Revista Literatura

47-Continuación Capítulo 32 “Batallas Mortales”

Publicado el 09 agosto 2016 por Cronicasdmm

–  Este es tu fin. –Y como poseída por una fuerza, sus ojos se iluminan de un tono azul radiante y luego de su mano izquierda un as de luz del mismo color sale de su muñeca pero Nicolás al ver esto decide atacarla. Dulce sorprendida ve como el chico se le acerca y como la mini navaja de este, de pronto, toma un tamaño mayor y en un abrir y cerrar de ojo la chica logra moldear una espada de esa luz y se mueve en dirección de un Nicolás que ya estaba a centímetros de distancia de ella y…

Alexis miraba el cielo de piedra, mientras esperaba que el dolor de su pecho decreciera, su cuerpo estaba adormecido y aún así no podía colocarse de pie a pesar que escucha muchos golpes.  Sacando fuerzas de flaqueza logra, por lo menos, sentarse y con asombro ve como su amiga Amy, a la cual nunca tuvo el placer de verla combatir o sencillamente de pelear contra ella; ahora estaba peleando de una manera casi perfecta como si fuera una guerrera furibunda y apasionada y a la vez letal contra un enemigo que él siempre pensó que era uno de sus amigos más queridos. En eso escucha la voz de Amy quien le dice a su adversario mientras pelean.

–  Nunca, nunca, te perdonare por traicionarnos Nicolás, pagaras muy caro tu traición. –Y al terminar de hablar, da un salto y le pega con una patada de bolea en plena boca y el chico antes de caer se sujeta con una mano en el piso y a la vez dice.

–  Siempre me desagradaste niñita ¡!estúpidaaaa!! –Harto seguido la golpea con una patada que conecta en plena mejilla pero Amy con rapidez le toma el pie y con furia le recrimina su intención de golpearla. Nicolás logra alejarse luego de pegar un salto hacia atrás, se limpia el hilo de sangre que corría por su boca mientras miraba intensamente a Amy quien, muy enfadada camina hacia él, diciendo.

–  No te escaparas de mí. –Nicolás empuña sus manos y en señal de furia se lanza al ataque y a la vez la manda a callar. Así, segundos antes de llegar a ella, pega un salto girando en el aire para terminar con una violenta patada vertical pero Amy se protege usando una defensa en cruz luego da unos pasos hacia atrás y Nicolás al tocar suelo la ataca con patadas de medio giro, después con patadas hacia el cuello y cientos de movimientos de ataque que son neutralizados y bloqueados por Amy hasta que… la chica contraataca con un golpe en el pecho que hace retroceder a Nicolás y luego lo hace quejarse del dolor.

–  Te has vuelto lento mi querido amigo. –Nicolás de repente comenzó a sudar mucho y repentinamente su estado se volvió deplorable y solo atina a decir.

–  Maldita se… –Y de pronto de la nada misma su cuerpo se desvanece dejando a Amy desconcertada y algo molesta pero después mira a Alexis que veía sin entender nada de lo que había sucedido. Luego este, camina lentamente hacia donde su amiga y le pregunta que ha sucedido. Amy lo mira y luego le contesta.

–  No lo sé quizás estaba peleando con un clon de Nicolás. –Entonces el chico mira hacia el piso y luego levanta la cabeza, mira a su amiga que estaba cansada y algo adolorida y le pregunta.

–  ¿Entonces dónde está el verdadero? –Amy mira hacia el techo como buscando una respuesta de la cual ni ella sabía. En eso se escucha un sonido profundo y luego otro gran sonido que inunda el gran salón de roca. Los chicos ven hacia el lugar y se dan cuenta que dos compuertas de piedra se abren dejando ver un pasillo que está cubierto por una densa tiniebla. Amy y Alexis se ven entre si y luego deciden correr hacia ese pasillo. Mientras se acercan a las compuertas Amy ve la quemadura que su amigo tiene en su pecho. El ataque que recibió de Nicolás era tal que traspaso sus ropas dejando su piel a la vista y con algunas quemaduras, en eso escucha a Alexis decir.

–  Ya no me duele tanto, solo un leve ardor así que no te preocupes Amy. – Esta muestra una suave sonrisa y luego mira hacia el frente pero Alexis le pregunta.

–  ¿Y tú cómo estás? –Amy lo mira y le contesta.

–  Algo agitada y un poco cansada.

–  No sabía que peleabas tan bien. Ni siquiera pensé que peleabas. –Amy sonríe ante las palabras de Alexis para después decir.

–  Mientras ustedes entrenaban con el director y la profesora Francis, nosotros también entrenábamos, lo hicimos de tal forma que ustedes no se dieran cuenta pero la profesora Francis nos descubrió y a espalda de ustedes nos entrenó.

–  ¿Y por qué? –Pregunto un sorprendido Alexis a lo que su amiga se demora en contestar hasta que, antes de llegar a las compuertas le contesta.

–  En realidad para no ser un estorbo para ustedes pero viendo lo acontecido creo que no fue una mala idea el haber entrenado. –Los dos chicos siguen corriendo hasta que se detienen a metros de la gran compuerta de piedra. Amy crea una esfera de luz a través de la magia y luego vuelven a correr pudiendo ver con la luz de la esfera el camino que no distaba mucho a los demás pasillos. Grandes telarañas, dibujos en las pareces y el piso lleno de tierra y se sentía también una humedad en el ambiente.

En tanto, en el patio de Rosswood. Una respiración agitada se hacía escuchar, sumadas a unas gotas cristalinas que caían a gran altura y al compás de la respiración. Estás, se estrellaban con violencia en el piso formando una laguna cristalina y que recibía a las demás gotas que caían desde las alturas pero de pronto, entre varias gotas, una gota de sangre aparece absorbiendo a las gotas pequeñas y tomando mayor fuerza, para finalmente, caer con violencia en el centro de la pequeña laguna salpicando hacia los lados y tiñendo todo de rojo. Harto seguido comienza a caer un río delgado de sangre que va tiñendo el piso de un rojo vivo. Dulce estaba asustada impávida ya que ve su aura espada incrustada en un costado del cuerpo de Nicolás y la navaja de este, a centímetros de su pecho. Ella decide retroceder y sin querer, a la vez, saca su aura espada del interior del cuerpo de Nicolás que se retuerce del dolor.

–  Yo, yo, yo no quería. –Dulce deshace su pequeña aura espada mientras ve a Nicolás toser sangre y con su mano cubriéndose la herida. En eso este levanta su rostro, la ve con unos ojos llorosos y le dice.

–  No… No Dulce… No te disculpes. –Dulce ve que la mirada del chico había vuelto a ser esa mirada de antes de vacaciones de fin de año, es más su rostro volvía a esa inocencia pese a las heridas y a las lágrimas que brotaban de esos ojos. En eso este le dice. –Tú… tienes… que… avisarle a F..Fr..Francc…–En eso un suave reflejo azul cubre su rostro llamándole la atención, con rapidez decide colocarse delante de Nicolás y luego, harto seguido, coloca sus manos de frente y solo atina decir.

–  Demonios. –Y sin más un gran rayo azul choca violentamente contra ella quien usando todas sus fuerzas trata de no ser sobrepasada. La presión es tal que sus pies se hunden en la superficie rocosa y sus músculos se llenan de calambres. –Ahhh demonios si no hago nada esto me matara y a Nicolás también, tengo que aguantar, ¡Debo aguantar! –La presión del rayo la estaba sobrepasando, lentamente comienza a retroceder pero Dulce sacando fuerzas de flaqueza logra, por lo menos, avanzar unos centímetros pero el rayo se vuelve más violento, a tal punto que  siente sus manos ardiendo y sus ropas comienzan a quemarse. De pronto siente que sus fuerzas la van dejando y con eso comienza sollozar diciendo. –¡¡¡¡¡¡Nooo, no quiero morir así, no así, noooo Dioss mioooo ayudamee, AYUDAMEEE!!!!!! –Pero poco a poco siente que ya no puede más, de cómo el rayo la va cubriendo como si se la comiera lentamente y entre lágrimas recuerda a Alexis y a sus amigos, mientras ve cómo su vida es engullida por el rayo azul. Así mismo Nicolás con lágrimas ve como Dulce es lentamente cubierta por el rayo y como la muerte se van acercando hasta que finalmente los dos son cubiertos por el rayo azul desapareciendo sin dejar rastro alguno de ellos y arrasando con parte de los arbustos desvaneciendose. En ese instante Amy y Alexis, que seguían corriendo sin cesar, de pronto dos gotas cristalinas se atraviesan en el camino de ambos, chocando con sus mejillas. Alexis se pasa la mano y siente algo cálido pero a la vez una triste sensación. Mira a Amy quien, extrañamente también lo miraba. Luego se ponen serios y corren más deprisa.

Capítulo 33

“El secreto de Amy”

Alexis ve como las paredes del pasillo estaban todas con escrituras antiguas, era raro para él ver que todas las paredes estaban grabadas. Luego se toca el pecho, ese ardor de su herida  que sentía antes estaba pasando lentamente, en eso escucha a Amy que le dice que hay una luz más adelante. Alexis la ve y ve que es una luz blanca y que a medida que se acercaban esta se volvía más luminosa.

–  Ahora que lo estoy pensando Alexis, es raro que haya una luz en el lugar, siendo que la cámara anterior no había luz.

–  ¿Nos estará esperando alguien, quizás? –La chica ve a Alexis quien no sabe que decirle. En unos segundos llegan a la entrada que no tiene mucho que destacar, salvo su forma que parecía a la de un caparazón de tortuga puesta verticalmente. Los chicos estaban por entrar pero en eso Amy se acerca por la espalda de Alexis y le dice cosas al oído.

Minutos después los chicos finalmente entran, al parecer, a una cámara iluminada por una luz en el centro del techo, una luz blanca y radiante. Gracias a ello pueden apreciar la magnitud de la cámara que tenía una forma octagonal con techo de la misma forma y en  el centro un cuadrado de donde venía la luz. El piso estaba levemente inclinado hacia el centro, era tan leve que no se sentía al pisar por primera vez.

–  Qué forma más rara tiene esta cámara, además las paredes, el techo y el piso están tallados con la misma escritura que vemos desde que entramos en este subterráneo. –Alexis en tanto, tocaba el piso, era de roca pero tallada, como decía Amy, con la misma escritura. ¿Para que serviría esta escritura, sería un hechizo o un sello? Se preguntó, en eso escuchan una voz que les dice…

–  Los estaba esperando, a ambos. –Alexis se pone de pie y Amy da unos pasos hacia delante llegando al lado de su amigo, y los dos no podían creer ver a la persona de esa voz tan conocida.

En tanto, en el patio de Rosswood. Un silencio abundaba, la luz de luna ilumina solo a una persona que caminaba hacia la zona donde estaba negro el piso, al pisar la zona deja una marca con su zapato, luego se inclina y pasa un dedo por el piso quedando su dedo manchado con algo negro. Lanza una suave risa diciendo.

–  Creo que se me paso la mano, no deje ni un rastro de los dos. Bueno es hora de ayudar, me voy. –El chico se da vuelta en dirección a la estatua, da solo 4 pasos hasta que una voz interrumpe el silencio de la noche.

–  ¿Dónde crees que vas? –El chico detiene sus pasos, sintiendo a la vez una fuerte e inmensa presencia que lo hace detenerse.

–  Muéstrame tu cara de inmediato. –El chico le dice.

–  ¿Para qué? Si ya sabes quién soy ¿O no hada?…–El chico se da vuelta logrando que la luz de luna iluminara su rostro, un rostro que llama la atención de la mujer joven, que le recrimina.

–  Para ti soy Profesora Francis Astorga, si fueras mi discípulo nunca hubieses hecho lo que has hecho.

Al mismo tiempo, en otro lugar…

–  Jorge, ¿Eres tú? –Pregunta una anonadada Amy que no podía creer ver al chico ahí, vestido con un traje de pelea negro. Alexis no le parecía extraño verlo ahí, imponente y amenazante. En eso Jorge siente algo que le hace decir.

–  Está de más las palabras, solo les diré… –De inmediato sus ojos se vuelven rojos mientras termina de hablar. –Es hora de que mueran. – De su mano sale rápidamente una luz que se va moldeando formando un aura espada. Al ver esto, los chicos se ponen en guardia, en eso Amy le dice a Alexis a viva voz.

–  ¡Ya sabes! –Alexis le pregunta.

–  ¿Estás segura? –Amy muy seria le contesta.

–  Tanto que te aseguro que si no cumples te golpeare, ¿Entendiste? –Alexis cierra los ojos y los vuelve abrir para decir.

–  Okey, lo hare. –En eso el aura espada de Jorge termina de crearse y luego Jorge echa a correr hacia Amy y Alexis, quienes deciden no esperar y van al choque, pero extrañamente Alexis va por delante de Amy y antes del choque, Alexis se detiene haciendo que Amy pase por arriba de él. Jorge se detiene y no alcanza a protegerse del golpe que Amy le pega en la frente, y harto seguido, le pega con una patada de media vuelta, haciendo que su aura espada se desvanezca. Jorge no puede creer la táctica de los dos pero en eso escucha unos pasos atrás de él, se da vuelta y ve que Alexis va hacia la salida que él cuidaba pero en eso escucha la voz de Amy que le dice.

–  Ey, mírame. –Jorge se da vuelta pero es golpeado nuevamente en pleno rostro lanzándolo hacia un lado cayendo duramente al suelo. Harto seguido, se pone de pie y ve que Alexis ya se le ha escapado. Extrañado mira a Amy que solo le muestra una sonrisa, diciendo.

–  Que no te extrañe lo que él ha hecho. Yo se lo pedí. –Amy recuerda un tiempo atrás cuando le dice a Alexis, al oído.

–  Quiero que sigas adelante, que me dejes en esta cámara. –Alexis se extraña por lo que oye al oído y mira a su amiga y le pregunta.

–  ¿Por qué quieres que haga eso? –Amy le contesta.

–  Por Dulce, si lo que dijo Nicolás es cierto, ella está en peligro y tú eres el único capaz de ayudarla.

–  Tú tampoco lo haces tan mal. –Amy se pone seria y le dice.

–  Alexis, quiero que sigas adelante, pase lo que pase. Te lo pido como favor.

–  Pero no quiero dejarte sola, me sentiré mal si lo hago. –Amy toma de los hombros a su amigo y su mirada lo enternece y a la vez dice.

–  Confía en mí, confía en que puedo cuidarme sola. –Alexis desvía la mirada mientras ve la entrada y luego dice.

–  Está bien lo hare, pero más te vale ganar sino me enojare contigo. ¿Entendiste? –Amy sonríe y abraza a su amigo y luego se separa de él diciendo.

–  Te prometo que no te fallare ¿Vale? –Alexis le cierra un ojo y luego siguen caminando. Amy regresa de sus pensamientos y ve a Jorge que se ponía de pie. Mientras lo hace, ella decide tomar distancia y colocarse justo donde Alexis se fue, como protegiéndolo. Jorge se da cuenta que los lados habían cambiado, entonces pregunta.

–  ¿Protegiendo que no lo vaya a perseguir? –Amy le contesta.

–  No te dejare escapar. –Jorge le dice.

–  No tengo necesidad de escapar, si quiero puedo pasar por sobre tu cadáver. –Amy sonríe y luego con una mirada intensa dice.

–  Entonces inténtalo.

En tanto, en el patio de Rosswood. Francis vestida con un pantalón deportivo de color blanco y una camisa azul sin mangas mira al chico que era… también… Jorge quien en forma desafiante le dice.

–  Llegas tarde maestra. He matado a Dulce y a Nicolás ni siquiera he dejado los huesos para que llores sobre ellos. –Francis le sonríe y le dice.

–  Yo no lloro la muerte de quienes están vivos. –Jorge le llama la atención lo dicho por Francis a lo que está al ver su cara de sorpresa le dice.

–  ¿Ni siquiera te fijaste? Pues te lo diré querido alumno. Centésimas antes de que Dulce no pudiera con tu ataque, llegue a ellos y los teletransporté a la enfermería donde, ahora, están siendo curados de sus heridas. Como vez, solo dejaste una huella por la fricción de tu ataque, nada más.

–  ¡No puede ser! –Grita Jorge con molestia, pero Francis lo interrumpe diciendo.

–  Si puede ser, soy más poderosa que tú Jorge, por lo cual no tienes oportunidad de vencerme pero… –La mirada de Francis pierde su brillo y se vuelve muy fría haciendo que Jorge sude y luego escuche la voz de su maestra que le dice.

–  Osaste levantarle la mano a una mujer, ¿Ahora por qué no tratas de levantarla contra mí? –Jorge sonríe y después dice.

–  Con todo el placer que tengo, te matare también.-Francis solo sonrie y despues dice.

–  Inténtalo Jorge o mejor dicho… quien quiera que seas. –Sin más Jorge se lanza al ataque y lo mismo hace el otro Jorge que pelea con Amy quien con una defensa en cruz usando sus antebrazos bloquea el ataque que la hace retroceder varios metros. Oculta en su defensa, mira a Jorge y le dice.

–  ¿Eso es todo? –Jorge vuelve al ataque pero Amy lo desvía a tal velocidad que hace que el chico vuelva a intentarlo y así sucesivamente pero de pronto Jorge en un dos por tres su velocidad se incrementa y Amy es golpeada con violencia en su pecho. El golpe la hace retroceder pero se mantiene en pie a duras penas. En eso la chica ve a Jorge y vuelve a bloquear los ataques de este pero nuevamente el chico aumenta su velocidad y esta vez logra conectarle una patada de gancho al mentón levantándola del piso. Jorge retrocede y Amy cae al suelo de espalda, está se levanta del suelo, se toca su boca y ve que tiene sangre. Se pone de pie y mira a Jorge que sonriente le dice.

–  ¿Te sorprende que sea más rápido? –Amy se pone en posición de defensa y con cara de fastidio le contesta.

–  Me sorprende que seas tan imbécil. –Jorge se pone serio y se lanza al ataque pero Amy no lo espera, es más, se lanza al ataque también. Cuando estaban por chocar los dos saltan: Jorge decide atacar con una patada circular diagonal y Amy claramente toma una pose para bloquear dicha patada y en pleno aire, la patada de Jorge choca con el codo de Amy quien con su brazo libre le da un golpe en plena mejilla pero este luego de recibir el golpe la ataca con su puño izquierdo golpeándola en la mejilla pero Amy con el impulso del golpe recibido, le pega a Jorge una patada de medio giro que impacta en plena cabeza. Al final, Amy cae de pie al suelo y Jorge usa sus brazos para impulsarse desde el suelo y dar un giro en el aire y quedar de pie. Los dos se quedan viendo, observándose para después, en segundos correr y luego chocar sus codos. Luego intentan golpearse en una lluvia de golpes y bloqueos. Jorge aumenta su velocidad pero extrañamente Amy se acomoda a su velocidad con lo cual bloquea cada ataque. Luego vuelven a saltar y atacarse y a la vez defenderse. Jorge ataca con furia a Amy pero está se protege muy bien y a la vez ataca al chico que también se protege. Tocan suelo, se separan y vuelven a chocar nuevamente. Imprevistamente y segundos antes, Jorge pega un salto hacia atrás con voltereta y luego con rapidez saca su vara y dice.

–  ¡Domires! –Amy ve el hechizo acercarse a ella, no había por donde evadirlo pero… Con una habilidad impresionante salta girando su cuerpo en el aire y así logra evadir el hechizo, al mismo tiempo mientras gira su cuerpo, saca su varita de su espalda y luego al tocar suelo dice.

–  ¡Soffiare! –Jorge ve el hechizo dirigirse hacia él pero este hace un círculo con su vara y al mismo tiempo dice.

–  ¡Protec! –El hechizo impacta en algo invisible, y Amy al ver esto sonríe. Guarda su varita detrás de su espalda y después comienza a correr hacia Jorge quien al verla lanza muchos Domires consecutivos pero Amy los evade cada uno, de pronto la chica da un salto, extiende su mano hacia el frente dejando su dedo índice estirado como su pulgar también y los demás encogidos y dice.

–  ¡Sonic Saboom! –Al escuchar el hechizo magín de Amy, Jorge se enfurece ya que su campo protector se destroza con las ondas sónicas causadas por el hechizo magín y así Amy en plena caída, saca su varita y dice. – ¡Aventin! –El hechizo golpea en el suelo ya que Jorge, centésimas de segundos antes, salta hacia atrás. Amy toca el suelo con sus manos y de inmediato hace una patada deslizante que Jorge por poco evade, este luego ataca a la chica con una patada circular pero Amy lo evade. Jorge repite el mismo ataque y la chica lo vuelve evadir, es más, en el tercer intento Amy salta hacia atrás, sacando a la vez su varita y cuando queda en dirección a Jorge hace una diagonal de abajo hacia arriba y dice. – ¡Sonorum! –El hechizo de magia es efectivo haciendo que Jorge sea golpeado por reiteradas ondas sónicas en pleno pecho y lanzándolo metros hacia atrás quedando, finalmente, en el suelo.

En tanto en el patio de Rosswood, el otro Jorge comenzó a atacar a Francis pero esta evade los ataques del chico con gran facilidad y también le dice mientras este lo ataca.

–  Con tu nivel tan pobre nunca podrás ganarme. –Y así se dio cuenta Jorge que infructuosamente no podía atinar ni un golpe. Es por eso que este da un salto hacia atrás quedando a distancia de Francis que solo observa mientras Jorge le dice.

–  Entonces intentare con esto. –Jorge de inmediato empuña sus manos y encoje su cuerpo mostrando así toda su musculatura mientras va murmurando una serie de palabras inentendibles pero que llaman la atención de Francis, quien, también observa como ciertos arbustos cercanos comienzan a quemarse o arruinarse. Luego ve que un polvo azul luminoso comienza a concentrarse cerca del estómago de Jorge y como este abre sus manos y va concentrando esa energía que se concentra. Francis siente que algo serio estaba por pasar por lo cual decide… hacerle frente. Mientras escucha los murmullos de Jorge, esta le dice.

–  No ganaras ni siquiera a él podrás ganarle. –Jorge abre sus ojos inundados de un color azul radiante y le dice.

–  Estás equivocada, lo venceré. –La esfera de luz azul se vuelve electrizante como si fuera a explotar y luego con gran fuerza la empuja con sus manos haciéndola explotar creando un racho electrizante que en segundos llega a ella quien solo alcanza a decir.

–  Él es mi alumno y de él. –Levanta su mano derecha y la extiende hacia delante, al mismo tiempo dice. –Nunca… podrás… Vencerle. –Y sin más, el poderoso rayo que arrasa con el piso de piedra, se estrella contra la mano de Francis quien con una pose desafiante se enfrenta ante el poderío del rayo. Jorge quien ve tal panorama le dice.

–  Equivocada estás. –La mano de Francis comienza a sangrar profusamente mientras sostiene el poderío del rayo pero independiente de ello, estaba con sus ojos cerrados como si hubiera escuchado lo que Jorge le dijo y sin gesto alguno contesta.

–  Él no perderá.

–  ¿Cómo estás tan segura? –Le pregunto Jorge y Francis abre sus ojos mostrando unos bellos ojos azules radiantes para después decir.

–  Porque… –Sus pies comienzan a resquebrajar el piso. –Él tiene… –Su musculatura comienza a aparecer en todo su cuerpo y en su brazo –Mi… –Comienza levemente a empuñar su mano con la que enfrentaba el rayo hasta que… Lo desvanece dejándolo en nada y decir. –Sangre. –Y luego pega un impulso dejando todo resquebrajado el piso y de inmediato Jorge solo ve a su profesora a centímetros delante de él y un golpe que se le acerca al rostro y luego todo se le va a negro. Minutos después se escucha una voz de mujer que dice…

–  ¡Profesora! –Francis se da vuelta y muestra que tiene a Jorge en sus brazos, que al parecer, estaba inconsciente y Francis ve a una chica y dice.

–  ¡Dulce, pero niña debieras estar en la enfermería atendiendo tus heridas! –Dulce, que estaba con su uniforme todo estropeado, se mira su brazo completamente vendado, le iba a decir algo, pero en eso llega Doña Ana, la enfermera principal de la enfermería que le dice.

–  Niña vuelve de inmediato a la enfermería.

–  Solo son quemaduras Doña Ana.

–  Pero igual tienes que volver Dulce. –En eso Francis dice.

–  Ana, ¡ANA! –Doña Ana mira a Francis y le dice.

–  Dios mío. ¿Francis ese no es el señor Calfucura? ¿Pero niña que has hecho?

–  No te preocupes, solo esta inconsciente, después te explicare todo. –Francis mira el cuerpo de Jorge que estaba completamente inconsciente y luego, mientras lo deja en el suelo, le dice a Ana.

–  Este chico solo fue una herramienta.

–  ¿Una herramienta? –Pregunto, esta vez, Dulce a lo que Francis, luego de dejar a Jorge en el suelo, le dice.

–  Te lo explicare después Dulce. Ahora enséñame por donde se fue el resto.

–  Pero Francis, ella tiene que volver a la enfermería. –Francis mira a Ana mientras Dulce llega a ella y luego le dice.

–  Ana acompáñame también, creo que necesitare de tus poderes curadores. –Ana decide acompañarla guardándose muchas preguntas aunque antes pregunta por Jorge a lo que Francis le contesta. –Tendremos que dejarlo aquí, ¿No tienes como comunicarte con alguna de tus asistentes? –Ana piensa y luego empuña su mano izquierda, la abre y de ella sale un pajarillo, le habla al pajarillo y luego lo envía. Francis luego le pregunta ¿Qué fue lo que le dijo al pajarillo? A lo que Ana le contesta.

–  Aparte de donde vamos, le dije que venga al patio y se lleve a Jorge. –Las 3 chicas se dirigen hacia donde está la estatua de Rosswood pero antes Dulce mira el cuerpo de Jorge y ve como una hoja de árbol se posa sobre el pecho del inconsciente chico. Francis al verla le pregunta.

–  ¿Pasa algo Dulce? –Dulce le contesta.

–  Cuando peleaba con Nicolás y John, este último desapareció en pleno combate y ahí supe que…

–  ¿Pelearon, que pasa aquí? –Pregunta la profesora y Dulce iba a contestar pero Francis con su mano le dice que se quede en silencio y luego le hace otra pregunta aparte de la que ya hizo.

–  ¿Era una sombra? –Dulce solo se le queda viendo, mientras las palabras que iba a decir escapaban de su boca.

–  Era un clon. –Francis es, quien, se le queda viendo pero después piensa rápido y le dice.

–  Los clones desaparecen cuando su original es noqueado. En cambio, una sombra desaparece cuando el embrujo se vence, realmente no sé si este Jorge es el original.

–  ¿Y está bien que lo dejemos aquí? –Pregunto Dulce a lo que Francis le contesta.

–  Si es un clon o el original dudo mucho que se levante hasta mañana. Vamos Dulce, el tiempo apremia. –La chica la ve y luego ve a Ana que tenía muchas dudas. Luego las dirige hacia la entrada por donde comienzan a bajar sin saber que, minutos después, la misma hoja que Dulce vio encima del pecho de Jorge, ahora estaba en el suelo.

CONTINUARÁ…

El Capítulo 33 “El Secreto de Amy” continuará en la semana del 15 de agosto del 2016.

Dejen sus comentarios y sugerencias. Esto sera de gran ayuda para mejorar el blog. No sean tímidos. Espero les guste la lectura escrita por mi. Sigan leyendo e invitando a quienes les guste una buena lectura.

Derechos de propiedad de obra literaria reservados.
Crónicas del Magín Milenario episodio 1 (c)
2014

No copiar ni distribuir por favor.


47-Continuación Capítulo 32 “Batallas Mortales”

Volver a la Portada de Logo Paperblog