Revista Diario

4 imagenes con hermosas frases para llorar por amor y desamor

Publicado el 21 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas frases para llorar por amor y para recordar a ese amor perdido o no correspondido que te lastimo y te hizo sufrir y llorar.

El amor es un sentimiento puro pero muchas veces si no lo sabemos cuidar o valorar nos hace llorar y sufrir por eso debemos cuidar siempre a la persona que amamos.

frases para llorar por amor desamor

Muchas veces lloramos por que perdimos un amor pero no nos detenemos a pensar que fue lo que hicimos para perderlo, si queremos mantener a esa persona a nuestro lado debemos cuidarla, amarla y sobre todo respetarla, aquí veras algunas reflexiones de amor tristes para llorar cortas.

frases para llorar por amor imagenes

Cuando nos sentimos tristes queremos estar solo para que nadie vea que estamos llorando pero muchas veces necesitamos de un abrazo y saber que tenemos a alguien que está a nuestro lado sosteniéndonos.

frases para llorar por amor lagrimas

En nuestro corazón llevamos todo el dolor que nos pueden causar, muchas veces el corazón ya no resiste tanto dolor y se libera a través de las lágrimas, llorar es la mejor manera de purificar el corazón y el alma.

frases para llorar por amor novio

El dolor más grande es saber que para la persona que amas ya no significas nada, el dolor es más grande cuando aún amas a esa persona con todo el corazón, reflexiona con estas lindas frases de amor para llorar de tristeza.


Volver a la Portada de Logo Paperblog