Revista Talentos

4 fotos con decoraciones de cupcakes para fiestas infantiles

Publicado el 08 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Utiliza estas decoraciones de cupcakes para fiestas infantiles para decorar mesas de cumpleaños en fiestas de niños.

Los cupcakes son muy usados en fiestas infantiles ya que pueden llevar distintos diseños con las temáticas de cada fiesta.

cupcakes para fiestas infantiles cumpleaños

En primer lugar tenemos esta decoración de cupcakes con los minnions, esta decoración se ha hecho con fondant de color amarillo, lo bueno del  fondant es que con él se pueden hacer distintas decoraciones, pueden usar estos cupcakes como parte de decoraciones para fiestas infantiles para niños.

cupcakes para fiestas infantiles decoradas

Ahora vemos esta decoración muy creativa en que se han colocado los cupcakes decorados con buttercream dentro de una copa rellena de lentejas dulces, con una idea como esta puede decorar la mesa de dulces de la fiesta.

cupcakes para fiestas infantiles decorar

Esta otra decoración para niños, vemos que han decorado con buttercream cada uno y encima se han colocado mashmellos pintados como piezas de lego, esta es una forma de hacer cupcakes temáticos para fiestas.

cupcakes para fiestas infantiles ideas

Para terminar tenemos estos lindos cupcakes para fiesta de niño, vemos que se han decorado con los paw patrol, cada cupcake se ha decorado con buttercream y con pequeñas placas alusivas al dibujo animado, aquí verán cakey decorados para cumpleaños.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista