Revista Talentos

80 Imágenes PNG de Personas en HD Gratis y Libres de Derechos

Publicado el 20 junio 2016 por Saltaalavista Blog @saltavistablog
Nueva colección de imágenes sin fondo la que te ofrecemos en el día de hoy desde Saltaalavista Blog. Concretamente se trata de un pack compuesto de 80 imágenes PNG de alta calidad gratuitas dentro del cual encontrarás diferentes modelos masculinos y femeninos representando diversas posturas, situaciones o profesiones ideales para utilizar en diseños relacionados. Comentarte también que las imágenes contenidas dentro del pack son libres de derechos y que por lo tanto podrás utilizarlas tanto para uso personal como comercial. Sin más, te dejamos ya con la vista previa del pack y con su correspondiente enlace de descarga.
80-Imágenes-PNG-sin-fondo-Libres-de-Derechos-en-HD-by-Saltaalavista-Blog
Recordarte que para la descarga del pack que hoy te presentamos bastará con hacer clic sobre su enlace de descarga. Hecho esto se abrirá automáticamente una página de publicidad en la que pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad", una vez hecho clic en dicho botón serás redirigido a su página de descarga en MEGA donde tan solo deberás pulsar donde dice "Descargar con el Navegador" y listo.
VISTA PREVIA DE LAS IMÁGENES CONTENIDAS DENTRO DEL PACK
80-Imágenes-PNG-sin-fondo-Libres-de-Derechos-en-HD-Preview-01-by-Saltaalavista-Blog80-Imágenes-PNG-sin-fondo-Libres-de-Derechos-en-HD-Preview-02-by-Saltaalavista-Blog
80 Imágenes PNG | Servidor MEGA | 461 MbDESCARGAR/DOWNLOAD
Más imágenes sin fondo:
- 50 IMÁGENES PNG DE AVIONES
- PACK DE 70 IMÁGENES PNG DE MANOS
- +100 IMÁGENES HD EN PNG DE APARATOS TECNOLÓGICOS
- 100 IMÁGENES PNG DE FRUTAS EN HD
- 101 IMÁGENES PNG DE FUTBOLISTAS DE SELECCIONES
“No olvides compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista