Revista Literatura

49-Continuación Capítulo 34 “La Batalla de la Venganza”

Publicado el 24 agosto 2016 por Cronicasdmm

–  Atácame, maldito. –El Asuloide al ver la mirada desafiante e inundada de valor se enfurece y le dice.

–  ¡Eres un estúpido! –Y con aura espada se lanza a darle la última estocada pero Alexis quien solo lo ve se limita solo a sonreír y cuando el Asuloide estaba por enterrar su aura espada en su víctima, de la nada es lanzando con violencia y es estrellado contra la pared que estaba a muchos metros de distancia de ellos pero, luego de ser estrellado, es presionado contra la pared a tal violencia que escupe sangre azul mientras se nota en su cuerpo la marca de profundidad de lo que lo atacaba que era nadie menos que… Alexis quien tapándose con su mano derecha la herida tenia estirada su brazo izquierdo y la palma de su mano abierta y estirada. Luego con fuerza mueve la mano hacia la derecha y ese mismo movimiento hace que el Asuloide se estrelle con la pared lateral derecha y luego es dejado caer. Alexis cae de rodillas al suelo sin quitarse su mano de la herida mientras sus pensamientos vuelan hacia uno de los momentos con su tía y Dulce, en muchas de las clases que tuvieron con ella. Los 3 estaban en una de las salas de clase. Los chicos estaban muy atentos a lo que Francis les dice.

–  Chicos, hoy les enseñare algo que puede serles muy útil en el futuro. –Alexis y Dulce escuchaban a Francis sentado en el césped y ella seguía hablando. –El Gitsu que han aprendido no solo se usa para defenderse y para atacar, también se puede usar para cosas más nobles.

–  ¿Cómo que cosas profesora? –Pregunta Dulce a lo que Francis se la queda viendo y luego le contesta.

–  Como para curar a otras personas y a nosotros mismos de nuestras heridas. –Alexis y Dulce se ven entre sí para luego mirar a Francis decir. –Es una técnica que resulta cuando se mezcla Zetso con Ryu.

–  Pero profesora, aún no hemos aprendido la técnica Ryu. –Dijo Dulce a lo que Francis le dice.

–  Estoy hablando en teoría. Como ustedes saben Zetso consiste en imbuir un objeto con aura y Ryu consiste en fortalecer y mover el aura a cualquier parte del cuerpo. Ahora mezclando estas dos técnicas crearían Jin que consiste en imbuir de aura a la zona herida y regenerarla, esto solo funciona con partes blandas ya sea tendones, carne, músculos y órganos pero no es tan efectivo con huesos. –Alexis le pregunta el por qué no funciona muy bien con huesos y Francis le contesta. –Simplemente porque los huesos poseen calcio y sin calcio cuesta mucho que se regeneren.

–  ¿Profesora y es difícil usar esta técnica? –Francis sonríe y le contesta.

–  Es la más difícil ya que aunque en teoría hay que imbuir la zona de herida con aura, también necesita concentración cuando se aprende, además que el aura que se usa debe estar ausente de toda malicia sino el efecto se vuelve contrario al requerido. Por ahora para lograr esta técnica deberán practicar con esto. –Francis hace sonar sus dedos y en las mesas de los chicos aparece un pajarillo con una ala rota. Esto produce en Dulce y Alexis una sorpresa, no era lo que se imaginaban pero Francis al verlos les dice.

–  Ahora practiquen. –Alexis anonadado le pregunta.

–  ¿Cuándo curen al pajarillo significará que han dominado Jin. –Al ver esto, recuerda el día cuando, aparte de saber la verdad de su familia, lo curaron en grupo reduciendo esos meses de estadía en el hospital a una semana. Entonces decide preguntar.

–  Profesora, yo fui curado por mi padre y el…

–  El general Solabarrieta y tu padre, aunque no lo creas son grandes curadores a tal punto que unidos pueden llegar a curar fracturas oseas pero ellos no usan Jin, usan Jan que es una evolución de Jin, es más efectiva pero tiene su desventaja, debilita demasiado al usuario, es por eso que solo se usa en grupo ya que así se compensa y el costo es mucho menor… Bueno chicos ahora vean esto. –Francis hace aparecer frente a las mesas y al centro de las mesas de los chicos, otra mesa con un perro con múltiples heridas, al parecer por un atropello. Luego posa ambas manos arriba del animal y luego sus manos comienzas a tener un brillo leve azul y solo pasa un minuto cuando el perro es sanado totalmente de sus heridas y luego Francis le acaricia el lomo. Esto deja boquiabiertos a Dulce y Alexis y de inmediato lo intentan. Alexis vuelve al presente y piensa.

–  Me costó unos 9 meses sanar el ala del pajaro, espero sirva con mi herida. –Alexis estaba de rodillas mientras intentaba sanar pero sudaba mucho, las gotas de sudor caían de su frente mientras rezaba que el Asuloide por lo menos este fuera de combate por unos minutos pero sus rezos no fueron escuchados ya que siente de inmediato la fuerte presencia del Asuloide que aumentaba más y más y de pronto una voz resuena por toda la cámara.

–  ¡ALEXIS ESTA VEZ NO TENDRAS OPORTUNIDAD CONTRA MI! –Alexis mira hacia el lugar donde había caído el Asuloide pero este no estaba y de pronto escucha una voz que le dice.

–  ¿Me buscas? –Alexis mira una sombra cerca de él, ve hacia arriba y ve al Asuloide que sangraba de su cabeza, mostrándole una sonrisa mordida por la furia y completa la pregunta, diciendo. – ¿Me buscas a mí? –Alexis solo alcanza a tragar saliva cuando el Asuloide lo patea en toda la boca y lo lanza hacia atrás, la caída es abrupta a tal punto que vuelca varias veces en el piso hasta quedar tendido en el piso. A duras penas Alexis ve al Asuloide acercársele lentamente. Su mano vuelve a su herida y aunque sangraba mucho por la boca lo que le importaba era sanar su herida mientras en su mente pensaba.

–  Si no me curo rápido… moriré. –El Asuloide llega hacia él y al verlo en el suelo sonríe para luego decir.

–  Arrástrate como el gusano que eres. –Alexis desvía su mirada a lo que el Asuloide se enfada y le grita.

–  ¡Mírame mierda! –Lo patea nuevamente en la cara lanzándolo hacia un lado y aunque es pateado con violencia, Alexis no saca su mano derecha de la herida pese al dolor que sufría pero no pudo moverse cuando el Asuloide lo toma del cuello de su uniforme y lo levanta del suelo. Alexis nuevamente evita mirarlo mientras el Asuloide le dice. – ¿Se te acabaron las fuerzas de pelear Alexis? ¿O acaso ya te has rendido? –El Asuloide no recibía respuesta del chico que seguía con su mano en su herida entonces esto lo enfurece quien comienza a rugir de la furia que sentía y harto seguido le dice. – ¡TE HE DICHO QUE ME MIRES CUANDO TE HABLO MALDITOOOO! –Consecutivamente a ello le pega varias cachetadas al rostro para luego soltarlo y pegarle una patada en todo el pecho que le saca todo el aire y lo envía a metros hasta chocar con la muralla que estaba ya cerca de ellos. Alexis choca y el choque lo hace vomitar sangre y aun así no quita su mano en su herida, luego cae al piso de boca. Se da vuelta y mira el techo pero solo 3 segundos después ve al Asuloide que se acerca a su cara y le dice.

–  Es tu fin y como dije antes. Después de ti matare a todos tus amigos para que nadie te llore. –El Asuloide se presta a rematarlos en la cabeza y estaba a punto de cumplir con su intención cuando Alexis gira moviendose a un lado haciendo que el pie del Asuloide solo choque con el piso. Rápidamente Alexis aprovecha de ponerse de pie aún con su mano derecha en su herida y se aleja varios metros del Asuloide hasta estar al centro de la cámara. Alexis estaba hecho un desastre, sangraba de la cabeza, de su nariz e incluso de su boca, su pecho lo tenía con moretones. El asuloide ve como Alexis que estaba al centro de la cámara comienza a avanzar hacia él, su caminar lento y pausado se vuelve lentamente rápido y su mano derecha seguía en su herida. Luego comienza a correr y su mano que estaba en su herida sale de ella y como si eso fuera el interruptor Alexis se vuelve veloz, tan veloz que el Asuloide lo pierde de vista y lo único que alcanza a ver es la sombra del chico que le dice.

–  ¡Ey tú, mírame! –El Asuloide ve hacia arriba y lo único que alcanza a ver es a Alexis que cae encima de él y lo golpea con ambas manos juntas en plena cabeza. El Asuloide estrella su rostro contra el piso mientras Alexis, luego de golpearlo, da una muy veloz voltereta pasando a llevar toda la espalda del Asuloide para luego caer de pie y tomarlo de los pies y levantarlo con gran fuerza en el aire para después estrellarlo de espalda al suelo. Luego salta encima y le pega un codazo en todo el estómago haciendo gritar al Asuloide que  bota sangre azul de su boca. Después de eso, Alexis da varias volteretas hacia atrás, alejándose del Asuloide que a duras penas se coloca de pie pero Alexis llega raudo para golpearlo pero el Asuloide alcanza a defenderse con un bloque en cruz y luego bloquea una patada hacia su costado izquierdo y luego otra por el lado contrario, después salta hacia atras evadiendo otro ataque para después alcanzar a atrapar con sus mano desnuda un golpe de Alexis, quien con fiereza lanza una patada al cuello que es bloqueada nuevamente. Usando como apoyo dicho bloqueo Alexis gira su cuerpo en el aire logrando que, con su otra pierna pegarle una fuerte patada en el cuello que lanza a un lado al Asuloide quien resiste a duras penas la fuerza de impacto. Alexis lo sigue y lanza varios golpes, solo algunos son evadidos pero después es él quien debe bloquear los ataques que hace el Asuloide simultáneamente y así están atacándose y defendiéndose simultáneamente por unos minutos hasta que de pronto Alexis da un gran salto hacia atrás y dice.

–  Esta batalla termino.

Capítulo 35

“Uno para todos, todos contra uno”

El Asuloide ve como Alexis comienza a sacarse todos los protectores que llevaba en sus hombros, codos y muñecas. Cuando los protectores caen al piso hacen un fuerte sonido levantando una polvoreada en el piso. Luego hace sonar sus brazos, sus hombros como si soltara sus extremidades. El Asuloide al ver esto solo atina a sonreír mientras se saca la capa que no se había sacado desde el principio del combate. Luego de sacársela la deja caer y esta produce un fuerte sonido al tocar el piso. Luego mueve sus hombros, sus brazos haciendo resonar sus huesos.  Después ambos se quedan viendo, intensamente, estudiándose hasta que corren a enfrentarse y luego saltar chocando en el aire, vuelven a pisar el piso y el Asuloide lo ataca a gran velocidad con reiteradas patadas pero Alexis evade con tranquilidad cada ataque y luego con rapidez Alexis le pega en el pecho y es tal la violencia del golpe que levanta al asuloide del piso y lo lanza hacia atrás pero Alexis no contento con ello lo alcanza en pleno aire y lo golpea en la espalda para enviarlo hacia el techo pero luego el chico desaparece y harto seguido aparece encima del Asuloide y con ambas manos lo golpea en todo el abdomen lanzándolo con violencia al piso. No contento con ello se deja caer con violencia con claras señales de patearlo en el piso pero no contaba con que su enemigo, de la nada hace una posición invertida golpeándolo en pleno mentón a un Alexis que cae al suelo retorciéndose de dolor.  El Asuloide se pone de pie, sangraba profusamente de su boca pero aun así sus ojos celestes se vuelven negros y su aura espada vuelve aparecer, luego pisa la mano derecha de Alexis y se prepara a darle la última estocada, diciendo a viva voz.

–  ¡¡¡MUERE ALEXIS!!! –El Asuloide gira su espada con sus dedos y luego la entierra en todo el estómago del chico que lanza un grito ensordecedor y luego se la saca y la vuelve a enterrar en el centro del pecho con lo cual Alexis escupe una gran cantidad de sangre de la boca y el Asuloide al ver su acto, ríe a carcajadas las cuales resuenan en toda la cámara.

A distancia de ellos, estaba Francis que sudaba mucho mientras estaba sanando a Abraham, Miriya y a John. De pronto ve que Abraham abre sus ojos y lo primero que ve es el rostro de preocupación de su profesora que le dice.

–  Despertaste muchacho, eso me agrada. –Abraham se iba a sentar pero Francis le dice que no lo haga que aún no era tiempo y también aprovecha de pedirle.

–  Quiero que me cuentes todo lo sucedido mientras descansas por favor. –Abraham cierra los ojos y luego comienza a contar. En tanto en otro pasillo estaban Dulce y la enfermera Ana apuraban el paso con cuidado. Dulce en su interior sentía una gran preocupación por su amigo y rezaba que nada malo le haya sucedido. Ana miraba a Dulce y también comenzó a preocuparse. En eso, las dos ven una que luz se hace más y más intensa cada vez que se acercaban a ella. Al llegar entran a la segunda cámara y Ana se coloca ambas manos en su boca en señal de no poder creer lo que ve y Dulce solo atina a decir.

–  ¡AMY!

En la cámara siguiente a ella, el Asuloide saca la aura espada del cuerpo de un Alexis que, al parecer, yacía sin vida en medio de un charco de sangre. El Asuloide solo lo ve ahí muerto, sin vida, y luego con frialdad le da la espalda a su víctima y luego ríe a carcajadas de lo hecho para después decir.

 – JAJAJAJAJAJAJA ¡LO LOGRE! HE CONSUMADO MI VENGANZA, TE HE MATADO ALEXIS. –Luego ve hacía el techo y goza de su victoria recordando a sus hermanos que su víctima había “asesinado”. Toma aire y luego lo bota relajándose de la victoria pero en eso algo le toca su hombro y cuando se da vuelta ve algo que lo sorprende en demasía, algo que solo le hace decir…

–  ¿Alexis? No. –Era Alexis que sin herida alguna lo golpea con violencia y es tal el golpe que el Asuloide es enviado a metros hacia atrás pero este resiste el golpe con sus pies, solo atina a sonreír cuando ve a ese chico que penso haber matado frente a su cara, intenta golpearlo con violencia pero ese Alexis lo evita y lo patea con una patada de doble giro que lohace retroceder. Junto con ello, a una gran velocidad y agilidad le da una serie de golpes y patadas. El Asuloide retrocede por la fuerza de los golpes y Alexis no le perdía pisada para atacarlo con gran presion con una serie de golpes al pecho y luego un fuerte gancho al menton que levanta al Asuloide del suelo y con gran rapidez Alexis lo sigue levantando con variadas patadas de chilena luego lo deja caer para despues atacarlo con variados y violentos golpes al pecho y luego golpeandolo en ambas mejillas y luego con variadas patadas de media vuelta con golpes consecutivos. El Asuloide apenas se defendia ya que estaba totalmente desencajado, no podía creer lo que estaba pasando. En su mente se preguntaba “Si él esta muerto, yo lo mate, ¿Qué mierda está pasando?” De pronto y fugazmente ve una sombra que va hacia arriba. En eso recibe un fuerte golpe de chilena en pleno mentón que lo manda al techo pero en eso escucha la voz de Alexis que dice.

–  Estoy aquí arriba. –El Asuloide solo alcanza a ver a Alexis quien, con ambas manos, le pega un gran golpe en la nuca que lo lanza con violencia al suelo que por primera vez se  resquebraja. Este algo lucido ve el techo pero lo que ve lo deja impactado. Dos Alexis van cayendo hacia él y estos lo impactan con sendas patadas que lo incrustan más en el suelo. Es tal la violencia que vomita sangre azul a grandes cantidades y luego pierde el conocimiento. Luego los dos Alexis saltan hacia atrás y van hacia el otro Alexis que yacía en el piso y de inmediato comienzan a curarlo y es tal la intensidad de la curación que sus manos irradian una luz blanca  que casi cubre el cuerpo del que yacía en el suelo.

El Asuloide abre lentamente sus ojos, su mente estaba en cero pero recordó luego la batalla y lo último que había sucedido y se pone de pie y mira hacia donde había dejado a Alexis pero se sorprende al ver que este está de pie, con la mirada escondida y sin rastros de alguna herida mortal ni rasguños aunque si con manchas de sangre, al parecer secas. El Asuloide se pone de pie, mira para todos lados como si buscara algo y en eso escucha la voz de Alexis que le dice

–  ¿Buscas a alguien? –El Asuloide coloca su mirada intensa y le pregunta.

–  ¿Qué hiciste para curarte? –La pregunta del Asuloide no cambia la postura de Alexis, es más este solo atina a decir.

–  Te debo agradecer por ese último ataque que me diste. –El Asuloide se extraña por eso y le pregunta la razón de su agradecimiento a lo que el chico contesta.

–  Gracias a tu ataque comprendí como hacerla. –Y luego Alexis muestra su mirada que se vuelve de un color violeta radiante y luego abre su mano izquierda y un aura espada solida se va creando pero en eso, atrás de él y al lado derecho otra aura espada de color azul se va creando y por ultimo aparece otra aura espada de color rojo por el lado izquierdo. Y en eso el chico habla.

–  He crecido mucho desde que estoy en Rosswood, y siempre supe que no podía ganarte yo solo pero tampoco puedo depender de mis amigos, no quiero arriesgar sus vidas es por eso que… –El Asuloide ve como dos Alexis salen detrás del primer Alexis. Dos portaban camisa mientras el del centro no, la diferencia también se presentaba en sus auras espadas que eran de un color diferente. El Alexis de la izquierda poseía una aura espada de color azul, el del centro una violeta y el del lado derecho una aura espada de color rojo radiante y los 3 hablan al unisonó.

–  Es por eso que… –Luego los 3 se colocan en postura para atacar y luego dicen. –Nosotros te vamos a ganar. –El Asuloide se le vuelven los ojos de color negro y luego coloca su mano frente a él y de ambos extremos salen una dual aura espada negra y les dice.

–  Entonces vengan a mí. ¡VENGA A SU MUERTE! –De inmediato los 3 Alexis desaparecen y en segundos el Asuloide con rapidez bloquea con su dual aura espada los tres ataques y girando en su propio eje, luego los 3 Alexis aparecen de la nada y comienzan a atacar al Asuloide que con su dual aura espada se protege muy bien de cada ataque pero en eso los 3 Alexis se separan y el Asuloide sorprendido se da cuenta que está en el centro de un triángulo y cuando ve que los Alexis abren las palmas de sus manos libres él trata de saltar pero es golpeado violentamente por algo invisible en sus 3 costados, luego ve a los 3 Alexis que se acercan a atacarlo pero, cuando estaban a punto de atacarlo, el Asuloide salta pero este no contaba con que los Alexis también saltan y lo alcanzan en pleno aire y el Asuloide no le queda otra que protegerse en pleno aire y a duras penas usando su dual aura espada y sus pies pero fugazmente es herido superficialmente por el aura espada de uno de los Alexis y luego golpeado con una patada en el pecho cayendo con violencia al suelo pero harto seguido gira en el piso para volver a estar de pie. A distancia, los Alexis pisan suelo y luego es el Alexis de aura espada roja que ataca al Asuloide mientras los otros dos echan a correr; uno al lado derecho y el otro, al izquierdo. El Alexis de aura espada roja ataca al Asuloide que con su dual espada tiene ventaja pero sorprendentemente el Alexis de aura espada roja se defiende y ataca con velocidad. Sin embargo, pese al esfuerzo, lentamente va perdiendo terreno ya que el Asuloide aplica presión con su dual aura espada pero repentinamente este nota que el Alexis sonríe para luego pegar un salto hacia atrás alejándose y él tardíamente se da cuenta de la trampa y lo que siente es un fuerte golpe al costado de su cabeza y otro en sus costillas. Los dos Alexis lo habían atacado a distancia y luego al ver que el Asuloide flaqueaba producto de los golpes, con sus aura espadas se lanzan al ataque mientras el Asuloide solo atina a cerrar los ojos, encojer su cuerpo y luego con fuerza alza sus brazos a los lados y grita a viva voz y los dos Alexis son rechazados con violencia por una fuerza invisible que los hace chocar contra las paredes laterales de la cámara aun así el Alexis de la aura espada roja se lanza al ataque aprovechando que el Asuloide está desprotegido y cuando estaba por lograr su ataque de la nada todo es detenido por la aura espada negra del Asuloide quien lo mira fijamente y le dice.

–  No tan rápido niñito. –Luego hace un movimiento muy rápido usando las puntas de su dual aura espada haciendo que Alexis suelte la suya y así quede desprotegido. Luego gira en su eje para atacarlo pero Alexis usa su antebrazo para bloquear el ataque y consecutivamente a ello le pega una patada de medio giro en toda la mejilla que lanza al Asuloide hacia un lado. Este se pone de pie, sus ojos habían vuelto a ser azules mientras Alexis rehace su aura espada de color rojo y se lanza al ataque. El Asuloide salta hacia atrás para evadir los ataques. De pronto salta y evade dos ataques consecutivamente. Ve un aura espada violeta que pasa por arriba de él y otra roja que pasa por debajo de él con cuidado y en algo de segundos mueve su cuerpo tratando de no ser tocado por ambas auras espadas. Toca suelo y luego sus ojos se vuelven negros y saca su dual aura espada, luego la hace girar con su mano y luego se coloca en posición de ataque donde su dual aura espada estaba hacia atrás, no contento con ello anima con la mano a los dos Alexis que lo observaban pero en eso escucha la voz de Alexis decir.

–  ¡Ey tú! –El Asuloide mira hacia arriba y ve al tercer Alexis quien con su aura espada azul comienza a girar velozmente formando una esfera destellante de color azul y el Asuloide no le queda otra que deshacer su aura espada y colocar sus manos hacia arriba recibiendo el poderoso ataque que lo presionaba de tal forma que sacaban chispas y lentamente lo obliga a doblar sus rodillas. A duras penas resiste pero con temor ve que los otros dos Alexis se van acercando.

En tanto Dulce y Ana estaban de rodillas frente a los cuerpos sin sentido de Amy y Jorge. La primera estaba muy preocupaba ya que Amy presentaba fracturas y heridas de consideración y Jorge estaba peor, ciertas partes de su cuerpo presentaban un aplastamiento aparente y eso era lo que escuchaba de Ana.

–  Al parecer todos esos escombros de ahí cayeron encima de Jorge. –Dulce mira a Ana y luego le pregunta.

–  ¿Qué hacemos Doña Ana? –Ana la mira y le contesta.

–  Tendremos que curar a ambos por separado. Yo curare a Jorge y tú a Amy. Sé de antemano que sabes cómo curar. –Dulce recuerda las enseñanzas de Francis y luego le contesta.

–  Espero poder hacerlo. –Las dos se colocan en posición y luego comienzan a curar a Amy y a Jorge. Dulce lo hacía más lento ya que estaba insegura en su proceder. Ana la observaba y sonrió cuando veía que el poder de curación de la chica tomaba más fuerza.

En otro lugar, cercano a ellas estaba Francis que seguía curando a los chicos mientras Abraham ya había terminado de contar lo sucedido.  Este último veía que su maestra estaba seria y pensativa. Luego de un tenso minuto dice.

 – Hay que sanar a tus compañeros, necesito hacerlo lo más rápido posible. –Luego de haber dicho eso su poder de curación se vuelve más intenso pero su rostro notaba mucha preocupación. Abraham se fija en ello y pregunta.

–  ¿Maestra puedo ayudar? –Francis lo ve y le sonríe, luego cierra los ojos y le dice.

–  Posa tus manos encima de las mías. –Abraham lo hace y luego Francis le dice. –Cierra tus ojos. (Abraham lo hace de inmediato) Libera tu mente, colócala en blanco e imagina como si fueras un rio y el agua recorre tu cuerpo y sale por tus manos liberándose, dirige esa agua que sale de tus manos a la persona que tocas, siente su piel y que el agua que sale dee ti entre en su cuerpo. –Francis no había abiertos los ojos en ningún momento y luego espero que Abraham cumplirá con lo que le había dicho aunque había un poco de dudas ya que era algo difícil de lograr pero después solo sonrie y luego la curación estaba subiendo en intensidad y poder.

En tanto, Alexis seguía presionando con su ataque esfera al Asuloide quien al ver como los otros dos Alexis se acercan lanza un gran grito y se pone de pie y harto seguido rechaza con violencia el ataque esfera de Alexis. Luego, cuando ya los Alexis estaban por atacarlo, pega un salto y con una patada helicóptero los golpea a ambos a la vez. Pisa suelo pero es atacado por el otro Alexis que había regresado luego de ser rechazado. El Alexis lo ataca con reiteradas patadas y golpes al mentón para rematarlo con una patada de chilena. Simultáneamente con ello, Alexis crea su aura espada en su mano derecha y al momento de tocar suelo, incrusta su aura espera en el suelo y apoyandose en él gira su cintura y ataca al Emuloide con una patada de chilena en todo el menton levantandolo del suelo. Rápidamente saca su aura espada del suelo y luego la cambia de mano derecha a izquierda para finalmente rematarlo incrustando su aura espalda en el abdomen de su adversario . El Asuloide salta hacia atrás mientras se cubre la herida. Luego ve como los 3 Alexis se reúnen, ve su herida que no paraba de sangrar, luego vuelve a mirar a los tres Alexis y dice.

 – Me aburrí de ustedes tres… Vamos a terminar con esta batalla ahora. –Luego de decir eso, tranquiliza su respiración, cierra sus ojos y luego un denso silencio inunda la cámara hasta que repentinamente abre sus ojos y los 3 Alexis sienten una poderosa presencia que hace retumbar totalmente la cámara y junto a ello los hace retroceder un poco de sus posiciones, luego el cuerpo del Asuloide comienza a resplandecer de una leve aura roja la cual aumenta en segundos y luego lanza un gran grito que se hace escuchar por todas las demás cámaras. Francis escucha el grito y siente esa enorme presencia del Asuloide mientras esta sanando a los chicos, su preocupación crece temiendo por su discípulo, Abraham en tanto seguía concentrándose en ayudar a Francis. En otro lugar, Dulce y Doña Ana sienten también la presencia mientras sanan a Amy y a Jorge. La primera teme por Alexis mientras la segunda trata de no perder los estribos.

La cámara donde se suscitaba la batalla entre los 3 Alexis contra el Asuloide comienza a temblar, el poder del Asuloide era tal que la ventisca se volvió violenta a tal punto que Alexis pensó que el causante era el mismo Asuloide y no se equivocó, este con su poder causo tal ventisca que la convirtió en un tornado que llegaba al techo de la cámara. El Asuloide con sus ojos negros  incrementaba aún más su poder a tal punto que el tornado de a poco fue imbuido de rayos electrizantes y aumentando de grosor.

 – Los hare pedazos, MALDITOS SEANNNNN ¡MMMMUUUUEEEEERANNN! – El Asuloide estira sus manos hacia delante y lanza el súper tornado a los 3 Alexis que no se mueven ni se inmutan ante la amenaza del ataque y en segundos son cubiertos por el voraz tornado electrizante y el Asuloide al ver su obra decide aumentar el poderío del tornado solo para disfrutar de victoria.

Pasaron unos 3 minutos y el ataque persistía de su poderío ocupando casi la totalidad de la cámara y el Asuloide la mantenía pese a que ya no había rastro de los 3 Alexis. El Asuloide al ver que no había rastro de sus enemigos decide bajar los brazos pero al momento de hacerlo, escucha la voz de Alexis que le dice.

 – Sí tenías razón. –El Asuloide busca el origen de la voz y se da cuenta que esta al centro del mismo tornado y nuevamente la voz de Alexis se hace escuchar. – Es hora de terminar esta batalla… ¡DE UNA VEZ! –Solo pasan segundos cuando del interior del tornado, aparecen unos ojos que van del azul pasando a violeta y luego a color rojo en segundos. Un rojo que toma más intensidad para después deshacer, sin más, todo el tornado dejando solo a un Alexis. Un Alexis con el torso descubierto provisto de una musculatura marcada, sin heridas algunas y con un pantalón destrozado por la batalla. Este poseía una mirada inundada en furia, y luego estira su mano izquierda y crea muy rápidamente un aura espada que tomo de inmediato la forma de una espada con hoja de colmillo y color violeta y luego se dirige al Asuloide, diciendo con un tono de voz profunda.

–  Pelea. –El Asuloide crea una aura espada negra y luego ambos, desaparecen para luego chocar sus auras espadas con violencia y formar una gran onda de choque que hace temblar toda la cámara y luego los dos mueven sus auras espadas y es tal el roce que sacan chispas, se atacan con violentos movimientos de espadas, que con cada choque hacían fuertes sonidos. Alexis ataca con constantes giros haciendo que cada ataque con su aura espada tenga un poderío tal que los músculos de los brazos del Asuloide tiemblen con cada choque de auras espadas. La pelea se había vuelto violenta y tanto el Asuloide como Alexis estaban presos en sus rostros de una furia incontenible que daba terror de solo verlas. La pelea era tan cerrada que el más mínimo error iba a dar  a uno de los dos por ganador. El Asuloide colocaba mucha presión en cada ataque con su aura espada pero Alexis hacía lo mismo por lo cual los chispazos de cada choque era más y más intensos. A veces Alexis lograba acecharlo con constantes ataque, unas veces dando unos saltos y atacando al Asuloide desde arriba, otras; con constantes giros y cambiando su aura de espada de mano pero después el Asuloide contraatacaba con movimientos de abajo hacia arriba y luego de arriba hacia abajo seguido de movimientos horizontales. Alexis retrocedía tres o cuatro pasos y luego contraatacaba empujándolo con cada choque. Saltaba dando giros hacia delante haciendo que el Asuloide retrocediera pero este volvía a contraatacar, esta vez, con poder concentrado de telekinesia haciendo que Alexis use su aura espada para defenderse pero es tal la fuerza del ataque que retrocede mucho pero, arriesgando su propia vida, desvanece su aura espada y a la vez, mueve su cuerpo, girando en su propio eje y, por poco, logra evadir dicho ataque para después correr con velocidad hacia donde el Asuloide quien trata de evadir a Alexis pero no alcanza y es golpeado por una patada de medio giro que lo lanza y lo hace rodar por el suelo pero con gran agilidad vuelve a estar de pie y se lanza a la lucha. Lo mismo hace Alexis y ambos logran conectar sus golpes en los mentones. Sin rendirse ni claudicar vuelven a atacarse. Esta vez Alexis evade el ataque del Asuloide, quien a su vez, bloquea los ataques de Alexis y luego ambos dan un salto hacia atrás y, al momento de tocar suelo, sus ojos vuelven a cambiar de colores y crean sus auras espadas a tal rapidez que un segundo después las hacen chocar con furia. Los dos tenían tomadas sus auras espadas con ambas manos pero en pleno choque Alexis separa su mano izquierda y con ella usa su poder de telequinesia y manda a volar al Asuloide que a caer al suelo es arrastrado por metros hacia atrás. Este ve hacia el techo y ve a Alexis que estaba por aniquilarlo con su aura espada entonces gira su cuerpo hacia un lado y Alexis estrella su aura espada con el suelo que extrañamente rechaza el ataque y hace que Alexis pierda el equilibrio y caiga hacia delante y simultáneamente a ello deshaciendo su aura espada. Los dos en el suelo, se vuelven a poner de pie y se separan a cierto metro de distancia y toman postura de defensa y luego solo se observan en silencio.

CONTINUARÁ…

El Capítulo 35 “Uno para todos, todos contra uno” continuará en la semana del 29 de agosto del 2016.

Dejen sus comentarios y sugerencias. Esto sera de gran ayuda para mejorar el blog. No sean tímidos. Espero les guste la lectura escrita por mi. Sigan leyendo e invitando a quienes les guste una buena lectura.

Derechos de propiedad de obra literaria reservados.
Crónicas del Magín Milenario episodio 1 (c)
2014

No copiar ni distribuir por favor.


49-Continuación Capítulo 34 “La Batalla de la Venganza”

Volver a la Portada de Logo Paperblog