Revista Diario

5 años de recuerdos...

Publicado el 17 agosto 2010 por Hada

EL BLOG COCTELERO

"QUÉ FUE DE...?"

CUMPLE 5 AÑOS RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

5 AÑOS DE RECUERDOS...

Todos los que tenemos un blog sabemos lo mucho que cuesta mantenerlo activo. Por eso, cuando un espacio cumple su primer lustro de vida, las felicitaciones no faltan para quien lo crea, actualiza y mima hasta el más mínimo detalle.

Este es el caso de "Qué fue de?" y de su ideólogo, un joven tinerfeño que se lo curra muchísimo para poder trasladarnos hasta el baúl de sus recuerdos, que no deja de ser un baúl idéntico al de muchos entre los que me cuento.

Este año, para festejar sus cinco años de vida, además ha tenido el detallazo de contar con otros autores blogueros y con los propios recuerdos de cada uno de ellos. Nos ha pedido a algunos que le relatásemos cuáles eran las series, los personajes, los videos o los momentos que quedaron impregnados en nuestra retina televisiva y musical. Y he aquí que hoy martes, "Qué fue de...?" se ha despertado con mi propia memoria, publicando el texto que hace unas semanas le envié como "regalo lustral". Aquí lo tenéis, si os apetece echarle un ojo:

http://quefuede.lacoctelera.net/post/2010/08/17/recuerdos-oro-qu-fue-mis-recuerdos-el-hada-verde

Si no conoces "Que fue de...?" ya estás tardando. Te aseguro que una vez entres en su mundo de recuerdos, repetirás y volverás. Porque siempre se vuelve a lo que se quiere y los recuerdos permanecen porque son nuestos amantes eternos.

Felicidades, Álex. Gracias por contar conmigo. Que cumplas al menos otros cinco años más enterneciéndonos y devolviéndonos a momentos irrepetibles e inolvidables de nuestra vida.

5 AÑOS DE RECUERDOS...


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista