Revista Diario

31 de octubre

Publicado el 31 octubre 2012 por Isi Lpp
Noviembre se acerca, y con él tocaba hacer esta entrada contando algo de lo que hago y en lo que me dejo enredar últimamente. Si es que esto de estar más liada que la pata de un romano es lo que me hace sentir viva...
Tengo por aquí pendiente un libro que saqué hace algún tiempo de la biblioteca y todavía no he empezado por falta de tiempo: Un mundo sin fin, de Ken Follet. Quiero hincarle el diente de una vez, así que cualquier noche de estas que no tenga nada que hacer lo empezaré. A ver si tardo tan poco en comérmelo (devoro libros, no los leo) como Los pilares de la tierra.
Respecto a los estudios, voy bien. Tuve un retraso estudiando la semana pasada, entre el viaje que hice a Valencia y que los días se me complicaron con otras cosas, pero voy cogiendo el ritmo y avanzando bastante. La verdad es que estoy contenta con los resultados.
Quería anunciar algo hoy por aquí, pero el correo que llevo todo el día esperando no me ha llegado, ni he conseguido conocer nada más sobre el tema, así que os mantengo con la emoción hasta que se sepa (y espero que sea pronto).
Así que, nada, os dejo lo último que he escrito, un texto que surgió esta mañana así de pronto, antes de mi sesión de estudio diaria.
31 de octubre [clic para leer ¿Qué pasaría si...?]
Si te gustó, no dejes de darle un voto en AmateursHotel (enlace disponible, al igual que otras entradas anteriores, en el lateral del blog)
¿Nerviosos por el NaNo? ¡Mañana comenzamos! Faltan horas...
Suena: Que el viento sople a tu favor - Mago de Oz

Volver a la Portada de Logo Paperblog