Revista Literatura

52- Continuación Capítulo 37 “No me siento Orgullosa”

Publicado el 13 septiembre 2016 por Cronicasdmm

Horas después, ya entrada la noche Alexis dormía plácidamente en la cama de la enfermería. Debido a la reconstrucción de su brazo izquierdo solo podía dormir de boca arriba. Es la única persona que estaba en una de las 20 camas que componían el salón de la enfermería por lo cual el silencio era denso. De pronto escucha un sonido que lo hace abrir sus ojos, mira a su alrededor pero solo había oscuridad y más oscuridad, pasan los minutos y al ver que nada pasa vuelve a cerrar sus ojos hasta que de pronto una mano tapa su boca y algo asustado trata de ver en la oscuridad quien es cuando ve el rostro de Aoi que le dice con un dedo en la boca que no haga ruido. Luego cuando Alexis no dice nada Aoi le dice.

 – Lo siento si te asuste pero sabes, algunas personas quieren verte. –Luego Alexis con agrado ve las cabezas de: Dulce, Amy que poseía algunos moretones en su rostro todavía, Miriya, Abraham, John que poseía unas heridas en su frente, Jorge con moretones en sus ojos y Nicolás que poseía moretones en su mejilla. Los 3 últimos evitaban mirarlo a los ojos. Dulce le dice.

–  Alexis, ¿Sabes? gracias a Aoi podemos verte. –Alexis ve que Aoi se avergüenza un poco, diciendo.

–  Solo hice que la enfermera tenga un sueño profundo y acogedor para que nos permitiera entrar. No me siento contento por ello pero fue la única forma de que pudiéramos verte. –Dulce le dice.

–  No te preocupes Aoi te protegeremos. Además ya eres parte del grupo.

–  ¿Parte del grupo? –Pregunto Alexis a lo que Dulce contesta.

–  Así es, nuestra maestra tuvo una conversación con todos nosotros y nos conto lo que Aoi hizo para salvarte la vida.

–  Aoi estuvo horas hablando con un General de la Armada y con el director y solo ahí pudimos darle la bienvenida.

–  ¿Qué harás ahora Aoi? –Pregunto Alexis a lo que Aoi contesta.

–  Viviré con Orean en Rosswood y Ludendorff hará lo posible porque yo estudie en la academia.

–  Seria excelente que estudiaras con nosotros. –Decía un entusiasmado Abraham. Alexis vio que los chicos estaban contentos con el nuevo integrante, ¿Qué habrá pasado en los días que durmió? Se preguntó. En eso Amy le pregunta.

–  ¿Tú cómo estás? –Alexis le contesta.

–  Estoy bien, tengo algunos dolores pero nada importante. –Jorge algo nervioso, le dice.

–  No solo eres tú Alexis, yo tengo enyesado mi pie, es lo último que me toca sanar…

–  A todos nos tuvieron en cama con curación intensiva por casi dos semanas. Jorge fue el último que dieron de alta.

–  ¿Pero están todos bien? –Abraham contesta a la pregunta de Alexis diciendo.

–  Todos estamos bien, con algunos dolores pero, eso sí, también estamos todos castigados. Miriya no pudo jugar el torneo de maestros, tú por obvios motivos no pudiste participar.

–  Lo peor Alexis es que a cada uno nos castigaron con 50 puntos, en total Vanscint perdió 400 puntos y 100 le descontaron a Vardein por Gustav, 50 por participar en las batallas y otros 50 por suplantarte.

–  ¿Entonces quedamos últimos? –Pregunto Alexis a lo que Miriya contesta.

–  En realidad Ludendorff nos premió, exceptuando a Jorge, Nicolás y John, con 70 puntos. Vanscint gano 350 puntos y Vardein 70 puntos.

–  ¿Entonces? –Pregunto Alexis a lo que Miriya nuevamente contesta.

–  Empatamos con Vardein el primer lugar por lo cual esto se decidirá en los exámenes de fin de año.

–  Cosa que tú y yo no debemos preocuparnos. –Dijo Dulce a lo que Alexis le pregunto a que se refería y esta le contesta.

–  Estamos eximidos por buenas calificaciones.

–  Valió la pena las clases con el director y la profesora Francis. –Dijo Alexis pero Dulce recordó algo y se lo hace saber.

–  Ehm me equivoque, en lenguaje de la magia tienes que hacer el examen. Te falto un punto para eximirte. Lo siento Alexis –Miriya pregunta con cuanto uno puede eximirse de los exámenes y Dulce contesta.

–  Con un 6,7 se exime. –Miriya le da algo de tristeza la respuesta y dice.

–  Solo me podre eximir de 5 ramos.

–  Alexis como los exámenes son a dos semanas de salir, ¿Estarás dado de alta en ese tiempo? –Alexis contesta.

–  No lo sé, no me han dicho nada de eso, yo creo que me darán de alta cuando mi brazo y mi mano se hayan creado y ya pueda moverlos. –Miriya le dice.

–  Mientras que eso pase te quedaras tranquilo. –La mirada que Dulce puso era intensa como si le dijera “No se te ocurra hacer ni una tontera”. – intentaremos venir en otra ocasión.

–  ¿Ya nos tenemos que ir? –Pregunto Abraham a lo que Dulce contesta.

–  Claro, si no lo hacemos sospecharan así que mejor nos vamos. Luego nos veremos Alexis. –Uno a uno se retiran sin antes despedirse de Alexis. Dulce se despidió besándole la frente. Miriya y Amy acariciándole el cabello y Abraham estrechando la única mano sana que él tenía. Luego Alexis ve que Aoi seguía nervioso, lo llama y le dice.

–  Tranquilo amigo mío, nada malo has hecho. –Aoi sonríe levemente, y Alexis se fija que el cabello de este está más azul que de costumbre y que el color de su piel ya no era tan blanco estaba tomando un suave color rosado. Aoi se retira pero quedan Jorge, John y Nicolás. El primero se acerca a la cama y le dice.

–  Alexis quiero que me disculpes por todo lo que podría haber hecho o te hice. –Esas palabras fueron apoyadas por John y en especial por Nicolás, que al parecer le contaron todo lo que hizo y se sentía más culpable. Alexis muy tranquilo les dice.

–  No tienen por qué pedir disculpas por lo que les hicieron hacer. Además sospechaba que algo raro pasaba pero no supe que John y Nicolás estaban también, creo que aún me falta conocerlos mejor muchachos.

–  Si pero lo que hicimos no tiene perdón, nosotros… yo no puedo perdonarme por lo que les hice. –Decía un acongojado Nicolás que de a poco comenzó a soltar muchas lágrimas pero Alexis les dice.

–  No se preocupen más, todo está en paz, vayan tranquilos. –Los chicos sonríen aunque Nicolás tenía algunas lágrimas en sus ojos pero aún así mostraba una sonrisa. Alexis sonreía, en el fondo se sentía tranquilo por tener muy buenos amigos. Ya cuando se fueron, Alexis mira hacia el techo donde se podía ver la Constelación de Orión en su máximo esplendor. Estaba en eso cuando su mente recuerda lo acontecido en esa cámara. Se pregunto quién podría ser el dueño de esa misteriosa voz y si a futuro escuchara esa voz nuevamente aunque rezo porque no fuera tan pronto. Tanto pensamiento le da sueño y se queda profundamente dormido mientras en el interior de la cámara de vidrio que contiene en su interior un gas de color rojo fuego deja ver por un instante fugaz el esqueleto del que será el nuevo brazo de Alexis quien sin darse cuenta es visto por Doña Ana quien solo sonríe al verlo dormido para después regresar a sus deberes.

Mientras en la Academia Rosswood todos dormían o bueno la mayoría. El tren de Rosswood estaba yéndose llevándose solo a dos personas como pasajero: Gladys Pacheco y el General Solabarrieta. La primera miraba como se alejaban del castillo el cual se alzaba por sobre el espeso bosque donde estaban pasando. Ese castillo relucía intensamente de un color celeste cielo gracias a la gran luna que parecía observarla. En eso escucha la voz de Solabarrieta que le pregunta.

–  ¿Preocupada por su hijo menor? –Gladys se da vuelta, ve al General y le contesta.

–  No Joe, ese castillo tiene muchos bellos recuerdos y otros algo tristes para mí. Además mis hijos están en buenas manos. –Joe se pone de pie y se acerca al asiento de Gladys y por la misma ventana ve el castillo que reluce en la oscuridad de la noche y luego dice.

–  En Rosswood fueron los mejores 9 años de mi vida.

–  ¿9 años? Pero si son solo 8 años. –Joe la mira y le dice.

–  Hay un noveno año pero para especialidad aunque no sé si se hará actualmente.

–  A todo esto. ¿Qué sacaste en conclusión con Aoi? –Pregunto en forma curiosa Gladys a lo que Joe le contesta.

–  Aparte de darme cuenta que tu hijo gano un buen aliado, me di cuenta que no conocemos muy bien a los Emuloides por lo cual tengo que viajar a Atacama.

–  ¿Aplazaras la guerra? –Pregunto muy interesada Gladys a lo que Joe le dice.

–  La guerra comenzara a finales de mayo como se tiene planeado pero la estrategia cambiara un 100% –Gladys quedo sorprendida y dijo.

–  Entonces ¿Hay que decir que Aoi te abrió los ojos? –Joe mira a Gladys, y luego de unos segundos de silencio contesta.

–  Más bien me dio la forma de derrotarlos sin perder tantas vidas. –Gladys mira como Joe vuelve a su asiento para reclinarlo y luego quedarse dormido. Luego decide ver por la ventana, el castillo ya no estaba, solo el vasto océano oscuro por el cual estaban pasando y con esa oscuridad podía ver la inmensidad del cielo estrellado algo que la alucino y que lentamente la hacía caer en los brazos de Morfeo.

Capítulo 38

“Último Suspiro de Paz”

Academia Rosswood. Lunes 28 de Mayo. Año 1 de la Nueva Era.

Un techo de madera relucía a la luz del sol, un silencio gélido abundaba el salón donde solo un estudiante estaba de pie. Esta persona está ubicada delante de dos mesas donde están dos profesores sentados escribiendo en unos cuadernos. Leniser Sacramento era una de ellas y el otro era nada menos que Aldebarán Ludendorff el director de la Academia Rosswood, ambos profesores vestían túnicas negras. En tanto, el estudiante, vestido con el uniforme negro con detalles azules, el característico de Rosswood y cuyo color azul pertenece a la Casa de Vanscint, esperaba pacientemente. Su mano izquierda la tenía atrás pero toda su extremidad derecha estaba dentro de una especie de cámara de vidrio que abarca todo lo que es el brazo hasta el hombro y en el interior de esta, había un gas rojo que solo dejaba ver rayos electrizantes de color azul y centenares de burbujas. Los minutos pasan y nada se oía en el Salón hasta que Leniser se saca sus lentes y dice.

–  Has aprobado Lenguaje de la Magia Alexis aunque igual no estoy contenta con tu cometido, creo que puedes más. –Luego Aldebarán le dice.

–  Al parecer tu punto débil es la magia Alexis. Creo que todavía eres resistente a creer del todo en la magia. ¿Me equivoco? –Alexis estaba un tanto ruborizado pero mueve la cabeza diciendo que estaba en lo correcto. Leniser le dice.

–  ¿Te dificulta hacer los hechizos con la cámara de vidrio? –Alexis contesta.

–  Me entorpece y me saca de balance al no poder moverlo. –Ludendorff se acerca a Leniser y le dice al oído.

–  Los movimientos de su extremidad superior derecha fueron anuladas con magia. –Leniser entonces le dice.

–  Alexis a pesar que en el año tuviste buenas notas aun te resistes a aceptar la magia en su totalidad. ¿O me equivoco? –Alexis contesta.

–  En realidad aún no asimilo todas las posibilidades que me da la magia, aún me siento raro con la varita y hacer movimientos al aire.

–  Bueno Alexis eso tendrá que cambiar ya que con ese pensamiento no llegaras muy lejos el próximo año, debes aceptar la magia como un hecho como aceptas el pensamiento magín.

–  Quizás mi camino va por el pensamiento magín más que por la magia. –Dijo Alexis algo nervioso y con timidez y Leniser entonces le dice.

–  Es muy apresurado decir eso Alexis, aún te faltan largos 7 años de enseñanza y muchas experiencias tendrás, no tomes decisiones tan apresuradas aún te falta aprender. –Luego el director le pregunta.

–  ¿Alexis sabes porque en Rosswood enseñamos ambas artes? –El chico piensa, medita y luego contesta.

–  ¿Para aprender de ambas artes? –El director sonríe.

–  Y es que Rosswood te presenta 3 caminos: el de ser un Mago, un Magín o un Magín Mago y otro motivo, el cuál trata de romper esa enemistad entre ambas artes que ha habido desde la antigüedad. Rosswood te da opciones a elegir y hace que ambas Artes se complementen y no haya odio alguno. Por eso abre tu pensamiento, acepta la magia en sí. Yo sé que te va a costar pero es solo abrirte a ello. ¿Entendido Alexis? –Alexis asienta con la cabeza por lo cual el director le dice.

–  Puedes retirarte. –Alexis se retira en silencio, abre la puerta, sale del salón y es recibido por Amy, Miriya, Dulce y Abraham. Estos de inmediato le preguntan cuál fue el resultado y Alexis muestra un rostro triste asustando a sus amigos pero luego sonríe y dice.

–  Aprobé. –De inmediato el grupo lo abraza teniendo algo de cuidado con la cámara de vidrio que ocultaba su brazo derecho. Luego los amigos comienzan a caminar hacia el pasillo cercano a ellos y Abraham dice.

–  Bueno hay que celebrar, ya todos oficialmente pasamos a segundo año. –Los chicos lanzan un grito de celebración y luego siguen caminando rumbo al comedor principal.

En tanto en otro lugar muy distante de Rosswood estaba Susana caminando por uno de los tantos pasillos que están bajo el suelo de la base de Atacama, seguía a un grupo numeroso de personas que caminaban en un solo sentido. Ella vestida con el uniforme azul de cadete de la Armada se diferenciaba de las demás personas por su juventud y estatura como también del mismo uniforme ya que, al parecer, era la única que tenía el uniforme de cadete, en eso escucha una voz que provenía detrás de ella.

–  ¿Cadete Alvarado, cómo estás? –Susana se da vuelta y ve a la persona y de inmediato, al ver la cicatriz que este llevaba en su mejilla derecha más ese cabello rubio, lo reconoce diciendo.

–  Teniente Rizzo, buenos días. ¿Cómo me reconoció? –Rizzo le contesta.

–  Por tu uniforme y tu altura eres la única que es una niña y cadete a la vez. –Susana se sintió algo minimizada pero luego Rizzo le dice.

–  No te sientas así, además que estás aquí por tus experiencias en la guerra y no por ser bonita. –Susana se ruboriza mientras Rizzo le sigue hablando. –Además con el entrenamiento que te hemos dado estás más capacitada para la batalla que se nos avecina. –Siguen caminando un poco más hasta encontrarte con el resto del grupo que son: Sargento Mardux, los Tenientes Bell y Salvador màs el Comandante Duran que estaba hablando, al parecer, con un Teniente de la Fuerza Aérea Al ver a Susana y a Lucas Rizzo, se despide y se dirige hacia ellos diciendo.

–  Llegaron. –Susana como Lucas saludan al comandante de manera formal, luego el Comandante Duran les dice, no solo a ellos sino también al resto del escuadrón.

–  Es mejor que entremos para agarrar buen lugar. –El grupo entra al gran auditorio de media luna el cual tenía una gran capacidad de 5 mil personas Susana y su escuadrón se sientan en la mitad de la galería de media luna justo al centro del gran escenario. Susana alza la vista hacia arriba y ve una gran pantalla apagada mientras escucha a Rizzo decir.

–  Con razón este Auditorio esta en los subterráneos, es gigantesco, inmenso.

–  ¿No entiendo cómo ahora recién conocemos esto? –El Comandante contesta la pregunta de Susana, diciendo.

–  Acá no están todos los que participaremos en la guerra, según tengo entendido después de esta reunión hay otras tres más y antes que nosotros hubieron otras dos reuniones.

–  O sea nos dividieron en 6 grupos. –Dijo Bell a lo que el Comandante Duran contesta moviendo su cabeza en forma positiva. –El grupo siguió conversando al igual que muchos los que estaban en el gran auditorio y así pasaron unos 5 minutos cuando las luces se apagan y de inmediato la pantalla que estaba arriba del escenario se enciende, en eso una persona entra por la derecha del escenario y Susana, que veía por la pantalla ve que es el General Solabarrieta quien luego se coloca al centro y del piso nace un podio de cristal con un micrófono incorporado. El podio se detiene a una altura ideal y Solabarrieta comienza a hablar diciendo.

–  Muy buenas tardes a todos. Como sabrán en 5 días más se iniciara una batalla por recuperar la mina a tajo abierto más grande del mundo que fue convertida en una Colmena de Emuloides, es necesario recuperarla para mantener a salvo los pueblos y ciudades cercanas como también abastecernos del cobre que yace en ese lugar. Ahora como muchos saben, una Colmena esta fortificada con los más poderosos Emuloides, la mayoría pertenece a la clase guerrera cosa muy distinta a como paso en la gran guerra y cuasi invasión de nuestro planeta el año pasado. –Susana ve como en la pantalla aparece un mapa de lo que puede ser una Colmena y luego Solabarrieta les dice. –Desde que se creó la Armada de la Tierra Unida solo hemos atacado una sola Colmena que estuvo ubicada en  “Bingham Canyon Mine” cerca de Salt Lake City en la Capital Unida no pudimos recuperarla y tuvimos muchas pérdidas pero ahora esperamos que sea distinto ya que tenemos información valiosa. Esta información nos provee de un mapa especializado donde podemos ver como es el interior de una Colmena y sus defensas como también la clase de Emuloides que podemos encontrar. Gracias a esta información nos hemos visto en la obligación de dividir el ejército reunido que yace en esta Base Calama en 6 grupos que atacaran a la Mina. Durante los últimos días la Base Tocopilla y la Base San Francisco de Chui Chui han llegado más ejércitos ya que este ataque será por 3 frentes. Desde Tocopilla el ataque será por mar y cielo, desde Calama y San Francisco de Chui Chui será por tierra y cielo. Serán 3 frentes divididos en Zonas con la respectiva ciudad de origen: Zona de Protección, Zona Verde, Zona Amarilla, Zona roja  y Zona Máxima. Los presentes aquí estarán encargados de la zona amarilla Calama. –En la pantalla se muestra la mina a tajo abierto desde un primer plano y luego se aleja hasta mostrar las 3 ciudades y la distancia que tienen con la mina. Luego aparece 3 círculos que rodean las 3 ciudades, luego un circulo verde el más cercano a las ciudades aparece, luego otro amarillo, luego otro rojo hasta uno de color rojo más oscuro. Susana luego escucha a Solabarrieta que dice. –Las Zonas de protección son las encargadas de proteger a las ciudades por eso rodean a cada una de las ciudades. La zona verde se encargara de iniciar el ataque luego de ello, ustedes que son de la zona amarilla, atacaran desde el aire y se dejaran caer encima y abrirán paso al tercer grupo que irá a la Zona roja, como lo indica la pantalla. –Susana ve como en la pantalla cientos de círculos pequeños de color azul (ejercito de la ETU) y negros (Emuloides) abarrotan la zona amarilla y como los círculos azules abren una brecha justo en el centro y ahí entran círculos azules con un P3 dibujado en su centro, en ese preciso momento supo por qué debía aprender la técnica de campo de fuerza con suma urgencia. Miro de reojo a su comandante para ver si había algún signo de satisfacción pero no lo encontró, ¿Habrá sido coincidencia o era un hecho que se iba a utilizar dicha técnica? En eso Solabarrieta decía. –Los grupos anteriores a ustedes estarán formados por maquinaria de ataques ya sea aviones de combate, tanques y soldados con basto poder armamentista. Ustedes estarán provistos de arma de mano exceptuando rifles, de sus respectivas auras espadas y paracaídas militares clase DF-890. En esta zona encontraran Emuloides de la clase gemelo y trillizo guardianes por lo cual no pueden dejar sobrevivientes a no ser que después les gustaría ser buscados por venganza. Tendrán más detalles como identificarlos, si pueden pasar la zona roja y se sienten seguros, háganlo. –Susana veía que el ataque estaba muy planificado, cada detalle estaba cubierto y no había nada improvisado que se habría de utilizar. Mientras el General seguía hablando sobre la batalla Susana comenzó a ponerse entre nerviosa y ansiosa ya que la espera para este día  había sido extensa y acompañada de mucho sacrificio como de esfuerzo. Pensó en todo lo acontecido desde la guerra, en como su vida cambió radicalmente y como sin darse cuenta se había convertido en una mujer madura e independiente pese a solo tener once años. Pensó en sus padres que son grandes doctores que ahora estaban en Europa y quienes, al principio, se habían resistido a la idea de que participara en esta guerra pero ella les recordó que era una sobreviviente y que se sabía defender muy bien, que quería demostrar su valía. Ese recuerdo le produjo una sonrisa nerviosa ya que si hubiera sido otra época ni rogando le hubieran dado permiso, pero ahora su edad no era una imposibilidad además sus padres la comenzaron a ver de otra forma al igual que sus dos hermanos mayores que se llamaban Martín y Lucas de 17 y 21 años respectivamente y que ahora uno estudiaba Ingeniería Aérea y el otro Medicina. Ya no era la bebe que solo estudiaba primaria y era enamoradiza, ahora es una niña guerrera. Luego pensó en los cambios mundiales en relación a los niños sobrevivientes de la Guerra Mundial contra los Emuloides que eran tratados como adultos, la propia guerra los había hecho madurar y habían adquirido la fuerza y técnicas para derrotar a un adulto. Muchos fueron enviados a recintos parecidos donde Alexis fue y el resto, algunos en la Academia de la Armada y otros hospitalizados luego de ser diagnosticados con la misma enfermedad que Alexis sufre pero en mayor escala. De pronto Susana regresa de sus pensamientos y escucha a Solabarrieta que les dice a todos que debajo de sus asientos hay un libro con su nombre, el cuál hablara de sus funciones en la guerra y que hay que estudiarlos bien antes del día D. –Susana ve debajo de su asiento y nota un libro, lo saca y ve que debajo de la portada salía “Cadete Susana Alvarado” ve el total de páginas y ve que son 40 páginas con mucha información referente a la guerra próxima y más algunos instructivos e informaciones varias.  Luego de ello escucha que la reunión ha terminado.

CONTINUARÁ…

El Capítulo 38 “Último Suspiro de Paz” continuará en la semana del 26 de septiembre del 2016.

Dejen sus comentarios y sugerencias. Esto sera de gran ayuda para mejorar el blog. No sean tímidos. Espero les guste la lectura escrita por mi. Sigan leyendo e invitando a quienes les guste una buena lectura.

Derechos de propiedad de obra literaria reservados.
Crónicas del Magín Milenario episodio 1 (c)
2014

No copiar ni distribuir por favor pero SI DIFUNDIR.


52- Continuación Capítulo 37 “No me siento Orgullosa”

Volver a la Portada de Logo Paperblog