Revista Diario

4 hermosas imagenes tristes para dedicar y llorar de dolor

Publicado el 04 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas imagenes tristes para dedicar que puedes usar para demostrar los sentimientos de dolor que llevas dentro por un mal amor.

La tristeza es un sentimiento que no podremos evitar sentir ya que siempre cometeremos errores que nos causaran tristeza de los cuales aprenderemos.

imagenes tristes para dedicar amor

“A VECES, AUNQUE DUELA, LO MAS SANO ES DECIR ADIOS”, cuando llevamos una relación que solo lastima y nos hace sentir tristes y llenos de dolor lo mejor para nosotros es acabar con esa relación ya que no es sano seguir con ella, aquí te enseñaremos imagenes chidas de amor triste.

imagenes tristes para dedicar tristeza

“UNA MENTIRA ES SUFICIENTE PARA PONER EN DUDA TODA UNA VIDA DE AMISTAD”, con solo una mentira se puede acabar con la confianza que tenían en nosotros ya que una mentira es una muestra del valor que no le tenemos a nuestra amistad.

imagenes tristes para dedicar despedida

“LO QUE SE PIERDE POR ORGULLO NOSE RECUPERA CON LAGRIMAS”, el orgullo es un mal consejero ya que sentir orgullo puedes perder a la persona más importante de tu vida y quizás cuando te des cuenta sea demasiado tarde para recuperarlo.

imagenes tristes para dedicar llorar

“DUELE RECORDAR PROMESAS QUE NUNCA CUMPLIO”, cuando terminamos una relación por una traición es normal recordar todas aquellas promesas que nos hicieron pero nunca se cumplieron ya que no hubo amor de verdad, aquí te dejamos estas imagenes y frases de tristeza.


Volver a la Portada de Logo Paperblog