Revista Talentos

#34 Frase de lunes

Publicado el 08 febrero 2016 por Kevinmancojo

Hoy me toca ser breve porque hace casi una semana me caí de mi patín y terminé en urgencias. Solo tengo el brazo fracturado y como es lógico, me queda el otro para escribiros y eso se me hace pesado. Estaré así tres semanas según el médico, después supongo que todo volverá a la normalidad.

Ahora que está todo aclarado, quiero deciros que la frase de hoy la acabo de encontrar por Facebook:

“Si uno no encaja en el mundo en que nació, entonces nació para crear un mundo nuevo.”

https://i2.wp.com/raulpacheco.bligoo.com/media/users/0/13576/images/public/6002/pintando-un-nuevo-mundo-75322.jpeg

Es curioso porque justo ayer hablé más o menos de esto; encontrarnos con problemas y ponerles soluciones.

Esto lo aprendí estando en Madrid, de los proyectos que empezamos allí, de los que siguen surgiendo y otros que ni siquiera conocemos. El hecho de que alguien encuentre su vida vacía, incompleta o que encuentre impedimentos del tipo que sean en su camino, le lleva a buscar soluciones sea como sea y de ahí nacen tantísimas cosas: nuevas amistades, nuevas asociaciones o fundaciones, productos que mejoran la calidad de vida y mucho más.

Esas personas se tiran horas pensando en qué ladrillo poner y cómo colocarlo para no volver a tropezar nunca más solo porque ya cayeron una vez.

Para que esto se entienda rápido pondré dos ejemplos rápidos: Facebook y Youtube. Sus creadores no veían claro el panorama en el que vivían y querían cambiar las cosas, las querían mejorar y a raíz de eso crearon nuevos mundos en los que ahora muchos de nosotros habitamos. Eso sí, nunca iban a saber el futuro que les iba a esperar, pero lo intentaron.

Y aunque hable de estas dos plataformas tan ligadas a la tecnología, hay muchos más casos que no tienen nada que ver con ello y aun así mejora nuestras vidas.

¿Quién dice que uno de nosotros no seamos el siguiente en crear un paraíso?


#34 Frase de lunes

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista