Revista En Femenino

5 ejercicios que hacen lo que no crees que hacen

Por Biesvi @BIESVI

¡Te quedaras sorprendido cuando te enteres de los músculos que realmente estás trabajando!

 Cuando vamos al gimnasio nos fijamos en que cada persona esta trabajando su entrenamiento, algunos entrenan para tonificar otros para recortar, otros para ponerse más fortachones; pero también observamos que hay personas que no llevan una rutina estricta que los conlleva a tomar decisiones obsoletas o simplemente siguen el ejemplo de otros, y hasta por cuestiones de “moda” esos son aquellos que lo hacen porque simplemente no conocen nada mejor. Es por eso que debemos conocer más del tema para estar al tanto que ejercicios estamos realizando y no solo que vamos al gimnasio por farándula. Es por eso que te dejamos este artículo para que conozcas un poco más de aquello que estás trabajando en tu cuerpo de hecho te sorprenderá los músculos que en realidad estás trabajando, que seguramente piensas que solo estás moviéndote mientras que también estás trabajando de manera más segura y eficaz para tonificar; y estos son los siguientes:

-Amy Roberts, NASM-CPT

Kettlebell Swings (pesa rusa)

Deberían ser una gran sesión de ejercicios de hombro, es decir, que se balancee un peso alrededor, pero existen cambios de kettlebell son que son realmente todo sobre las caderas, con el poder que viene del impulso hacia adelante de los glúteos y los isquiotibiales. Básicamente, son solo para los ejercicios de brazo. Si su objetivo es la formación de la parte superior de tu cuerpo, el uso que debes hacer con  kettlebell es haciendo presión de arriba o filas encorvadas.

Flexiones de brazos modificados

Realizar flexiones modificadas, es igual que realizarlas de rodillas, Uno pensaría que esto iba a trabajar los mismos músculos exactos, cómo realizar flexiones normalmente ¿no? No exactamente. Mientras que usted todavía está trabajando el pecho, tríceps y hombros, no está apuntando su foco como lo haría en un habitual de flexiones de pecho, sobre todo si dejas tus caderas arrastrarse para arriba. Si su meta es trabajar flexiones normal o simplemente obtener los mismos beneficios, comienza unas flexiones con un empuje hacia arriba en lugar elevado

puedes empezar apoyándote en una pared. Entonces realiza tu forma de trabajo en las superficies más bajas, al igual que un banco. Y recuerda, la realización de unas pocas repeticiones con la forma perfecta.

Levantar las piernas

No hay duda de que levantar las piernas es un desafío, aparentemente para los abdominales inferiores pero aquí tienes un estudio de la loca realidad: No hay tal cosa como "abdominales inferiores"-anatómicamente, su recto abdominal (que es el músculo six-pack) es un músculo largo, por lo que si estás trabajando, estás trabajando todo el asunto. Pero aquí está la cosa: Este movimiento puede poner tensión adicional en los músculos flexores de la cadera (lo sabrás si sientes pellizcos en sus pliegues de la cadera durante el ejercicio). Si ese es el caso, todavía se puede trabajar todo su núcleo con ejercicios como flexiones, puentes, chuletas, y patadas de aleteo.

Pull-ups

Si se hacen con peso corporal o respaldado por una banda, pull-ups son ejercicios fenomenales

para tus músculos de la espalda, ¿sorprendido? esto no quiere decir que los brazos y hombros no están siendo trabajados, pero la mayor parte de esta acción de tracción viene de los grandes músculos dorsal ancho que las alas hacia fuera de su media de la espalda hasta la cintura. De hecho, si sólo se centra su atención en los dorsales cuando estás haciendo el ejercicio, podrías encontrar que puedes golpear a unas cuantas repeticiones extras.

Bola Slams

Hurling una bola pesada en el suelo puede parecer un reto para los brazos y los hombros, pero en realidad es todo sobre la espalda y el núcleo. si, en ese movimiento “satisfactorio” en el que no eres capaz de sonreír, una vez que la pelota golpea el suelo todo el esfuerzo viene de tus dorsales, mientras que los músculos abdominales trabajan duro para estabilizar contra la fuerza de la acción, si tu objetivo es un entrenamiento de hombro, una medida más efectiva puede ser alternando la subida de brazos delantera.

Si tienes otros objetivos en mente, ¿que esperas para ponerlos en práctica?, aquí tienes más tips para que los puedas poner en práctica al momento de tu entrenamiento.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  xenissaay
publicado el 13 septiembre a las 04:38
Denunciar

gracias