Revista Talentos

6 motivos para hacer e-mail marketing con Mailrelay

Publicado el 01 marzo 2018 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liad@s! Hace un tiempo que escribí el post Como hacer email marketing con Mailrelay y pude comprobar que te interesó. Tanto en la web como por privado me confesaron que estaban buscando algo así hace mucho y que lo iban a poner en práctica. Así que me pareció una buena idea responder 6 motivos para hacer e-mail marketing con Mailrelay y contaos como funciona en la práctica. Espero que te interese este post y le puedas sacar todo el partido posible en tus proyectos.
6 motivos para hacer e-mail marketing con Mailrelay
¿Necesito una dirección de correo electrónico de dominio propio?
Sí, es algo fundamental. Lo usual es tener  gratuitas muy buenas para tu correo personal, pero no tanto para tu negocio. Cuando mandas 100 correos, con ellos corres el peligro de que tu email se pierda en la bandeja de spam y no lo vea nadie. Si te llegan los de tus conocidos, no tienen esa suerte porque seguro que los tienes registrado, no así si alguien se quiere poner en contacto contigo.   
¿Puedes ver a quien de verdad le interesa tu publicidad?
Sí, podrás tener conciencia de quien abre tu correo. De esta forma podrás saber a quien realmente le interesas. Esto es muy importante porque si Google nota que no captas su atención irás de cabeza a la bandeja de spam. De esta forma podrás eliminar correos innecesarios y añadir nuevos útiles para  tu  negocio, que espero que cada crezca más.
¿Tendré más visibilidad que en mis redes sociales?
Sí, esta respuesta puede que no estemos de acuerdo y te voy a razonar mi respuesta. Las redes sociales son imprescindibles en cualquier blog, web, libro a promocionar... etc. Pero la mayoría de atención es captada por los buenos días, chistes y vídeos de gatitos. Es frustrante ver como un post trabajado durante horas pasa inadvertido frente a ese tipo de publicaciones.
¿Puedo hacer Email Marketing con un blog personal?
Sí, tu trabajo es importante. No puedes menospreciarte por empezar de forma humilde porque si conoces a muchos emprendedores empezaron de esta forma, ¿quién te dice a ti que a tu pequeño rincón de pronto le lluevan las visitas y quieras probar suerte invirtiendo en él? Estoy segura que no dejaría escapar la oportunidad.
¿De verdad es gratis?
Sí, tan solo tienes que seguirlos en sus redes sociales. ¿Te imaginas que las marcas que te gustan por seguirlas pudieses tener sus productos? Pues en este caso es así. Puedes mandar 75.000 correos al mes a 15.000 suscriptores. A través de ellas puedes conseguir consejos útiles, por lo que pueden ser de interés sus publicaciones.   
 No tengo ni idea de plantillas, ni de programas para llevarlo acabo, ¿dónde lo encuentro?
Pues en la página oficial de Mailrelay tendrás todo esto y más. Si te das un paseíto puedes comprobar que está pensado para que seas tú quien lleves el timón. Solo tienes que leer sus post donde te lo explican con todo detalle. Si tienes dudas puedes contactar con un agente que va solventar tus dudas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista