Revista Talentos

#33 Frase de lunes

Publicado el 01 febrero 2016 por Kevinmancojo

¡Hola a todos! Sigo por aquí, no he dejado esto, aunque por los pelos porque el lunes está siendo un no parar porque he subido un vídeo hace unas horas (a mitad de semana os lo dejaré en el blog seguramente).

Hace casi un mes o así me cree una cuenta en Pinterest (una red social más). Aquí te encuentras con miles de fotos y me crucé con fotos con frases, muchas en inglés, pero yo por suerte las entiendo. Y realmente son buenas, muy buenas. Hoy os dejo una que me gusta bastante y que en algún momento yo mismo he llegado a usar.

“Trabaja en ti mismo, para ti y por ti.”

https://i1.wp.com/ilvwp.com/wp-content/uploads/uno-mismo-299x200.jpg

La frase me encanta porque es lo que aplico en mi día a día. Mi filosofía se centra mucho en eso.

En las charlas suelo explicar a los chavales que nadie va a aprobar un examen por ellos, nadie va a sacar secundaria por su cara bonita, nadie va a ser feliz por ellos. Eso debe ser cosa de uno mismo, es nuestra vida y somos nosotros los que debemos tomar las riendas de ella, no los demás. Si queremos algo, debemos conseguirlo nosotros mismos por los medios que podamos.

A mí me encanta no depender de nadie y que al llegar a mi objetivo pueda decir que fue por las ganas que le puse, que tardé mi tiempo en conseguirlo, pero fue cosa mía, posiblemente con ayuda de otros, pero arrancando desde mi iniciativa.

La frase también se centra en el crecimiento personal, ya no solo en los ladrillos que vamos poniendo para construir nuestro camino sino en ser mejores personas, en nutrirnos con cada libro que leemos, cada película que vemos, cada país al que viajamos, cada persona que conocemos… Eso, por muy básico que parezca, es la forma de trabajar en uno mismo.

Además, desde mi experiencia, cuando uno hace las cosas por y para uno mismo, termina ayudando a los demás. Será porque se disfruta haciéndolo cuando es de manera incondicional y eso da satisfacción. Como ya os he dicho muchas otras veces, la sonrisa de alguien y que os den las gracias nos infla como globos a punto de explotar de emoción.

Feliz semana y… nunca dejéis de sonreír.


#33 Frase de lunes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista