Revista Talentos

4 imagenes con hermosa decoracion de cupcakes para bautizo

Publicado el 28 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas fotos con decoracion de cupcakes para bautizo que puedes usar para celebrar esta fecha tan especial para un niño.

El bautizo de unos niños es un acontecimiento muy importante ya que obedecen al mandato de Dios, por ello la decoración de los cupcakes es muy importante.

decoracion de cupcakes para bautizo estrellas

Esta es una decoración sencilla en la que vemos que se han decorado los cupcakes con crema buttercream y sobre ella se ha colocado unas estrellitas hechas de fondant que le dan vida a la decoración, también pueden usar esta decoración en muffins decorados para baby shower.

decoracion de cupcakes para bautizo figuras

Lo bueno de los cupcakes es que con ellos se pueden hacer muchas decoraciones y se pueden usar de mil formas como por ejemplo con ellos se ha hecho una hermosa figura de cruz tan solo uniendo los cupcakes decorados con buttercream blanco.

decoracion de cupcakes para bautizo niña

Los cupcakes gigantes también son otra bella opción para esta ocasión, vemos que se ha hecho cupcake gigante de color rosa y alrededor de él se han colocado cupcakes pequeños decorados de la misma manera.

decoracion de cupcakes para bautizo niño

También se pueden unir las tradicionales tortas con los cupcakes y formar esta hermosa torre como la que vemos en la imagen, estos están decorados con fondant y buttercream, aquí veras distintos modelos en  imagenes de pasteles para bautizo de niño.

Llegaron Mediante:

  • 50 años cumpleaños decoracion para mujer

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista