Revista Talentos

4 modelos de pasteles decorados para bautizo de niño y niña

Publicado el 14 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Enamórate de estos pasteles decorados para bautizo que puedes usar en el bautizo de tu hija o hijo.

Los pasteles en un bautizo son muy importantes ya que es un postre que se puede compartir con las personas que te acompañaron en este día importante.

pasteles decorados para bautizo decoracion

Comenzamos con esta torta para bautizo de niña en el que vemos la elegancia de la decoración que se ha usado, los colores son muy cálidos aparte de los detalles que se han hecho en el fondant, esta puedes usarla como una de tus ideas para decorar bautizo de niña.

pasteles decorados para bautizo niña

Ahora tenemos otro pastel para bautizo de niña, como ven es para el bautizo de una bebe, se ha cuidado cada detalle de la decoración y que perfecto como tanto se ha esperado, se le han agregado algunas cintas de caramelo comestibles que simulan ser piedritas.

pasteles decorados para bautizo niño

Seguimos y ahora es el turno de un pastel para bautizo de niño al igual que las otras tortas también se ha cuidado cada detalle, en este modelo se han usado los colores blanco y celeste que son característicos de un varoncito.

pasteles decorados para bautizo torta

Para terminar tenemos otro pastel de niño, que es más delicado los colores son casi los mismos que el pastel anterior, este pastel lleva una cruz sobre él y un rosario que se ha colocado sobre la torta, usen estas imagenes de pasteles de bautizo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista