Magazine

77 formas de generar trafico en tu web

Publicado el 14 octubre 2012 por Uncolgado
Hola a todos hoy me complace compartir un libro muy interesante cuya distribución es gratuita, y cuya función es ayudarnos a que las visitas en nuestra pagina web aumenten de forma rápida y manteniendo un crecimiento exponencial.

Escrito por Allan Gardyne (fundador y CEO de AssociatePrograms.com y un montón de otras impulsadas por afiliado-sitios web.) este libro nos enseña 77 formas de aumentar el trafico en nuestra web, la lectura es amena, muestra muchos ejemplos y también nos proporciona muchas webs para llevar a cabo nuestras labores de marketing y así poder dar a conocer nuestra web o blog al mayor numero de personas posibles.
Con este libro aprenderás a generar trafico en tu web de tal forma que en un año podrías llegar al millón de visitas.
El autor de este último consiguió la anterior hazaña y ha decidido escribir un e-book con la información necesaria para que todos podamos llegar a promocionar nuestra web de una forma eficaz y efectiva, lo cual requiere un poco de esfuerzo.
77 formas de generar trafico en tu web
Inicialmente este libro fue escrito en inglés pero gracias a José Rosselló se encuentra traducido al español.
Yo ya lo he leído y lo recomiendo, te ayudara muchísimo y aprenderás un montón, no pierdes nada descárgalo y genera tráfico en tu web ya!
Comentar es agradecer.
AUMENTA LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG: http://adf.ly/DgoSW


Volver a la Portada de Logo Paperblog