Revista Fotografía

50 sombras de Luisi. La espera... ¿Donde esta Manolo?

Publicado el 01 marzo 2015 por Ibarakaldo @ibarakaldo
Fuente: MyWay. A mi manera.
La Luisi vuelve a la carga ... en esta ocasion a la Luisi ... le toca esperarrrrr ¿donde estas Manolo?

50 sombras de Luisi


La espera...


Las dos de la noche y este hombre sin venir. Le he llamado por teléfono pero me ha salido la voz de una señorita diciendo que tiene el móvil amargado o fuera de Extremadura en este momento. Pues vaya información que me han dado. En el WhatsApp tampoco veo nada raro, aunque repaso la conversación por si acaso:
- Trae pan
- Trae pan
- Trae pan
- Ven ya que se pasa el arroz
- Trae pan
Nada nuevo, todos los mensajes son míos. Me estoy empezando a preocupar.
Para distraerme enciendo el televisor y hago zápin. En la tele local hay una rubia desnuda botando a cámara lenta con cara de semana fantástica. Lo que hay debajo de ella no se ve, pero le deben estar anclando el andamio. En el resto de canales no hay más que señoras echando el tarot y un señor de pelo largo con una bola de cristal que se parece a mi tía Aurorita. El tiempo que hace que no la llamo, por cierto.
Las dos y cuarto y oigo una llave que intenta encajar en la cerradura varias veces, acompañada de un hipo mezclado con un cagarse en la puerta, en la llave y en la madre que las parió a las dos. Al final voy yo a abrir antes de que el ninja este despierte a todo el bloque. Cuando abro me encuentro a Manolo de pie delante de mí, balanceándose y mirándome con los ojos regañados, cada uno vigilando una ceja. Va cambiando el peso del cuerpo de los talones a la punta de los pies mientras intenta enfocar mi cara.
- Te has puesto tibio, ¿verdad?
= He chupao el posavasos, Luisi, no te digo más
Me hago a un lado y él entra en casa como los coches de choque, va de una pared a otra rebotando y diciendo que controla. Desde luego se ha mamado sin apatía.
= ¡Cago en mi destino!
En su particular danza del güisqui se ha dejado el dedo meñique contra la pata de la mesa Lack efecto abedul, la que está puesta para que te dejes los pies y las rodillas cuando pasas por ahí, según él
Mway On
- No habrás ido al club ese con Magencio...
= Qué va, si ahí no nos dejan entrar desde marzo. Hemos ido a un sitio nuevo de gente joven. Ponen shupitos. Qué cogorza, Luisi.
Ahora se está descojonando de risa, seguramente recordando alguna picia que han hecho por ahí entre los dos. Dios los cría y ellos se enchuzan.
Le sigo hasta la cocina donde le veo coger a puñados las croquetas que sobraron de la cena. De la mano van al esófago sin tocar los dientes. Un cerdo se levantaría de la mesa viendo esto.
Hay hambrecilla , me dice otra vez meándose de la risa y mirándome con ojillos de chino madrugando
- Haz el favor de masticar que pareces un pavo
= Qué va, si no añusgan. Entran solas
- ¿Y a ti no te ha dicho el médico que no bebas y que no comas grasas?
= Ese señor me dice muchas cosas, me ha cogido tirria. Una vez me quiso meter un dedo por el desagüe, a mí, que he hecho la mili en Ceuta. Claro que tenía yo aquello para andar curioseando. Yo no sé qué le he hecho que me lo quiere quitar todo: el tabaco, el güisqui, la sal, la comida buena... Porque el brócoli no me lo quita, eso no. Y mira que te sale malo el brócoli, Luisi. Llevo años reuniendo valor para decírtelo. Qué asco de brócoli
Creo que es el momento de dramatizar un poco para zanjar la discusión.
- De verdad, un día me vas a llevar a la tumba
= Pero en brazos, guapa
Se vuelve a descuajaringar de risa, ahora por lo bajo y con la barra de fuet colgando de la boca. Tiro de la cuerda para quitárselo pero gruñe y no lo suelta.
- ¡Venga, tira para la cama!
= A ver si la encuentro
Y vuelta el zangolotino por el pasillo de una pared a otra y el fuet en un puño. Cuando llega a la habitación se deja caer de panza sobre la cama pero ni así suelta el fuet. No será la primera vez que duerme agarrado a un embutido, y no me refiero a mí.

via: Ángel Sanchidrián https://www.facebook.com/asanchisan
Post Relaccionado
50 sombras de Luisi. Luisi Balboa aka Los peligros del Gimnasio
50 Sombras de Luisi...El AutoserVICIO
50 Sombras de Luisi...la verdad
Etiquetas: luisi,50 sombras, grey, risa, humor, imagen, gracia, comunidadPTB
Autor
MyWay. A mi manera

Volver a la Portada de Logo Paperblog