Revista Diario

50 cosas sobre mi

Publicado el 13 agosto 2014 por Laura @redheadsense
¡Hola Redheads de mi corazón! Hoy me he decidido a hacer esta entrada de 50 cosas sobre mi porque he visto que muchas lo hacían y que estaba conociendo bien a muchos bloggers que sigo, así que he decidido que lo voy a hacer para que me conozcáis un poco mejor, aunque seguramente muchas cosas las habré dicho, voy a intentarlo!
50-cosas-sobre-mi-redheadsense
1. Estoy dando por saco desde junio del 92.
2. Nací albina, mi madre tenía que mojarme las cejas y el pelo para que se viera que tenía pelo cuando era un bebé, con el tiempo se me fue poniendo panocho y después pelirrojo.
3. En primaria y la ESO sufrí bullying por el color de mi pelo y mi físico, era bajita y gordita. Ahora sigo siendo bajita, pero ya no estoy tan rellenita y básicamente paso de lo que diga la gente.
4. Por culpa del bullying le cogí mucha tirria a mi pelo y me lo intenté teñir moreno, ahí fue cuando descubrí que el tinte no cogía en mi pelo.
5. Escucho Metal desde que tenía 7 años. Escucho también otros estilos de música pero mi favorito es y será siempre el metal.
6. Me encanta hacer fotos, aunque no las hago muy bien, yo siempre lo intento y lo seguiré intentando. Me quiero comprar una cámara digna para hacer fotos aunque se que la cámara no hace al fotógrafo.
7. Me considero una friki desde pequeña.
8. De pequeña estaba enganchada a Star Trek, ahora estoy enganchada a Star Wars, El señor de los anillos, El hobbit, The big bang theory, the walking dead...
9. Con 18 años me operaron de apendicitis, pero antes de operarme estuve 4 días en el hospital, en una camilla de la zona de urgencias mientras los médicos me iban haciendo pruebas porque no sabían que me pasaba, entraron en quirógrafo sin saber que me pasaba, sólo con la remota posibilidad de que fuese apendicitis y por suerte lo fue. Los médicos estaban muy sorprendidos porque nunca les había pasado eso con un paciente.
10. Me encantan las vistas que hay desde el balcón de casa de mis padres. La foto que he puesto antes está tomada desde allí, vemos Montserrat perfectamente.
11. Me gusta mucho diseñar cosas y hacer retoques de fotografías poniendo letra y eso (como la de arriba), aunque llevo poco haciéndolo estoy muy satisfecha de la mejora que estoy dando.
12. Valoro muchísimo la amistad y por eso me considero muy afortunada de tener a estas personas a mi lado en lo bueno y en lo malo.
13. Siempre ayudo a la gente sin esperar nada a cambio, llamadme tonta, pero me sale solo. Me he llevado muchas decepciones con gente cuando la que he necesitado ayuda he sido yo, pero bueno, que se le va a hacer.
14. Algo que no he dicho es que aparte de la fotografía también me gusta muchísimo leer y escribir, tengo una lista grande de libros por leer y estoy liada con una "historia" que cuando me viene la inspiración voy siguiendo. Me da igual que no se vaya a publicar o que nadie la vaya a leer, lo hago porque me gusta y ya está.
15. Me cuesta mucho describirme y por eso me está costando muchísimo hacer estas 50 cosas sobre mi.
16. No me considero guapa físicamente ni de cara ni nada, pienso que soy una del montón y que a la gente le parezco mona por ser pelirroja.
17. A la persona que más echo de menos es a mi abuelo, murió hace un poco más de 4 años y le recuerdo cada día. Echo de menos pasar las tardes de verano en su casa viendo pelis con él, merendando con él, etc. Iba prácticamente cada día a su casa en verano, sólo dejaba de ir cuando tenía clases o cuando estaba enferma, imaginaos el palo que fue para mi hace 4 años, dejar de verle de un día para otro.
18. Quería un tatuaje desde los 12 años y por fin a los 20 conseguí hacerme uno. Carpe Diem que es mi lema favorito y un infinito formado por rosas. Las 2 rosas grandes son mis padres, las 2 pequeñas mis hermanos y el corazón, como no, mi abuelo. No descarto hacerme más tatuajes porque me gustan mucho.
50 cosas sobre mi
19. Aparte de los tatuajes también me gustan los piercings, algunos más que otros, pero llevo piercings desde los 17. Llevo un piercing en la lengua desde los 17, un helix desde los 17 y otro helix desde los 18, a los 21 me hice un piercing en el ombligo pero, gracias a la operación de apendicitis que me dejó una cicatriz en el ombligo, mi cuerpo rechazó el piercing.
20. Hablando de estas cosas, no me haría nunca una dilatación, no me gustan nada. Respeto a la gente que las lleva, pero eso para mi no lo quiero.
21. Creo que no hay que ser vegetariano para creer en el derecho de los animales. No se debe confundir estas cosas, respeto la decisión de las personas vegetarianas y veganas, pero yo también creo en el derecho que tienen los animales sin ser vegana. Me da mucha rabia las personas veganas que critican a gente como yo poniéndonos a parir, pero luego ven a un pobre gatito malnutrido por la calle y lo apartan a un lado. Yo soy de las personas que ven un pobre gatito por la calle y lo recoge sin pensarlo dos veces, de hecho, a mi actual gato lo rescatamos de la calle en plena lluvia, igual que muchos de los que hemos tenido.
22. Las personas que más me apoyan en todas mis decisiones son mis padres, mis hermanos y mi chico. Se lo agradezco muchísimo, haga lo que haga aunque sea una locura siempre están ahí tanto si sale bien como si sale mal.
23. Me da mucha rabia que la gente no me deje expresar mi opinión sobre algo, hay gente que habla sin pensar y da su opinión aún sin tener ni puñetera idea del tema, yo siempre que hablo lo hago porque se del tema y me da rabia que me hagan callar creyendo que saben la verdad absoluta cuando ni la suya ni la mía es la verdad absoluta y por eso se le llama opinión.
24. Si fuese por mi ya tendría un hijo. Sí, estoy loca blablablablablabla, me da igual. Tengo muchas ganas de ser madre, aunque sólo tengo 22 años creo que podría criar a un hijo perfectamente con lo que se y lo que no se lo iría aprendiendo. Por otra parte no lo he sido todavía porque no es sólo lo que sabes, sino la economía, etc. No soy madre todavía porque quiero darles un buen futuro a mis hijos y para ello debo acabar mis estudios y conseguir un buen trabajo, casa, etc.
25. En mi casa tengo  4 perros, 2 gatos, como 10 pájaros y un erizo. Como ya he dicho, me encantan los animales, se comportan muy bien entre ellos y yo estoy encantada de tenerlos por casa.
26. Cuando estaba haciendo bachillerato muchos me dijeron que abandonara la idea de meterme en la carrera de arquitectura. Unos me decían que con la crisis no encontraría trabajo cuando acabase, otros que la mejor carrera era meterse a alguna ingeniería, otros que con mis notas no iba a llegar a ningún lado... El caso es que aquí me tenéis, a mitad de la carrera de arquitectura porque quería realmente ser arquitecta.
27. Una de las pelis de mi infancia que más recuerdo es Titanic. Sí, como leéis. La vi cuando era muy pequeña porque salía DiCaprio y después de verla, me gustó tanto y lloré tanto, que la seguí viendo un montón de veces. Hoy en día, sigue siendo una de mis pelis favoritas, aunque sea muy pastelosa.
28. Estoy enganchadísima a los nonogramas, es como un sudoku pero pintando cuadraditos. Me puedo pasar todo el santo día jugando a eso, lo descubrí justo antes de acabar este curso y creo que voy a tener que desengancharme antes de septiembre. Hola, me llamo Laura y soy Nonogramadicta (Hola Laura). xD
29. Me encantan los zapatos de tacón, siendo bajita es toda una ayuda, pero... odio comprarlos! No se nunca cuando ponérmelos, para la uni siempre es más cómodo unas converse o bambas, cuando voy a comprar igual, cuando salgo por ahí si sé que tengo que andar mucho igual, total, que tengo unos cuantos zapatos de tacón y están como nuevos porque casi ni los uso, odio comprarlos porque se que va a pasar eso. Por el amor de MARYPAZ, HELP ME. Si me dais soluciones yo encantada eh xD
30. No me gusta maquillarme a diario, sólo me maquillo a veces cuando salgo o hay un evento especial. Normalmente cuando me maquillo me hago la rallita en los ojos y me pongo máscara de pestañas ya que mis pestañas prácticamente ni se ven al ser rubias-pelirrojas aunque alguna vez si que me he puesto sombra de ojos y esas cosas.
31. Odio las Barbies, así de claro, las odio mucho. De pequeña las odiaba tanto que cuando alguien me regalaba una le cortaba el pelo y las teñia o directamente les arrancaba la cabeza. Me gustaba jugar con coches teledirijidos, Action man, tener los Hot Weels, jugar al fútbol, a rugby y a Baseball, que por cierto el Baseball era lo que mejor se me daba. Mi juguete favorito por aquella época era el Dr.X, que para quien no sepa quien es, es el malo de Action Man (aún lo conservo).
32. Me gustaría ser modelo, no por el tipico "ay, de mayor quiero ser modelo escuchimizada y desnutrida" sino por otra razón. Yo siempre he dicho que sólo me metería a modelo si así se cambiaban los cánones de belleza que hay hoy en día, me parece horrible que las niñas pequeñas se tengan que criar viendo a personas que se les notan las costillas y tienen cara de enfermas. ¿Sólo se puede ser guapa midiendo más de 1'70 y pesando menos de 55kg? Yo mido 1'55 y peso 60kg, me considero una chica normal y estoy sana como una pera. Si tengo una hija se va a criar con eso, con que estar sana es lo que cuenta y no la altura, el minimo peso y las constantes dietas.
33. Antes no lo he dicho, aunque supongo que lo imagináis, tengo muchas pecas, muchísimas. Tengo por la cara, por la espalda, por los brazos e incluso por las manos. Yo tengo la teoría de que algún día tendré tantas pecas que se juntarán todas en una y seré una superpeca.
34. Cuando tenga hijos me gustaría que se criasen con los dibujos que veía yo de pequeña: Dragon Ball, Oliver y Benji, Ranma, La banda del patio...
35. Me gustan los anillos, aunque sólo llevo uno que me regaló mi chico. Sólo llevo anillos que significan algo para mi, antes llevaba uno que me había regalado mi abuelo pero un día casi lo pierdo así que lo guardé para no perderlo y ahora este, que es un infinito y para mi es como un anillo de compromiso entre mi chico y yo.
36. La gente siempre me pregunta "¿cuando te vas a cortar el pelo?" desde pequeña porque siempre lo he llevado muy largo, hubo una época que lo llevé hasta rapado, pero normalmente siempre largo. Ahora mismo mi pelo me llega por la cintura.
37. Cuando tenía 2 años hubo un incendio muy grande en mi pueblo que quemó toda la montaña y llegó hasta casa de mis abuelos, por suerte a casa de mis padres no llegó pero todos los vecinos cogieron los coches y empezaron a meter familias y vecinos dentro y llevándoselos a casa de familiares y amigos a Barcelona.
38. Aunque no lo parezca soy muy tímida con las personas que no conozco, pero en cuanto nos conocemos un poco no me callo.
39. Soy muy sincera con todo el mundo, esto me ha traído problemas en algunos casos porque a la gente no le gusta que les digan la verdad muchas veces. Yo seguiré haciéndolo, es mi manera de ser y no lo voy a cambiar, cuando me gusta algo lo digo y cuando no, también.
40. Me gusta mucho conducir, me relaja mucho, tengo carnet desde los 18 y es algo que nunca pensé que me desestresaría. Ir en mi coche con mi musica, conduciendo... Sobretodo me gusta conducir de noche cuando apenas hay coches por la carretera.
41. Me encantaría poder viajar más, pero hay veces que no se puede. Uno de los sitios donde me gustaría ir es a París, desde hace muchos años. Otro sitio sería Vienna y otro favorito Berlín. Pero bueno, viajaría a cualquier parte, además me gustaría viajar por España también, que hay sitios muy bonitos por aquí escondidos.
42. Soy una "culo inquieto", sí, siempre voy buscando tutoriales de todo tipo tanto por blogs como youtube, etc. Me encanta aprender a hacer cosas nuevas, aunque no las vaya a hacer en ese momento y sólo sea una idea futura.
43. Cuando acabe la carrera me gustaría hacer algo de estructuras y diseño de interiores.
44. Me dan muchísima rabia las injusticias. Cuando pongo las noticias o programas así, acabo cabreándome yo sola por todas las barbaridades que pasan.
45. No me gusta nada que me cojan mis cosas sin permiso. Yo dejo lo que sea, necesitas un boli, te dejo un boli, lo que sea, pero que alguien me pille el estuche, me hurgue en la mochila o simplemente coja algo mio sin pedirme permiso no lo soporto, entonces ya no le presto nada más.
46. Soy adicta a los chicles, casi cada día me como uno, antes era más adicta aún, por suerte sólo me gustan sin azucar.
47. Imaginaos como estaba cuando de los 14 a los 16 llevé aparatos y me prohibieron comer chicles, ahí fue cuando bajó un poco mi adicción, pero lo primero que hice cuando me los quitaron fue comerme un chicle.
48. Me encanta hacer regalos hechos por mi y que me los hagan. Se ha perdido el valor de la intención, la gente sólo ve "se ha gastado mucho dinero/poco dinero", yo valoro la intención del regalo. He tenido muchos regalos mierdas, sí, pero bueno, que se le va a hacer... Yo prefiero que me sigan regalando cosas hechas que compradas, aunque no digo que no a un regalo comprado que también tiene cierta intención.
49. No me gustan los vestidos, estoy super incomoda con ellos al sentarme, no estoy para nada acostumbrada. Tengo algunos en el armario, pero no se cuando porque siempre les veo pegas sea el día que sea.
50. Soy muy organizada, siempre estoy haciendo listas, apuntándome cosas en la agenda (sin agenda no se vivir), me lo apunto todo porque sino se que se me va a olvidar. Además siempre intento organizarme muy bien para aprovechar al máximo el tiempo que tengo y poder tener algo de tiempo libre, como todo el mundo, supongo jajaja.

lineas
Bueno, aquí estan las 50 cosas sobre mi, espero no ser muy coñazo xD Me ha costado muchísimo hacer 50 cosas, menos mal que no eran 100 porque si  con 50 ya me he pasado más de 10h pensando, con 100 nos dan las navidades del 2025...
Espero que os haya gustado y que si alguna se anima a hacerlo también como yo, me avise ^^
Laura.

Suscríbete

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas