Revista Diario

6 obras de Street Art de Düsseldorf en Instagram

Publicado el 03 abril 2017 por Alba Coll

El street art es una de las formas artísticas que más me gustan, porque están al alcance de todo el mundo y le dan un carácter vivo a la ciudad. Estos grandes murales son la voz de los ciudadanos y le otorgan un carácter específico a cada ciudad.

Como en Düsseldorf hay una gran cantidad de graffitis impresionantes, he pensado en hacer un pequeño recorrido por mis favoritos. Tengo muchas fotografías de street art en mi ordenador, pero como también sigo a muchos fotógrafos en Instagram que comparten murales allí, he pensado que sería interesante enseñaros estas cuentas. De este modo, os enseñaré algunas de mis imágenes favoritas en Instagram de artistas callejeros.

Street art en Düsseldorf

Esta fotografía está tomada en Friedensplatz, obra de fotografiada por @djnstee. Esta pequeña plaza está en el barrio de Bilk, uno de mis favoritos en Düsseldorf porque tiene mucha vidilla de cafés y locales interesantes.

Esta obra de @mymariestyle es de una exposición que hizo el año pasado en la galería de arte Damen und Herren, en Bilk. Marie, la artista, ya no vive en Düsseldorf. Pero en Hamburg, su ciudad actual, continúa trabajando. También tiene obras suyas en Ibiza, Mykonos, Berlin y básicamente casi todos los sitios a los que viaja.

es uno de mis artistas callejeros favoritos y la foto que os comparto la tomé yo misma en Bilk. Este artista tiene obras en muchos sitios distintos, como por ejemplo Madrid y la costa de California.

Este es uno de mis murales favoritos en la ciudad de Düsseldorf. La artista es y la cuenta de Instagram de la fotografía es @pirkko. Jana & Js tiene también obras en distintas ciudades como Paris, Lille, Viena y Salzburg entre otras.

Este mural de @orticanoodles está en Flingern Süd y también me encanta. Esta fotografía está tomada por @mienlaza. Al lado de este mural se encuentra Kiefernstraße, calle que siempre recomiendo porque todos sus edificios están pintados con graffitis que te quitan el aliento.

Este es uno de los edificios que se pueden encontrar en Kiefernstraße, una visita obligada cuando se está en Düsseldorf. Si os pica la curiosidad podéis echar un vistazo a la búsqueda en instagram clicando aquí. Esta foto en concreto es de @filipelate, pero no he conseguido encontrar atribución al autor.

Düsseldorf ofrece muchísimas más obras de arte urbano, así que si os ha gustado, hacédmelo saber y puedo hacer otros posts relacionados.

¿Qué artistas urbanos tienen obras en la ciudad donde vives?, ¿Te gusta alguna en particular?. Deja tu comentario a continuación!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas