Revista Diario

4 fotos de amor con frases lindas y romanticas para novios

Publicado el 12 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Usa estas fotos de amor con frases lindas para dedicar a la persona que amas y demostrarle todo el amor que sientes en un solo mensaje.

Las frases de amor son muy buscadas por enamorados que quieren dedicárselas a sus parejas y así tener un detalle de amor con ellos.

fotos de amor con frases lindas bonitas

“ESCUCHAR TU VOZ , SENTIR TUS MANOS, MIRAR TUS OJOS, ES EL COMBUSTIBLE DE MI VIDA, EN POCAS PALABRAS: MI FELICIDAD”, cuando estamos con el amor de nuestra vida podemos sentirnos felices tan solo con mirarlos ya que su solo presencia hace que nuestros días se llenen de felicidad y amor, aquí verán fotos de amor bonitas.

fotos de amor con frases lindas mensajes

“LO MEJOR DE MI VIDA ES ESTAR EN LA TUYA”, cuando estamos enamorados damos gracias Dios por haber puesto a la persona correcta en nuestro camino que llena nuestros días de felicidad.

fotos de amor con frases lindas novia

“TU ERES LA HISTORIA MAS BONITA, QUE EL DESTINO ESCRIBIO EN MI VIDA”, lo más hermoso de encontrar a la persona correcta es saber que estará con nosotros por el resto de nuestra vida y saber que el destino la puso en tu vida para ser feliz.

fotos de amor con frases lindas romanticas

“PRESIENTO QUE ERES TU, LO QUE MUCHOS LLAMAN FELICIDAD”, que hermoso es saber que estarás con esa persona para siempre, y más bello es aun saber que encuentras en el la felicidad todos los días y el amor que se siente es inigualable, sorprendan a su pareja con estas palabras bonitas cortas de amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog