Magazine

60 ofertas de empleo de Marketing del sector de la moda

Publicado el 17 enero 2013 por Héctor Quiles @ElrincondeMK
Con el comienzo del Año Nuevo 2013, hay que poner en marcha la lista de buenos propósitos y conseguir empleo se encuentra entre los propósitos más deseados. Por desgracia, se ha convertido en un imprescindible de los propósitos de Año Nuevo, es importante tener fuerzas renovadas y empezar cuanto antes. 
  • Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo, busca un "Product Manager"  y un "Responsable de Merchandising" de la firma Stradivarious para Barcelona.
  • Gucci, es una firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes, perfumes, etc. En la actualidad oferta un "E-commerce Director" para Nueva York y un "Digital product Marketing" en Milán. También busca un "Brand Manager" para Mclean VA (USA) y Chestnut Hill Ma (USA).
  • Louis Vuitton, firma de ropa y complementos de lujo francesa. Actualmente está considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo. Busca un "Digital Manager" en Italia, un "Assitant Manager Client" para los Emiratos Árabes Unidos, un "Client Communication Tools & Database Coordinator" para Italia, un "Digital Communnication Specialist" para China, un "Public Relations Assistant" para USA y un "Digital Search Engine Optimization Specialist" para Francia.
  • Tous, es una reconocida marca española especializada en joyería, accesorios y complementos. Busca un "New Media Marketing" para Barcelona en modalidad de prácticas y un "E-commerce Assistant" para Barcelona en modalidad de prácticas.
  • The North Face, es una marca especializada en ropa, calzado y equipo en líneas de escaladores, montañistas, esquiadores, snowboarders, etc. Busca un "Assistant Product Manager", un "Copywriter" y un "Brand Manager" para Suiza.
  • 7 For all Mankind, es la empresa líder en USA especializada en tela vaquera. Busca "E-commerce Customer Service"  y un "Visual Merchandiser" para Suiza.
  • Vans, empresa estadounidense especializada en zapatillas de deporte, ropa de deporte, ropa skate, etc. Busca un "Category Manager" para Suiza.
  • Nike, es la marca líder en ropa deportiva. Busca un "Global Digital Marketing" , un "Marketing Associate", un "Marketing Associate" para USA. Un "Marketing Manager", "Western Europe Digital Community Manager", "Administrative Assistant Marketing" para Holanda. Un "Retail Brand Presentation Supervisor Football", un "Retail Brand Presentation Manager North", un "Retail Lab Coordinator", un "Database Coordinator", un "Product Presentation Coordinator" , un "Media & Innovation Director" para China.
  • Adidas, es una marca deportiva de origen alemán. Busca un "Brand Operations", un "Director Footwear Product Marketing", un "Senior Manager Pattern Apparel", un "Public Relations Manager",  "Specialist Project Planning", para USA, un "Sports Marketing Manager" para Panamá, un "Assistant Visual Merchandiser" para Alemania.
  • Reebook, marca deportiva de origen alemán filial de Adidas. Busca un "Advertising Manager", un "Manager digital Technology", un "Senior Public Relations Manager", un "Director Brand Communications", un "Marketing Communications Manager", un "Senior Manager of Creative Services", un "Retail Communications Manager", un "Classics/kids Mercandising Coordinator" para USA.
  • Crocs, es una de las mayores firmas de calzado a nivel global, cuenta con más de 3.700 empleados en todo el mundo y su sede europea se encuentra en Hoofddorp (Holanda). En la actualidad la compañía oferta un puesto de "European web manager", un "Brand Marketing Coordinator", un "Corporate & Trade Events Cordinator", un "Digital Marketing Manager", un "Mercahndising Manager" y un "Inside Sales Cordinator". 
  • Quicksilver, una marca deportiva americana especializada en surf, snowboard, skate, etc. Busca un "Assitant Marketing Events" para Francia.
  • Desigual, marca española que comercializa productos de moda. Busca un "Trade Marketing Digital B2C", un "Trade Marketing Digital B2B" para Barcelona.
  • Puma, marca deportiva de origen alemán. Busca un "Global Digital Content Manager Performance"  y un "Global Digital Content Manager Lifestyle" para USA.
  • Mango, empresa española de moda. Busca un "Acquisition Manager" y un "Web Analyst & User Experience Specialist" para España. 
  • Asics, empresa de moda deportiva de origen japonés. Busca un "Retail Marketing Coordinator" para Holanda.

60 ofertas de empleo de Marketing del sector de la moda

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :