Revista Diario

4 Meses Antes de Empezar La Universidad

Publicado el 31 octubre 2014 por Myself16

Ya ha pasado antes. Siento que no tengo nada para hacer, que estoy harta de no tener nada para hacer y me siento completamente aburrida.
Generalmente, esto pasa durante el verano. Pero debido a que estoy en mi segundo año sabático, sucede ahora.

Pero niego a creer que no tenga nada para hacer. Cuando empiezan las clases, y me empiezo a estresar con los estudios, me doy cuenta de las muchas cosas que quisiera hacer pero no tengo el tiempo para ello, o siento que no las disfrutaré correctamente porque estoy estudiando y me empiezo a sentir algo culpable por hacer cosas que "no debería estar haciendo"

Así que, como hice hace unos años, decidí hacer una lista con las cosas que quiero hacer antes de empezar la universidad y a trabajar. Tengo cuatro meses. Tal vez menos si consigo un trabajo de verano—lo cual sería conveniente, ya que necesito el dinero, pero ahora que lo pienso, me está dando pereza...

En fin, ¿qué quiero hacer en mis últimas vacaciones, antes de sentenciarme a dos largos años de estudios y trabajo sin descanso?

- Me gustaría ver Inuyasha una vez más, antes de comenzar las clases. Tal vez esta vez sí vea el final. Tal vez necesite ver el final (debido a que mi "relación Kagome-Inuyasha" ya terminó, para siempre, debo decir).

- Leer un libro bajo el sol. CUALQUIER LIBRO. Tengo como 3 libros sin leer, y 2 que no he terminado..., y no porque no me gusten!

- Limpiar en profundidad mi habitación Hace tiempo que no hago eso, y no vendría nada mal.

- Cambiar la posición de los muebles de mi cuarto. Ya que limpio..., puedo re-ordenar los muebles. Además casi es verano y me gusta tener la cama junto a la ventana en esta época.

- Posiblemente también deba salir con G y A, ya que hace tiempo que no salgo con ninguna y no sé cuando vaya a poder.

Terminar con mi "mapa de los deseos"... Jamás los hago. Me gustaría POR UNA VEZ, terminarlo.

- También me gustaría ver nuevamenteKaleido Star. Ya ha pasado AÑOS desde la última vez que lo vi, y de verdad recuerdo poco y nada. Además, en noviembre, y es la tradición mirarlo a esta altura del año comiendo turrón—aunque engorde!

. . . Por ahora, eso es lo que tengo en mente.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Myself16 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas