Revista Literatura

53- Continuación Capítulo 38 “El Último Suspiro de Paz”

Publicado el 27 septiembre 2016 por Cronicasdmm

Susana estaba por ponerse de pie al finalizar la reunion, cuando escucha al Comandante Duran decir.

–  Vamos a hablar en un salón pequeño en una hora más, quiero que lean el libro para así conversar de ello y aclaras las dudas. –Susana tomo el libro se puso de pie y se iba a retirar cuando escucha su nombre, se da vuelta y ve que es el Comandante que le dice que lo siga. En tanto el resto se queda conversando entre ellos, excepto Mardux que se coloca a hablar por celular. El Comandante Duran y Susana salen al pasillo y es ahí cuando el primero le pregunta a la chica.

–  ¿Cómo estás? –Susana le contesta.

–  Estoy bien Comandante, algo ansiosa pero bien.

–  ¿Llamaste a tus padres?

–  Los llame ayer, están preocupados por mi estado pero le mande unos videos de entrenamiento y quedaron medianamente tranquilos.

–  Yo confió que harás un buen papel, no por nada fuiste elegida. Has aprendido a la perfección las técnicas que te hemos enseñado y eres muy rápida como letal. Vas a ser una gran ayuda.

–  Gracias por confiar en mi Comandante. –Duran le dice.

–  No hay de que, bueno te veo en una hora más, avisare por mail el lugar de reunión. Nos vemos. –Duran se retira y Susana toma otro camino contrario al de él, en eso recibe un llamado en su celular y contesta y dice.

–  ¡Natalia que gusto escucharte! ¿Cómo estás?

Al otro día en la Academia Rosswood era para muchos el penúltimo día de clases pero para Alexis era un día de paz ya que los exámenes que había en ese día él se había eximido. Entonces aprovechando el tiempo libre y el calor del día decidió ver desde a cierta altura sentado en el césped del patio el lago de Rosswood, contemplando su belleza y como la luz del sol se reflejaba en el agua. Vestido con el uniforme de verano de la Academia estaba muy cómodamente sentado en el césped pese a tener todavía su brazo derecho en el interior de una cámara de vidrio cuyo gas en su interior había pasado del rojo a un amarillo y donde se podía apreciar cientos de rayos electrizantes. Alexis no parecía importarle la situación de su brazo y solo mira al cielo azul que estaba despejado y decide acostarse en el césped, cierra sus ojos y se deja abrazar por los cálidos rayos del sol. Pensaba que ya solo quedaban 3 días para volver a casa y que el primer año había pasado volando. Recordó esa discusión con su papa en el hospital cuando había rechazado la idea de venir a Rosswood pero de ese Alexis al de ahora hay muchos cambios. Su enfermedad de negatividad se ha visto reducida considerablemente y tiene muchos buenos amigos en Rosswood y ha aprendido mucho de hechizos como técnicas Magín. No seguir los demás años sería una locura y más cuando acá ha pasando muchas aventuras que jamás pensó tener.

Alexis estaba en sus pensamientos cuando escucha una voz muy conocida pero que a la vez le causaba sorpresa. Abre sus ojos y lo que ve es a una persona pero cuyo rostro es cubierto por las sombras. Luego se sienta y trata de ver el rostro de esa persona que le pregunta.

– ¿Cómo estás Alexis? –Alexis se tapa los ojos de la luz del sol y solo ahí reconoce a la persona que lo buscaba.

–  ¿Aoi? Que gusto. ¿Qué haces por aquí? –Aoi que vestía un jeans con camisa blanca a cuadros, se sienta, ahí Alexis puede apreciar que la piel blanca ya era más similar a la de Orean, su cabello azul seguía largo y sumado a su rostro ya se hacía notar entre las chicas de Rosswood. Luego de eso escucha a Aoi decir.

–  Estaba buscándote, y Dulce me dijo que quizás estarías aquí.

–  ¿Y para que me buscabas? –Aoi le contesto.

–  Quería contarte que el Ministerio acepto que yo estudie aquí. Ludendorff me lo informo en la mañana. –La noticia era un motivo de alegría para Alexis quien dijo.

–  ¿Entonces el Ministerio no puso ni un problema?

–  El ministerio me declaro oficialmente como un Amuloide por lo cual no hay traba alguna que estudie, además me he sentido muy acogido en Rosswood y aceptado pese a lo sucedido hace unos días. –Alexis ve que Aoi se entristece cuando recuerda el pasado entonces le dice.

–  Pasado es pisado, además ya no eres un Emuloide, nadie te puede juzgar y nadie sabe ni sabrá de tu pasado ya que el grupo no le dirá nada a nadie. Arriba ese ánimo Aoi, tu nueva vida está recién comenzando. Además de vuelta de vacaciones seré tu superior y cualquier cosa me pides ayuda. –Aoi toma una postura tímida y le dice.

–  Eso es lo que te quiero pedir.

–  ¿Qué me quieres pedir?

–  ¿Cuándo regreses de vacaciones me podrías prestar tus libros de primer año? –Alexis solo atina a sonreír para después decir.

–  No creo que los necesites, tendras tus propios libros. –Aoi se extraña por lo que Alexis le dice y este le explica.

–  Deberás ir a un Salón antes que comiencen las clases, es un Salón muy especial donde te proveerán de todo lo que necesites en Rosswood. –Aoi pregunta como se llama ese Salón y Alexis contesta.

–  Es el Salón de los 88 Arcanos. De seguro te gustara.

–  Espero ir pronto. Le preguntare a Orean si puedo ir. –Alexis le dice.

–  Orean creo yo tendrá ese honor de llevarte a ese lugar pero cuando corresponda.. –Alexis se sentía ansioso pero al ver a Aoi nota que este tiene en su mirada una cierta preocupación y le pregunta.

– ¿Algo te preocupa o es cosa mía? –Aoi mira a su amigo y suspira para después decir.

–  Me preocupa que esa persona regrese. –Alexis piensa lo dicho por Aoi y luego como si adivinara le pregunta.

–  ¿Esa persona nunca te mostro su rostro ni nada? –Aoi le contesta.

–  Realmente nunca tuve comunicación en persona, siempre se ocultaba en las sombras pero nunca olvidare su presencia poderosa y su poder de convencimiento.

–  ¿Y por qué crees que te ayudo? –Aoi le contesta.

–  Es la misma pregunta que hizo Ludendorff pero te la responderé de mejor forma. Los Emuloides Gemelos cuando están en plan de venganza están siempre acompañados de Emuloides Inferiores. Pero en mi caso, ser el único sobreviviente de una clase Superior Trillizo tiene las consecuencias que mi venganza la tengo que hacer solo.

–  ¿Eso se debe a tu poderío no es así? –Aoi lo mira y le contesta.

–  Más bien debido a la vergüenza. De por si el tercer sobreviviente tendrá más poder que el resto pero la vergüenza de ser el único sobreviviente de unos trillizos débiles hace que seas rechazado por tu raza. La única forma es matar al asesino de tus hermanos y volverás a ser apreciado por los Emuloides.

–  ¿Entonces por eso pediste ayuda? –Pregunto Alexis a lo que Aoi se pone a pensar para después decir.

–  No, debido a esa vergüenza no puedes pedir ayuda, sería como confirmar tu debilidad ante los demás.

–  ¿Entonces?

–  Entonces me las tuve que apañar solo pero esta persona un día se mostró ante mí, más bien solo oí su voz ya que él estaba ocultado bajo las sombras y me dijo que había una forma de no apañármelas solo y era el ser auxiliado por seres de otra especie.

–  ¿Seres humanos? –Aoi le mueve la cabeza positivamente pero además le dice.

–  Cuando lo supe me negué rotundamente pero él dijo que contaba con mi negación, luego de eso me explico que los seres humanos que me iba a dar estaban siendo controlados por él

–  ¿Quieres decir que él puede controlarnos? –Pregunto un sorprendido Alexis y Aoi le contesta.

–  Yo también me sorprendí pero no dejo que le preguntara, es más, desapareció. A los dos días después apareció de la nada, nuevamente entre sombras y sin decir palabra alguna lanza a un uniformado que llega casi a mis pies. Luego de las sombras aparece otro uniformado que tenía todo su uniforme rasgado y una piel blanca y fríamente mata al otro uniformado que se había colocado de pie. Al ver eso, lo pensé mejor y acepte su ayuda pero nunca me dio detalles, solo dijo que iba a hacer lo que mejor le pareciera, siempre y cuando, fuera de mi ayuda.

–  ¿O sea nunca te dijo sus planes? –Aoi le contesta.

–  Esa fue la única condición. No era una persona comunicativa era más de acciones pero… Alexis tú mismo lo viste la primera vez que nos vimos. –Lo dicho por Aoi sorprende a Alexis quien dice.

–  No recuerdo ese suceso, uhm que raro.

–  ¿No recuerdas cuando una especie de ave fénix te salvo?

–  No recuerdo esos sucesos más bien no recuerdo nada pero mi tía me dijo que Skee me había salvado de morir a manos tuyas.

–  ¿Skee? –Alexis recuerda en ese momento que Aoi no sabía nada de quien era Skee así que le dice.

–  Skee es mi mascota. Es un flarinus. –Aoi se sorprende y de inmediato piensa el motivo de porque Alexis no recuerda nada y es que según se sabe los Flarinus suelen borrar la memoria de sus dueños cuando estos sufren experiencias traumáticas. En tanto Alexis quería recordar pero no lo logro y al final dijo. –Lo siento pero no recuerdo nada de esa ocasión aunque no me extraña que me hayas ganado en esa ocasión, me falta mucho entrenamiento y no estaba a tu mismo nivel. –Aoi le dice.

–  Bueno de ese tiempo hasta ahora se vio un gran cambio parece que tuviste un gran entrenamiento. –Alexis le dice.

–  Aún lo tengo. –Luego de decir eso, se levanta un poco el pantalón y le muestra a Aoi una canillera azul a lo que Aoi pregunta que es y Alexis contesta. –Es una canillera especial que pesa unos 15 kilos tengo una en cada canilla, un par de musleras de 5 kilos cada una. Son tan delgadas y confortantes que no me molestan en mí caminar.

–  Eres sorprendente. –Le dice Aoi quien luego se pone de pie y dice.

–  Me tengo que ir. Orean quiere que le ayude con algunas cosas. –Alexis se quedó sentado y levanta la cabeza para ver a su amigo quien de pronto se queda en silencio, diciendo.

–  ¿Alexis tú crees que si nos enfrentamos contra ese individuo de nuevo, podremos salir victorioso? –Alexis le contesta.

–  No lo sé, igual enfrentarlo aún no quiero y es difícil que se asome, por lo que supe en ese momento cuando apareció Ludendorff ese tipo desapareció.

–  Uhm ahora que lo dices, lo recuerdo. Eso quiere decir que ese tipo teme de Ludendorff. –Alexis lo mira y acierta con la cabeza para después decir.

–  Por eso creo que no volverá a pasar.

–  ¿Y si pasa? –Pregunta Aoi a lo que Alexis se pone serio y contesta.

–  Le haremos frente como sea. –Aoi se prestaba a irse cuando Alexis le hace una pregunta.

–  ¿Aoi, esa persona te dijo por qué te ayudaba, te dio alguna razón? –Aoi se da vuelta, lo piensa un momento y luego contesta.

–  Solo me dijo que le convenía. ¿Por qué lo preguntas? –Alexis piensa un poco y luego le dice.

–  Es extraño ya que cuando peleábamos contra él, esa persona nombro a mi abuelo, lo escuche claramente.

–  Recuerdo que también escuche eso, “digno del descendiente de Moisés” ¿Sera que es conocido de tu familia? –Alexis lo pensó, medito su respuesta y luego dijo.

–  No lo sé, de mi familia paterna no sé mucho. Mis abuelos nunca los conocí, cuando llegue a casa le preguntare a mi papa con respecto a esto.

–  Bueno espero saber noticia tuyas.

–  Te avisare si tengo alguna novedad. –Luego de eso Aoi se despide dejando solo a un Alexis cuya mirada estaba intensa y preguntándose mentalmente qué relación tiene ese individuo con su abuelo que nunca conoció. Todo eso lo hacía mientras el sol lentamente se iba ocultando creando una belleza visual fantástica pero no vista por Alexis que estaba inmerso en sus pensamientos.

Capítulo 39

“La guerra por Atacama”

Academia Rosswood. Jueves 31 de mayo. Año 1 de la Nueva Era.

Una nube amarilla intensa parecía moverse sin sentido definido, de ella muchos rayos eléctricos se dejaban ver y a veces ciertas explosiones lumínicas hacían presencia en la vasta nube amarilla. De pronto aparece de entre las nubes una especie de piel rojiza que solo se deja ver por segundos. Dicha piel rojiza pertenece al brazo que está siendo reconstruido en una cámara de vidrio que le cubre gran parte del brazo derecho. Mientras, el dueño del brazo, esta ordenando su ropa aunque más bien lo intenta. Lo mismo hacen todos los chicos de la habitación, ordenando sus cosas ya que en la misma noche iban a partir de regreso a casa. En eso, llega Abraham que se ofrece para ayudar y Alexis le contesta sin verlo a los ojos.

–  Te lo agradecería mucho. –Abraham saca la ropa de Alexis de los cajones de la cómoda y luego la traslada al baúl de su amigo, es ahí donde nota el brazo de Alexis el cual está cubierto por la cámara de vidrio y un gas amarillo que entre ella se van dando una serie de rayos electrizantes, y pregunta.

–  ¿Para cuándo tendrás eso en el brazo? –Alexis se ve la capsula de vidrio, y luego contesta.

–  No lo sé, creo que antes de entrar a segundo año. –Abraham vuelve hacer otra pregunta.

–  ¿Y cómo se sabe que es la hora de quitarlo? –Alexis piensa mirando hacia arriba y luego contesta.

–  Bueno cuando el proceso de regeneración haya finalizado el gas del interior desaparece y la cámara de vidrio se parte en dos. –Abraham le agrada la idea de ello y además le dice.

–  ¿Y tienes sensación en tu brazo? –Alexis contesta.

–  No, no tengo ni una sensación, los nervios de este están anulados con magia y es mejor así sino sentiría mucho dolor ya que la reconstrucción es inmensamente dolorosa.

–  Guau, uhm en todo caso al menos tendrás de vuelta tu brazo.

–  Claro, ni siquiera me imagino vivir sin un brazo.

–  Pero tienes que tener más cuidado la próxima vez eh. –Alexis le muestra una sonrisa a Abraham y le dice

–  Lo sé. –Luego Abraham le pregunta.

–  ¿Tú sabes por qué hoy cenamos más temprano? –Alexis le contesta.

–  Porque a las 10 de la noche tomamos el tren y cerca del mediodía llegaremos a la Estación O –Al saber esto Abraham apura un poco el ritmo de ayuda y luego de quince minutos finalizaron rápido la mudanza. Luego Alexis cierra su baúl y dice.

–  Bueno ya estamos listo, a ir a cenar. –Abraham dice.

–  Hoy es el gran día. –Alexis recuerda que hoy se dará la puntuación final que decidirá cuál de las cuatro alianzas lo hizo mejor en el año. Cuando llegaron a la cena Alexis pudo ver la totalidad de los alumnos. Abraham, en tanto llega a su lado y dice.

–  ¿Todos están con el mismo uniforme? –Alexis recuerda ese día que subieron al quinto piso y superiores donde los uniformes cambiaban en su estilo, también recuerda otra cosa y le pregunta.

–  ¿Abraham no recuerdas lo que dijo mi papa esa vez? –Su amigo le pregunta a que se refería y Alexis le contesta.

–  Que desde el quinto piso hacia arriba es el castillo es quien cambia los uniformes a los alumnos. –Abraham recuerda con una mirada al cielo estrellado y luego ambos se dirigen a la mesa de los Vanscint donde eran esperados por Dulce, Amy y Miriya. Cuando se sentaron Amy les dice.

–  Menos mal se atrevieron a venir. –Alexis solo le sonrió y lo mismo hizo Abraham, luego el primero le dice.

–  Estábamos arreglando mis cosas, no puedo hacerlo rápido porque si no se han fijado mi otro brazo no puedo ocuparlo. –Dulce le dice.

–  Si te cuidaras mejor Alexis, estas cosas no pasarían. –Alexis mira seriamente a Dulce y le dice.

–  Me cuide Dulce, use Gitsu para protegerme pero ni eso fue suficiente. –Dulce solo dice un “uhm” algo burlesco que enfada un poco a su amigo pero todo queda en nada. En ese momento, en la mesa de profesores que estaba en un nivel un poco más alto que las demás mesas. Se pone de pie Ludendorff. Esto hace que todos los alumnos centren sus miradas en él quien dice.

–  Mis queridos estudiantes, ha finalizado otro año más de educación y convivencia en Rosswood, en unas horas más ustedes partirán en el tren hacia sus casas. En esta cena de despedida he podido ver y presenciar como muchos de ustedes han avanzado mucho en su desarrollo tanto mágico como magín desde que llegaron hace 10 meses de arduo estudio. Algunos se han visto estancado o su evolución es mínima pero siempre habrá tiempo para cambiar esa situación. Hoy decimos adiós a los alumnos de octavo año quienes en unos días más se titularan. de magos o magines de acuerdo a lo que hayan elegido y comenzaran otra etapa en sus vidas pero esta ceremonia se realizara en el Ministerio de Magia Magín. Este año tuvimos una muy entretenida temporada deportiva, mucho de los deportes estuvieron muy disputados y muchas marcas de atletismo de rompieron. En general este año fue muy bueno en lo académico como en lo deportivo así que se merecen un fuerte aplauso por ello. –Todo el Salón comienza a aplaudir, algunos vítores u gritos de alabanza a las casas que pertenecían. Luego Ludendorff levanta las manos en señal de silencio y los aplausos como vítores decrecen hasta que el silencio domina el salón. –Ahora tengo algunas informaciones que dar…–Alexis escucha que las información son referentes a elementos perdidos durante el año o informaciones varias. Mientras eso pasaba el chico comienza a observar su entorno y recién ahí se da cuenta que un año había pasado. Luego de unos minutos Alexis presta atención nuevamente a Ludendorff que dice. –Y ahora todo lo que han esperado desde que comenzó el año. ¿Cuál de las Casas este año se gana el “Cetro de Zeus”. –Ludendorff coloca su mano hacia su lado derecho y hace aparecer dos relojes gigantes de arena, cada uno representaba a una casa, luego hace lo mismo con su mano izquierda la cual hace aparecer a su lado izquierdo, otros dos relojes de arena con los colores distintivos de las casas. Alexis se fija que los relojes estaba de acuerdo a la distribución de las mesas que representaba a cada Casa. Luego Ludendorff dice. –De acuerdo a sus logros y restando los castigos o malas conductas durante todo el año se decidirá el ganador de este año y… el ganador es…–Un gran tensión inunda el Salón y todos ven como los 4 relojes de arena van dejando caer la arena pero a una velocidad muy distinta, en eso por algunos murmullos Alexis comprende que el reloj que todavía le quede más arena es la Casa ganadora. Pasaron unos minutos cuando todo el Salón lanza un “OHH” y Ludendorff se sorprende por lo sucedido y dice…–Mis queridos alumnos parece que tenemos… un empate.

–  ¿Un empate? –Dijeron varios, en especial el grupo de Alexis pero faltaba saber que casa habían empatado y es Ludendorff que lo hace saber mientras ve los relojes de arena con más atención.

–  Bueno por lo visto no hay error alguno. Por segunda vez en Rosswood hay un empate Vanscint y Vardein son los ganadores este año.

–  ¿Qué? ¿Cómo? –Se escuchó por todos lados. ¿Un Empate? ¿Pero es inaudito? ¿Qué demonios, un empate? –Y muchas otras preguntas se escucharon por todas las mesas. En eso Alexis pregunta.

–  ¿Y qué pasa si hay un empate? Hay un desempate o queda tal como está? –Quien contesta es Abraham que dice.

–  Por lo que sé antes hubo un empate también y en ese caso el premio lo tiene una Casa hasta mitad de año y d ahí cambia a la otra Casa ganadora. –Abraham estaba hablando cuando Ludendorff lo hace también haciendo que Abraham se quede en silencio y todos atentos, escuchan.

–  Cómo ambas Casas son las ganadoras, este año, del “Cetro de Zeus” los jefes de las Casas aludidas decidirán quien tiene primero el Cetro y luego quien lo tiene después. Por lo cual el cómputo es oficial. Vanscint y Vardein con 1350 puntos. Asgloub con 1260 puntos y en último lugar Alinsef con 1230 puntos. Con esto doy por concluido el año escolar de este año. –Cuando termino de hablar el director hubo silencio absoluto pero de a poco se comenzaron a escuchar voces alegres que luego pasaron a ser gritos de alegría hasta que finalmente todos en el comedor comenzaron a vitorear los resultados y el fin del año escolar. Alexis y su grupo brindaban por el año y comenzaron a cenar mientras Ludendorff les dice.

–  Recuerden, queridos estudiantes, que a las 22 horas parte el tren de Rosswood por lo cual tienen una hora para arreglar sus cosas e ir a la estación para tomar el tren que los llevara a sus casas. –Todos disfrutaron de las delicias que habían en las mesas. Algunos guardaron sus postres para el viaje mientras que otros se pasaban información necesaria para mantenerse en contacto en vacaciones. Alexis al ver todo eso sintió que el ambiente era más alegre que otro días, era de suponerse, pensó, ya que iban a volver a casa. Paso media hora y lentamente el Salón iba quedando vacío. Alexis y su grupo se fueron a la casa de los Vanscint para terminar los preparativos y partir. Ya cuando faltaban 30 minutos para las 22 horas, comenzó la retirada de los alumnos. Los pasillos se llenaron de alumnos con sus baúles y el grupo de Alexis ya estaba en las afueras del castillo, también estaba Aoi que conversaba con Alexis, diciendo.

–  ¿Entonces te aviso cuando llegue el momento? –Alexis le contesta.

–  Si pero avísame por correo electronico, estaré atento a tu correo. Orean creo que tiene un computador así que le pides a él el favor.

–  ¿Aoi no ira al mercado boreal con nosotros? –Pregunta Dulce a lo que Alexis contesta.

–  Recuerda que nadie de primer año tiene permitido ir.

–  Te veo ansioso Orean.

–  Claro que lo estoy. En estos días Orean me enseñara muchas cosas y luego quiero entrar a estudiar y aprender lo más posible. –Luego Aoi se despide de todos ya que no podía alejarse tanto del Castillo, además estaba ya anocheciendo y finalmente corre hacia el castillo y luego se da vuelta para despedirlos con la mano y decir.

–  ¡Nos vemos pronto, cuídense mucho! –El grupo compuesto por Abraham, Miriya, Amy, Dulce y Alexis se retiraba, caminan hacia la estaciones de trenes. Durante el camino hacia allá se les une Jorge, John y finalmente Nicolás pero luego de ahí, todos quedaron sorprendidos ya que se les une Gustav quien les dice.

–  No es que me agraden eh, solo que mis amigos tenían más prisa por llegar. –Alexis y Abraham se miran y se sonríen ya que últimamente Gustav estaba más con ellos que con sus amistades aunque no lo admitiera.

Ya en la estación de Rosswood pasaron sus baúles a los encargados que los iban a acomodar en el vagón de los Vanscint luego fueron a los vagones respectivos sin antes despedirse de Orean quien estaba ayudando a otros alumnos.

–  Chicos, que alegría verlos. –Orean ve al grupo y luego se imagina al mismo grupo pero de antes que hubiera comenzado el año escolar y luego dice.

–  Los veo y me sorprende lo mucho que han cambiado, en especial tu Alexis. –Este le dice.

–  Aún me falta mucho creo pero en si…–Mira hacia el castillo Rosswood que se alza a lo lejos con su luz azulada y luego vuelve a ver a Orean y le dice. – En si me sirvió este año para sanar.

–  ¿Sanar que, Alexis? –Pregunta Dulce a lo que Alexis contesta solo indicando con su mano en su pecho. Orean luego les dice.

–  Bueno chicos los veo el próximo año, espero lo pasen muy bien en sus vacaciones. –Los chicos abrazan de a uno a Orean y el último en hacerlo es Alexis quien le dice.

–  Gracias por ayudarme en todo Orean.

–  No te preocupes Alexis para eso estoy y cualquier cosa que necesites me avisas no más. –Luego ambos se ven a los ojos y Alexis le dice.

–  Por favor cuida de Aoi. –Orean le dice.

–  Lo hare amigo mío, lo hare. –Y así Alexis sube al vagón junto a sus amigos. Luego en minutos el tren comienza el rumbo hacia la Estación O y el grupo de Alexis se reduce solo a Abraham, Nicolás, Amy, Miriya, Dulce y Alexis quienes se quedan conversando amenamente hasta que el sueño lentamente los invade quedándose profundamente dormidos solo Alexis y Dulce quedan despierto observando el paisaje que se veía a través de la ventana. Dulce ve el cielo estrellado y Alexis quien con una mano sostenía su mentón mientras miraba la gran luna que opacaba la belleza de las estrellas. En eso escucha la voz de Dulce que le dice.

–  Finalmente termino el primer año, me siento un poco triste.

–  ¿Por qué? –Pregunta Alexis a lo que Dulce contesta.

–  Es que no nos veremos. Los extrañare a todos. –Alexis le dice.

–  Yo igual los extrañare pero solo serán dos meses así que aprovecha de estar con tus padres. –Dulce sonríe y dice.

–  Así lo haré. –Luego lanza un gran suspiro para después decir.

–  Rosswood cambio mi vida en todo sentido. –Alexis concuerda con ella diciendo.

–  A mí también, me abrió un nuevo horizonte que no conocía y aunque fui obligado a venir tengo decidido volver. –Dulce sonríe ante las palabras de su amigo y luego mira el paisaje donde las estrellas iluminaban el cielo y después de eso mira a Alexis pero este se había quedado dormido apoyando su cabeza en la pared de la cabina. Al verlo dormido sonríe y luego hace lo mismo, hecha su cuerpo hacia atrás hasta que su cabeza toca la pared de la cabina y cierra sus ojos para quedarse dormida mientras el tren estaba a punto de llegar al océano.

CONTINUARÁ…

El Capítulo 39 “La Guerra por Atacama” continuará en la semana del 03 de Octubre del 2016.

Dejen sus comentarios y sugerencias. Esto sera de gran ayuda para mejorar el blog. No sean tímidos. Espero les guste la lectura escrita por mi. Sigan leyendo e invitando a quienes les guste una buena lectura.

Derechos de propiedad de obra literaria reservados.
Crónicas del Magín Milenario episodio 1 (c)
2014

No copiar ni distribuir por favor pero SI DIFUNDIR.


53- Continuación Capítulo 38 “El Último Suspiro de Paz”

Volver a la Portada de Logo Paperblog