Revista Talentos

50 cosas sobre mi

Publicado el 27 septiembre 2017 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liad@s! Si te has quedado con ganas de saber más Sobre mi, aquí tienes algunas curiosidades más. Lo escribí de una vez o no lo habría hecho por el punto 11 y 50. 
50 cosas sobre mi
1.- No quería nacer, como suena. Tuvieron que provocar el parto porque ya habían pasado 10 meses. 
2.- Antes del año ya hablaba y andaba. Creo que no he aprendido mucho más.
3.- Siempre me han gustado los animales. He tenido: Perros, gatos, peces, tortugas, hámster, ratas indias, gusanos de seda, pájaros... 
4.- De pequeña lo sabía todo. Iba dando consejos y siempre me daban la razón.
5.- Mi primera publicación fue a los 6 años en el periódico del colegio. Textos y dibujo... Casi como ahora. 
6.- Gané un concurso de villancicos y me hice famosa en el colegio. Pero no fue por mi bella voz, si no por graciosa.
7.- Mi primer novio fue a los 8 años y me regaló un anillo. Es la única vez que me regaló un ex algo.
8.- En la adolescencia fui un poco rebelde. Me la pasé encima de motos y tomando aspirinas para la resaca.
9.- No me gustaba nada estudiar, pero me pasaba las noches leyendo hasta las tantas.
10.- Todavía no me gusta nada estudiar, pero estoy haciendo cursillos para escribir mejor, controlar las redes sociales y mejorar.
11.- Soy una procrastinadora, pero no es por vaga es que me da inseguridad no hacer las cosas bien. Mi mantra es nada es perfecto.
12.- De niña quería ser periodista y tener mi propia revista. De alguna forma lo conseguí.
13.- Odio este número. Me persigue. Está obsesionado conmigo. Aviso, ¿O él o yo?
14.- Bueno, esto no puedo ocultarlo más: Estoy un poco loca. Creo que hay dos tipos de personas: Las que están chifladas y lo asumen y las que se avergüenzan de ello y finguen todo el rato, ¡Menudo aburrimiento!
15.- Me encanta vaguear. Podría dedicarme totalmente a la vida contemplativa, pero no pagan por ello.
16.- Le doy la importancia justa al dinero. Hay que comer rico todos los días y pagar facturas. No aspiro a más.
17.- He dado clases de tenis, jugaba bastante al baloncesto y he llegado a andar 10 km Me gusta el deporte. La sensación de que te lata fuerte el corazón y sentir que estoy viva.
18.- Soy de efectos retardados. Puedo hablar con una persona y al par de días darme cuenta de que iba con doble sentido.
19.- Me encanta este número. Quiero que me siga toda la vida. 
20.- En el colegio me quisieron pasar un curso, pero yo me negué.Creo que no fue una decisión muy acertada porque me aburrida muchísimo. 
21.- Soy muy despistada. Guardo las cosas y no sé donde. Cada vez que busco algo encuentro lo que buscaba hace días. El truco está en buscar todos los días.
22.- He sido: Intento de Heavy, pija, hippie, gótica, fashionista... ¡Me estaba buscando! Ahora soy clásica, sobretodo cómoda y lo quiero todo de algodón o lino.
23.- He tenido la talla 36 y 38... Y no me gustaba. Ahora tengo la 40 ó 42 y no está mal. Flipante.
24.- Me gustaría ser vegana, pero me da miedo. No es que vea un pimiento y salga a correr. Es que era propensa a la anemia y leí que es fácil tenerla comiendo así.
25.- Me gusta cocinar y probar recetas nuevas. Se me da bastante bien, pero soy tan impaciente que a veces casi lo saco crudo.
26.- No me gusta nada el calor. Prefiero el rollo mantita, calcetines gordos y brasero. La ropa de invierno es más elegante y te miran menos por la calle.
27.- En verano uso shorts y camisetas de tirantes. Me niego a vestir como una señora mayor, ni en el caso que lo fuese.
28.- Creo que soy una adolescente dentro del cuerpo de una mujer adulta. Por suerte no aparento mi edad. 
30.- Soy agnóstica gracias a una catequistas. Estaba obsesionada con la muerte porque vi como atropellado una mascota delante de mi. Ante mi interrogatorio de cómo sería el paraíso me dijo: Cuando te llegue el momento lo sabrás. Ella tampoco tenía ni idea.
31.- Soy tauro con ascendente a libra y la serpiente en el horóscopo chino. También el 3 en la kabala. Por si te interesa.
32.- He llegado a dormir más de 12 h. No sé cómo puede alguien mantenerse de pie durmiendo un par de horas. Eso sí, no duermo siesta a no ser que duerma esas dos horas por la noche.
33.- Soy feminista. Veo (presente) demasiadas mujeres maltratadas, cobrando menos y despreciadas para no serlo.
34.- No creo en la política. No se trata de malos políticos el sistema es lo que falla. Cuando se apruebe la ley de transparencia, entonces puede que crea que hay alguno bueno.
35.- Nunca tuve dudas de mi sexualidad. El primer niño que me gustó y recuerde fue el verano antes de ir al colegio y han ido en cadena hasta que se rompió.
36.- Ahora no solo no me gusta nadie, es que paso de los tíos. He estado con bajos, altos, rubios, morenos, pelirrojos, con gafas, sin ellas... Me aburrí.
37.- Era adicta a los amores platónicos. Creo que ahora toda ese tiempo y esfuerzo lo vuelco en leer, escribir... Y tengo mejores frutos.
38.- Nunca me estuve con un tío en la primera cita. Ni siquiera me atraen. Necesito que me... ¿Conquisten? O conquistarlos yo. Lo fácil, se va fácil y no se valora.
39.- Me gusta la gente que piensa distinto a mi. Así siempre tenemos conversación. Otra cosa es que no sepa debatir sin enojarse o imponer su criterio. Entonces mejor nos vemos otro día, en otra vida.
40.- Tengo memoria pez para los nombres y si son en otro idioma, es misión imposible. Tengo pendiente eso de escribirlos varias veces.
41.- En realidad soy muy tímida. Lo de hablar en público me da pánico. Me voy quedando sin voz...
42.- Nunca quise ni casarme ni tener hijos. Incluso tenía pesadillas con ello. Una vez soñé que estaba en mi boda y al llegar al altar me di la vuelta y salí al trote. 
43.- Si quieres aceptar con un regalo, comprame un libro de interpretar los sueños. Tengo desde el punto de vista de la psicología y de la tradición. Es fascinante.
44.- Nunca me canso de pensar. En el fondo soy una soñadora. A muchas de mis conocidos se les cumplió lo que deseaban por imposible que pareciera. Lo mismo se cumple lo mío también.
45.- Me gustaría vivir de escribir. No ser famosa y tener millones de euros y fans. Solamente dedicarme a ello de manera profesional. 
46.- Digo muchos tacos... Puedo ser muy choni, pero la agresividad me paraliza. Me resulta ridículo hasta romper un plato.
47.- No bebo, ni fumo. Tampoco es que me martirice. No quiero ser la esclava de la nicotina y me gusta saber lo que hago en todo momento, por eso no me gusta beber. Además pillo borracheras psicológicas gratis y sin comas etílicos.
48.- Una de las mejores noches de mi vida fue bailando en la disco. Creo que entré en trance. Fue apoteósico.
49.- Cuando era adolescente me dijeron que tenía un 10% de probabilidades de morir y no tuve nada de miedo. Solo pensé que echaría de menos a la gente. Afortunadamente todo está superado, pero el mundo se ve distinto y cambian las prioridades.
50.- No me gusta que hablen de mi. Ni mal ni bien. Por eso este post no tendrá comentarios. Por una vez seré coherente.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista