Revista Ilustración

5 Cosas que dije que no haría y he hecho

Publicado el 18 febrero 2016 por Irene @apfmhblog
5 Cosas que dije que no haría y he hecho
Otro mes más seguimos participando en esta iniciativa de Paty de Mi dulce de melocotón tan chula donde contamos 5 cosas, esta vez hablaremos de cosas que dijimos nunca haríamos y al final las acabamos haciendo.
Comer huevo. Si, parece una tontería pero desde pequeña nunca me ha gustado en huevo, ni frito, ni hervido, en tortilla,... Hace un par de años he empezado a comer tortilla, con mas mezcla que huevo pero es un gran avance para mi.
Cortarme el pelo bien cortito. Una vez me cortaron el pelo bastante cuando era pequeña, al ir a clase las gente se burlaba de mi y dije que nunca más lo volvería a tener tan cortito. El verano pasado sin pensarlo dos veces fui a la peluquería y salí con el pelo muy muy cortito :), ahora digo que no volverá a estar largo.
Vivir en el pueblo. Me gusta el pueblo, sobretodo cuando era más joven, pero sólo para pasar el fin de semana, pascua, verano, etc... Este año por cosas de la vida (que no estudio y mi novio tiene trabajo allí), me he venido a vivir al pueblo.
Ver El señor de los anillos. Cuando salió la empecé a ver con mi madre y mi hermano pero no acabé de verla porque era muy fantasiosa y no me gustaba ese estilo de películas. A día de hoy las he visto todas, las del Hobbit y todo!
Llegar tarde. Yo soy de las que prefiero esperar a antes que ser esperada. Desde hace unos 4 -5 años estoy llegando tarde a casi todas mis citas, las no importantes claro! Si quedo con mis padres para comer-cenar yo llego tarde, si quedamos con amigos llegamos tarde,... 10- 15 min. tarde pero ya es tarde! Estoy intentando corregirlo lo prometo!

Y hasta aquí mis 5cosas. ¿Coincidimos en alguna?
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog