía mil bese mas invalido de lo que eran , y más de una vez sufrí su rechazo por que yo llevaba uno aparato en las rodillas jamás me ha gustado los pantalones , me encantaba la ropa larga y no por esconder los aparatos y además llevaba grande aberturas a los lados que los aparatos se me veía a mí me daba igual pero a los demás no le daba vergüenza y miedo que se me vieran los aparato , y casi por la fuerza quería que me cociera las aberturas de los vestido o me pusieran pantalones para esconderlo como ellas asía y como no lo hacía sufría su rechazo no querían salir así conmigo no entendía ni comprendía esto .

Ni ahora lo comprendo por qué ha cambiado poco se sigue escondiendo yo jamás me escondido ni lo hare , entice empecé a investiga y a observa a esta personas y me lleve la sorpresa , que si iba por la calle cas no encontraba a nadie ni como yo si iba al cine lo mismo si iba al supermercado igual por casi ningún sitio se veía en toce yo me movía mucho por Madrid que es una ciudad grande lo mismo en el metro me encontraba con personas ciega y las admiraba porque muchas iba sola y el metro de Madrid es muy complicado manejase y más ciego y por la calle también los veía y no es que estuvieran trabajo con los cupones alguno si pero otros no simplemente estaba paseado los veía por todos sitio , pero a los minusválido muy difícil encontrar uno no entendía esto ni comprendía por se escondía .

Pregunte y siempre me decía lo mismo que hay muchas barreras y no es asi si las hay pero la barrera que no podéis supera es la que vosotros os ponéis y mientras no superéis esta no podréis supera las otras ni quitarla , y la peor es la del miedo , una de las bese que me operaron en Madrid tenía el pie escayolado hasta la rodilla y no podía ponerlo en el suelo necesitaba dos muletas apenas tenía dinero y los taxi era caro y no podía pagarlo , tuve que coger el metro una escalera que no le ve el final otras son más pequeñas pero como hay que hacer tanto trasbordo , la gente corriendo que me llevaba por delante más de una vez estuvieron a punto de tirarme en vez de ayudarme .

Al principio lo pase muy mal siempre iba sola y nadie me ayudaba al revé tenía que tener doble cuidado uno de no caerme y la peor que la gente no me arroyara como un tren este era mil bese mas peligroso pero lo supere y me manejaba muy bien por el metro con las dos muleta y por todos sitios , aquí iba a la discoteca y la gente me miraba como un bicho raro porque estaba bailado con dos muletas o me apoyaba en la pared y ponía el pie escayolado encima de una de las muletas y así bailaba la gente casi se asustaba de verme baila así me daba igual , lo mismo que cuando tenía los aparato en las rodillas bailaba más que un trompo no se baila bien me da igual me encanta baila , aunque la gente me decía que bailaba muy y no se daba cuenta de los aparato que llevaba y hasta que había bese que casi perdía lo aparato en la pista me lo ponía bien y seguía .

Jamás he tenido complejo de las rodillas ni de nada no entendía la gente la cantidad de complejo que tiene si tiene la nariz grande o si la tiene chica y mil cosa más viven en un infierno por los complejo y el que dirá y el miedo por esto los invalido no sale , yo siempre he tenido un cuerpo horrible causado por el problema de las rodillas de esta tanto sentar y a costa el trasero se me deformo , pero me da igual me siento muy a gusto y feliz y jamás he tenido problemas con él a bese con la ropa tengo una 42 y pero necesito una 50 por esa deformidad y lo que hago que me la compro más grande y con vuelo que me encanta , y le pongo una goma en la cinturilla o le hago alguno pliegue y me queda perfecta .

Y como siempre e sido anti moda y un tiempo me la asía yo aunque no tenía ni idea de costura pero no tenía para cómprame y era maravilloso me la asia como yo realmente me gustaba tenia una revista para guiarme pero nunca me lo hacia como decía la revista siempre lo cambiaba a mi manera y ahora no me lo hago por que se me rompió la maquina de cocer y me sale mas caro hacérmelo que comprarlo echo

CONTINUARE

3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte


3 Que la risa y  las burla de los demás no te afecte

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas